No es para ti.

29 2 1
                                    

No es para ti a quien escribo, esta vez quiero dirigirme a otras personas.

En estas semanas he visto bastante actividad en esta "historia" que mejor dicho es anecdotario. Como saben, la historia como tal es <<Constelación>> libro que he pospuesto rescribir y subir por varios motivos. El principal es que estoy en busca de un punto de paz mental importante en donde pueda escribir no desde la entraña sino desde la objetividad de contar mi historia a través de este mundo mágico astronómico que estoy creando. Donde los recuerdos no me desgarren como antes, pueda tomar mi diario y hacer anotaciones.

Tengo personajes, tramas repartidas para hacerla una trilogía (o tetralogía si al final los personajes toman sus decisiones y caminos por otra parte) y tengo casi terminada la idea del universo y sus reglas, pero quiero hacer este anuncio por ti, persona que no es él.

Por todas esas chicas que pueden ser menores de edad y que agregaron este anecdotario a sus listas de "Favoritos", "Por leer", "Pendiente", "Impactada", etc. Primero que nada, muchísimas gracias por confiar en este anecdotario que es como un diario para mí y me sirve para ver qué he hecho a lo largo de los meses y cómo he avanzado desde donde estaba hasta hoy en día.

Siempre habrá caídas, siempre extrañarás esa ilusión, esa charla en la madrugada, esa persona que se supone existe en algún rincón. Pero déjenme decirles algo a todas esas chicas que han creído que "El amor todo lo puede", "El amor duele", "Debes pelear por él"...

NO

Otra vez.

NO.

No debes sufrir un mes para disfrutar cinco minutos, no debes llorar por semanas a cambio de  un beso, no debes rogar por atención, ni siquiera deberías pedirle que no te diga tal cosa, te llame de esa forma o se burle. Menos si es alguien que "quieres". NO.

No eres honesto. Eres cruel.

No eres persona "sin filtro". Eres sádico.

No eres franco. Quieres hacer daño.

No dices lo que piensas. Quieres provocar la mayor colisión posible.

No debes "luchar" contra otras morras porque se supone que a ti te quieren; o se supone que deberías querer y por lo tanto NO la pondrías a pelear con morras. Y sabrías marcar límites ante las insinuaciones, saber decir que no y saber lo que quieres, a quién quieres desde el inicio, no después de todo un drama.

No permitiría esa persona que te "ama" que alguien venga y te humille, que le crea a todo mundo menos a ti.

NO.

No permitiría que te humillen, lastimen y hagan llorar.

Mucho menos ser esa persona la que te hace llorar en primer lugar.

No chicas, el amor no todo lo puede y el amor romántico lastima porque te hace esforzarte a niveles insanos. No vas a ser suficiente nunca porque no eres tú el problema, es él/ella que quiere cambiarte en algo a placer, alguien que no eres.

No es tu culpa.

Y tampoco se acabará el mundo porque él se vaya una, dos, tres, cien veces. La vida sigue. Tú sigues, porque no chicas, no es sano hacer a alguien tu universo entero como yo lo hice. ¿Qué pasa cuando ese universo decide irse o herirte? Te mueres en vida.

Si siguiera en esa situación, que me hace temblar cada vez que me acuerdo, estaría perdiendo oportunidades y perdiéndome de personas maravillosas que han llegado a mi vida (algunas con intenciones de ser ese salvador, esa persona que me entregue todo y que yo francamente no he querido porque ahora mismo mi vida está divida en muchas cosas a las que deseo prestar atención) siempre llega alguien nuevo. Un nuevo amigo, un nuevo amor, una nueva bestie, un nuevo lugar, nueva rutina. 

Conectando Estrellas *Notas de autora*Where stories live. Discover now