Capítulo 20

869 54 20
                                    

Karol Sevilla:

Que día tan estresante. Es uno de esos días en los que no soporto a nadie, principalmente a mi mamá, desde muy temprano nos ha tenido de aquí para allá tomando fotos para la nueva línea de ropa que sera lanzada muy pronto. Han pasado dos semanas desde que me entere de la verdad, desde esa noche que estuve con Ruggero en su habitación y luego llegó mi papá a querer hablar con el, bueno desde ese día no hemos estado más juntos, primero porque Jesús se encarga de fastidiarme todos los días con respecto a la estúpida boda, luego mi mamá y el trabajo adicional que no me da tiempo de nada, en fin estoy muy estresada y cansada, solo quiero descansar y estar en calma aunque sea un rato.

Carolina: Valentina apegate más a Karol, eso así... Caro por favor del otro lado espalda con espalda, perfecto... Ale me gusta como va. -Habla. Yo simplemente me mantengo seria. __Karol por favor sonríe, hija has salido sería en todas las fotos. -Me regaña y bufo. Caro me mira y murmura un respira por lo bajo.

Karol: ¿Sabes que mamá? Estoy harta, ya llegue a mi límite no quiero hacer más esto. -Sentenció. Mamá me mira molesta, Valu y Caro suspirar cansadas.

Carolina: Estamos a medio trabajo, así que por favor comportate y posa. -Ordena y sonrió irónica.

Karol: No quiero, y no voy a seguir. Me voy estoy muy cansada. -Contestó seria.

Vale: Tía, Karol tiene razón. Estamos haciendo esto desde muy temprano y no hemos tenido algo de descanso, lo mismo ha pasado todos estos días. -Menciona cansada.

Carolina: Ustedes saben perfectamente que este lanzamiento es muy importante, es por eso que debemos darlo todo por el todo, ahora vuelvan para terminar más rápido. -Ordena seria. Gruño furiosa, odio cuando se pone en ese plan de jefa mandona.

Caro: Por favor tía, danos una hora de descanso aunque sea, esto es estresante. -Se queja. Mamá niega y suspira molesta.

Carolina: Esta bien, solo media hora. Cuando las llame las quiero aquí. -Espeta seria. Camino para irme a mi camerino pero me detiene. __Tu eres la que debería de dar el ejemplo Karol Itzitery, por tu imprudencia te quedaras horas extras haciendo las fotos de la línea adicional. -Susurra molesta. Alzó una ceja y rió incrédula.

Karol: No, no haré eso. Lo siento mamita querida pero soy una persona no un robot, aparte soy tu hija no una de tus estúpidas modelos a las cuales manejas a tu antojo, por favor dame un respiro ¿Que te esta pasando conmigo últimamente? -Me cruzó de brazos molesta. Ella relaja su semblante y suspira cerrando los ojos.

Carolina: No es nada en contra de ti hija, es solo que el estrés por el nuevo lanzamiento. Tenemos las fechas encima, tu papá y sus negocio, tu boda. -Me mira arrepentida. Niego seria, se perfectamente que el secreto de Caro y mío también la tiene así, últimamente hay mucha discusión entre ella y papá y creo que es por ese tema.

Karol: Si tu lo dices, pero no tienes porque desquitarte conmigo ¿Si? Además término estas fotos y me voy, necesito un respiro. -Anuncio y asiente.

Carolina: Esta bien, ya no me queda de otra. -Asiento y me dirijo a mi camerino. Caro y Vale se encuentran aquí.

Vale: Nuestros hombres están en la cafetería. -Menciona. Sonrió y me dejó caer en mi sofá.

Caro: La tía Caro esta muy a la defensiva, ella no es así. -Susurra cansada.

Karol: Dice que es el estrés porque tiene las fechas encima, pero yo no le creo. Esta así por lo del secreto. -Contestó segura. La puerta se abre y creo saber que son los chicos pero no, es una de mis peores pesadillas.

Jesús: Hola mi amor, vine a saludarte, tu mamá me dijo que estabas aquí ¿Podemos hablar? -Dice con calma fingida. Sonrió con falsedad y me siento.

Karol: Primero que nada yo no soy tu amor, segundo no tengo nada que hablar contigo, no quiero verte ni en pintura. -Le digo con amargura. Valu y Caro tratan de ocultar sus risas.

Jesús: Amor, solo es un momento. -Murmura incomodo. Se que esta tratando de controlarse por las chicas, me tiene sin cuidado lo que quiera o no.

Karol: Ya te dije que no quiero ¿Que parte no entiendes? No quiero verte ni hablar contigo Rivas. -Sentenció seria. Noto como sus puños se aprietan y me mira serio.

Jesús: Bien, con eso me dices que prefieres que hable con tu papá. -Amenaza. Alzó una ceja, Caro y Valu ruedan los ojos con fastidio.

Karol: Puedes hablar con el mismísimo presidente si así lo quieres, me da igual Jesús. Entiende que no te quiero, no quiero nada contigo punto. -Digo molesta. El mira a las chicas intimidante, ellas ni se inmutan, cree que puede asustarlas para que se vayan y me dejen sola con el.

Jesús: Karol... Tenemos que ha...

Caro: Desde hace un rato mi prima te dijo que no quiere hablar contigo, nose si tienes problemas de audición. -Lo corta. Este gruñe y me señala.

Jesús: Esto no se queda así Karol, cuando salgas vamos hablar. -Sale hecho una furia de mi camerino y cierro los ojos frustrada.

Karol: Mi papá me condeno a vivir una pesadilla, nose que hacer estoy pérdida. -Digo angustiada. Valu y Caro me abrazan.

Vale: Tranquila, le encontraremos solución a esto pronto. No te vas a casar con el. -Me alienta. Suspiro y asiento.

Caro: Todo va estar bien. -Susurra y besa mi mejilla. Varios toques a la puerta se escuchan y Valu da el pase.

Mike: Rubia, ya estoy aquí. -Anuncia en cuanto entra. Agustín y Ruggero entran detrás de el, mi corazón se acelera al verlo, sonrió sincera y el se sienta a mi lado.

Rugge: No tengo mucho tiempo para estar aquí, tu mamá me dijo que Jesús esta aquí en la agencia y que este al pendiente de cualquier cosa. -Susurra solo para mi mientras acaricia mi mano. Los demás están distraídos en su propia plática.

Karol: Ya no quiero estar aquí, no quiero ver a Jesús ni a mis padres ¿Me llevas a otro lado? -Pido cansada. Sonrió mientras muerdo mis labios y el suspira.

Rugge: Te quiero besar, por favor no me hagas esto mi cielo. -Susurra desesperado y rió por lo bajo.

Karol: Yo también te quiero besar Pasquarelli, por eso te pido que me saques de aquí ¿Si? -Pido haciendo ojitos. Entre cierra los ojos y termina asintiendo.

Vale: Karol nos vamos a la mansión de Michael, necesito el mar y ustedes también así que andando. -Dice entusiasmada. Miro a Ruggero contenta y tomó su mano para salir todos de aquí, preparamos nuestras cosas pero cuando estoy a punto de subirme al auto mi querido padre me detiene.

Miguel: ¿A donde crees que vas? Te recuerdo que tienes una boda la cual tienes que planificar. -Menciona molesto. Las chicas se bajan del auto a ver que pasa. __Y ustedes dos, vuelvan adentro que aún no termina la sesión. -Ordena. Caro alza una ceja y se cruza de brazos.

Caro: Te recuerdo querido Tío. Que mi madre es mi representante, y mi padre no se encuentra en estos momentos en Buenos Aires, así que yo puedo ir a donde quiera. -Lo reta. A sido muy clara y remarcando el Tío con ironía, mi hermanita tiene actitud.

Miguel: No me hables así Carolina, tu no eres así. -Se hace el dolido. Ruedo los ojos.

Karol: Tanta falsedad me asfixia. -Murmuro y me fulmina con la mirada.

Jesús: Listo Miguel, ya llegó el juez. -Anuncia con una sonrisa triunfante. Frunzo el ceño y miro a papá.

Karol: ¿De que juez habla? -Pregunto a mi papá temerosa.

Miguel: Del juez que te va a casar justo ahora. -Contesta y siento como mi mundo se termina de derrumbar.

Esto tiene que ser un mal sueño.



































¡Hoolaa Matutinas! Volví por aquí 😂 Esto está interesante 😏 Vamos a ver como reacciona Ruggerito con esto 💔 Bueno bueno, voten y comenten. Las amo besos 😘😘🙈

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now