Epílogo

878 49 4
                                    

Karol Sevilla:

Paz. Se siente increíble poder respirar y sentir eso, paz, mi vida ha sido una de las mejores desde que me casé con mi guapo guardaespaldas, ese hombre fuerte y capaz de protegerme, ese que lucho incluso contra mi misma para tenerme a su lado. Hoy puedo decir que soy la mujer más feliz y agradecida, tengo un hijo precioso, ese que me regalo el y Dios, un amor verdadero y una familia increíble.

Rugge: Corre, corre, corre... Bien. -Sonrió mientras observo a mis dos hombres jugar en la orilla del mar. Nos encontramos en Cancún de vacaciones, Alexander ya tiene dos años y medio, es muy guapo al igual que su papá, de mi saco solo el color de los ojos.

Karol: ¡Cuidado ahí! -Grito y voltean a verme. Alex ríe y sigue corriendo detrás de la pelota.

Rugge: Listo, para me canse, ven vamos con mamá. -Lo toma de la manito y vienen corriendo hasta a mi.

Alex: ¡Mami! -Dice feliz. Sonrió y lo abrazo.

Karol: Mira como estas todo rojito, ese bloqueador no sirve para nada. -Ruedo los ojos. Ruggero ríe y se sienta a mi lado.

Rugge: Ahorita nos vamos de vuelta al hotel, este pequeño tiene mucha energía el día de hoy. -Menciona algo cansado. Rió y beso la mejilla de mi bebé.

Karol: Es que cuando sea grande, va ser un gran guardaespaldas como papá. -Comento sonriendo. Ruggero besa mi mejilla y asiente.

Rugge: Y lo voy a entrenar yo. -Dice orgulloso. Beso sus labios y sonrió sobre estos.

Karol: El mejor de todos, ahora vamos que muero de hambre. -Musito y ríe.

Rugge: A todo momento, se nota que extrañaste la comida de México. -Menciona y asiente feliz.

Karol: Fueron tantos años, extrañaba mi México lindo, gracias por traernos aquí mi amor. -Le agradezco. Rodeó mis brazo en su cuello y sonríe.

Rugge: De nada, todo por mi hermoso Ángel. -Dice con ternura y me besa. __¡Ahora rápido, un enemigo nos ataca hay que proteger a mamá! -Exclama levantando a Alex. Mi bebé ríe y yo con el, nos enfrascamos en un divertido juego entre los tres mientras nos dirigimos al hotel, observo a mi amor y a mi hijo y sonrió feliz, soy la mujer más afortunada del mundo, pase por tantas cosas para llegar aquí, si las tuviera que vivir de nuevo lo volvería hacer, porque me trajo a un final tan hermoso, Ruggero lo sabe, el me dice que soy yo la que tenga su vida en mis manos, pero no es así, desde que nos vimos por primera vez, sabía que era el.

Karol: Eres tú mi amor. Eres tú quien tiene Mi Vida En Tus Manos. -Susurro y le sonrió. Aún nos queda mucho por ser felices, toda una vida de echo.

Fin.




















Bueno ahora si llegamos al final 😭 Guao, otro sueño más cumplido gracias a ustedes mis hermosas Matutinas, un logro más, una meta más 🙏 Las amo con todo mi corazón, gracias por el apoyo, por leerme, por estar siempre ahí, esto es de ustedes y para ustedes, siempre lo digo ❤ Ustedes son mi motor, las que me impulsan a seguir escribiendo y creando, se vienen cosas increíbles, nos vamos con toda, las amo ❤❤❤

Yasme

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora