Nota - Aviso.

21 2 0
                                    

(Nota para mi ojitos bonitos, si eres lector puedes saltar esta parte)

Creo que este aviso será más corto que mis otras notas y es sencillo. Quiero escribir con libertad. Algo que no he estado haciendo por temor a enojarte o que lo que pueda escribir te moleste... Me da miedo que te enojes.

Sí, miedo.

Y no creo que esté bien eso. Y quiero contar la historia auténtica de cómo me he sentido y cómo me sentí (con libertad de poder expresarme y decir lo que pienso) cosa que dejé de hacer por no querer problemas... Pero este es el único medio en el que puedo sacar lo que siento sin ser juzgada o criticada directamente, que pocos realmente leen o conocen y es lo que me gusta, porque es personal este asunto. Este... lo que sea que es, es mío. Nada más mío y nada más yo sé lo que he visto, sentido, llorado, reído.

Y no quiero ya dejar de escribir con libertad o cambiar algo por temor a que te molestes, a que me compares, a que me sienta con culpa o que me dejes de hablar aunque bueno, por horas desapareces sin más y eso me preocupa. Pero es otro asunto.

Duele. Duele mucho. Pero duele y me molesta al mismo tiempo y siento que es algo que tengo que sacar ya, sé que tú eres libre de cargar sentimientos y demás, que nada te preocupa y todo eso, pero yo no soy así y este es el modo en que he escogido descargar lo que siento sin que interrumpas o juzgues o pienses que sabes todas mis respuestas... Y que encuentres siempre la manera para hacer ver que en realidad siempre tienes control. "No me manipularon yo hice esto...", "Yo no lloré en realidad lo hice por que...", "Dices esto por que...", "Era sólo una broma..." ¡Basta! Quiero expresarme, quiero soltarlo todo, porque esto de intentar diario traer una sonrisa y luego hablarte seria me vuelve loca y supongo a ti también. El no saber por qué o tal por qué soy de una forma u otra. Y cómo también tú cambias conmigo cuando algo pasó con otra persona... Fastidiada estoy de eso. De ese miedo. De ese miedo de dejarme ir como gorda en tobogán, recordarme todo mi sentir y detenerme de golpe, no es justo lo que me he hecho ya por ti, para que no te enojes, para que no me compares más, para que por favor algún día me regreses alguno de los muchos te quiero que se quedaron ahí esperando.

Ignorando la parte de la canción donde dice "me estoy aferrando a ti" (por que creo que puedes dedicarla a Dios si quieres) así me he sentido, pensaba que no, pero sólo son lagunas momentáneas de felicidad... A cambio de noches y noches llorando.

La canción aparecerá en otro capítulo, con mayor contexto, por ahora sólo quiero escribir este aviso. Estoy cansada de doblar las manos, de no hacer nada, de callarme, de esperar y esperar y esperar por algo. 

Ni siquiera sé si sigues leyendo, pero de todos modos, necesitaba este aviso para ti y para mí, por que quiero de verdad ponerle empeño a esta historia que sé y puedo jurar. Tiene material para llegar muy muy lejos.

Conectando Estrellas *Notas de autora*Where stories live. Discover now