Capítulo 8

923 47 6
                                    

Karol Sevilla:

Miro a Valu rápidamente y trago saliva nerviosa. Ruggero me observa serio esperando una explicación de mi parte y la verdad no se que hacer, tengo que buscar una excusa rápido, no puedo permitir que el sepa esto porque se burlara de mi yo lo se, por más que me duela el no siente nada por mi. El solo me mira como una niña mimada y malcriada, es obvio que no le gusto ni un poquito por favor, sus actos me lo demuestran y no pienso quedar en ridículo delante de el.

Vale: Escuchaste mal... Si, si eso, ella dijo que estaba cansada de tenerte como guardaespaldas si eso dijo. -Explica algo nerviosa y yo asiento.

Karol: Así es, ademas ¿Que haces en mi habitación? ¿Como entraste si la puerta tenía seguro? -Lo miro molesta y el frunce el ceño.

Rugge: Si lo tenía pero la abrí porque me preocupe, se fue así de la nada y no sabía que estaba con su prima, disculpe señorita pero mi trabajo es protegerla. -Comenta aún serio y rió con ironía.

Karol: Obvio claro, ¿No te das cuenta que no te quiero cerca? Me fastidias, me irritas y me molesta verte. -Exclamo molesta y mira apenado a mi prima quien se muerde el labio incomoda.

Vale: ¿Sabes? Yo me tengo que ir porque mi mamá me esta esperando. -Sonríe nerviosa y alzo una ceja.

Karol: ¿Me vas a dejar sola con el? Te estoy diciendo que me tiene cansada, que no lo quiero cerca y te vas así como si nada. -Actuó la excusa para que Ruggero se crea que en verdad era eso lo que hablaramos y no me preguntara.

Vale: Ay prima se que antes de que el entrara me dijiste que no lo soportas pero ni modo, en serio tengo que irme. -Me guiña con discreción y asiento de igual manera.

Karol: Bien, vete no tengo otro remedio. -Me cruzo de brazos seria.

Rugge: Sigo aquí por si no lo noto. -Musita y lo miro mal.

Karol: No me importa en lo más mínimo estúpido. -Digo irritada.

Vale: Nos vemos mañana, adiós Pasquarelli. -Sale y me deja sola con el.

Rugge: Mira yo se que no me quieres cerca, que te caigo mal y que no me soportas como tu dices, pero es mi trabajo y te toca aguantarte lo siento. -Se encoge de hombros y gruño enojada.

Karol: Vete de mi habitación. -Le aviento una de mis almohadas y la esquiva con agilidad.

Rugge: Obvio que me voy, pero estaré ahí afuera parado en tu puerta hasta que quieras salir. -Exclama decidido. Gruño una vez más y que me tomen de loca pero ahora mismo estoy aventandole todo lo que encuentro a mi paso para que se vaya de una vez por todas porque no puedo tenerlo cerca, me hace mal.

Karol: ¡Vete, vete ya mismo! -Grito sin dejar de lanzarle cosas.

Rugge: ¡Estas loca mujer muy loca! -Grita mientras se cubre con su brazo y con dificultad sale y cierra la puerta.

Karol: ¡Ay! Te odio Ruggero, odio sentirme así por ti si apenas te conozco. Odio ser tan vulnerable contigo lo odio. -Susurro y me dejo caer lentamente en el piso al lado de mi cama. __Odio enamorarme y que tu no sientas lo mismo, odio quererte así de la nada. -Me abrazo a mis rodillas y cierro mis ojos. Esto es una pesadilla.

(...)

Carolina: Esto muy deprimente no lo puedo creer. -Dice frustrada y frunzo el ceño mientras termina de bajar las escaleras.

Karol: ¿Que pasa mamá? ¿Algo con la colección? -Pregunto mientras me siento a su lado y suspira.

Carolina: No hija, se trata de tu prima Carolina. Ayer trataron de hacerle daño. -Comenta y la miro confundida.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora