Dedicatoria.

125 12 0
                                    

Esta es la parte más difícil de escribir siempre. No importa cuánto te esfuerces en querer empezar con esto, el dedicar todo un libro a alguien puede asustar, el hecho de que no sea lo suficientemente bueno el libro por ejemplo, es un temor constante.

Pero como decía mi abuelita: <<Lánzate, quizá todo salga mal, pero eso ya lo tienes seguro. Ahora imagínate cómo saldrían las cosas si salieran bien. ¿Mejor, no?>> Y aquí estoy, lanzándome por prácticamente última vez.

Pero, aún escribiendo esto con mis manos temblorosas, te dedico este libro a ti:  Ojitos brillantes, es el libro que te había prometido y que, no sé si algún día llegarás a leer, pero si lo haces... Desearía con todo mi corazón que un día me platicaras lo que el libro te parece o ideas sobre cómo ir manejando la historia, que me platicaras si te ha gustado o no, platicar un rato sobre ello.

Sé que has tenido días difíciles, que seguramente estás cansado. Y con este libro no pretendo nada más que te distraerte un poco y fantasear en este mundo que he creado para ti, como un refugio más que nada. Me encantaría decirte que podrás leerlo ya, pero hemos estado distanciados y, para ser sincera, no sé si quieres que vuelva a platicar contigo, de cualquier manera... Siento en mi corazón que me debo esto, un libro digno de ser leído. Y que, al mismo tiempo te lo debo a ti.

Este libro es para ti, el ojitos brillantes que me hace reír, que me apoya y me acompaña, que me regaña cuando lo necesito y que sabe amar todo de mí, el que sabe cuando miento y cuando estoy a punto de estallar en risas... Al que me pidió jamás rendirme en mi escritura y se preocupaba porque llegara a casa a descansar o que comiera algo. El que siempre me pide, que jamás deje de soñar y de creer que la magia sí existe.

Al chico que le enseñé ése dibujo...

Este libro es, para mi ojitos brillantes.

Conectando Estrellas *Notas de autora*Where stories live. Discover now