Capítulo 10

1K 54 5
                                    

Karol Sevilla:

Siento los labios de Jesús e intento no hacer cara de asco. Nose que me paso pero si se lo que me llevo a hacerlo y pues si Pasquarelli quiere jugar pues juguemos, que se quede con su noviecita me da igual. No pienso rendirme a los pies de ese imbécil, lo único que a hecho desde que llegó a mi vida es darme dolores de cabeza, por su culpa me estoy perdiendo, estoy muerta de amor por el y ya no resisto sentir esto, me mata poco a poco y yo prefiero cortar esto de raíz y si Jesús es la solución pues que así sea.

Jesús: Guao... Mmm no puedo creer que al fin me aceptes. -Acaricia mi mejilla con su dedo pulgar y sonrió incómoda.

Carolina: Hija ¿Acabas de aceptar ser la novia de Jesús? -Pregunta sorprendida y muerdo mi labio inferior. Miro hasta donde se encuentra Ruggero y está serio, su mirada nuestra decepción, de inmediato apartó mi mirada cuando Danna lo besa.

Karol: Si mamá, ya no tengo porque seguir huyendo cuando lo que quiero siempre estuvo delante de mi. -Contestó seria. Jesús sonríe y mi madre asiente poco convencida.

Carolina: Bueno hablamos en casa, los voy a dejar solos por un rato, te veo en el estudio no tardes. -Besa la mejilla de Jesús y se va dejándome sola con el.

Jesús: Estoy muy emocionado hermosa, eres mi sueño hecho realidad. -Junta su frente con la mía y me alejo un poco con cautela.

Karol: Solo no me apresures, no me atosigues, no me hagas enojar y no me presiones. Sabes como soy Jesús. -Lo miro seria y el ríe.

Jesús: Ya lo se amor, y tranquila que será como tu quieras. -Rodea sus brazos en mi cintura y besa mis labios.

Karol: Bueno hablamos después, iré al estudio tengo sesión, a y más tarde me iré a Navarro, no regreso hasta la próxima semana. -Comento y alza una ceja.

Jesús: Esta bien, entonces te espero la próxima semana. -Dice algo molesto y lo miro confundida.

Karol: ¿Que es lo que te molesta? -Me separó de el y bufa.

Jesús: Que ese imbécil que tienes como guardaespaldas estará contigo. -Contesta serio.

Karol: ¿Y? Es mi guardaespaldas, se supone que tiene que ir conmigo a donde yo vaya, aparte es un empleado solo eso. Aparte míralo, esta súper enganchado con su novia. -El voltea a verlo y ríe divertido. Yo solo aprieto mis puños molesta.

Jesús: Así que tiene novia, pues por mi esta bien entonces, estas a salvo. -Besa mi frente y luego mis labios. __Te veo después, te quiero amor. -Susurra y dejó un beso en su mejilla.

Karol: Adiós. -Susurro y me sonríe mientras se aleja hasta irse por completo. Miro una vez más la gran escena que esta montando mi estúpido guardaespaldas y niego decepcionada. __Eres un infeliz Pasquarelli. -Digo entre dientes y me voy hasta el estudio. No quiero seguir presenciando eso.

Vale: Ahí viene Karol, prima ven que nos toca. -Voy hasta ella y me toca estar en medio de ella y Caro.

Ale: Bien mis tres Ángeles, necesito que me den sus mejores poses y esas sonrisas que tanto me encantan. -Dice sonriendo y le seguimos el paso.

Carolina: Quiero una foto de esta manera, Caro apegate más a Karol, Karol quédate así de espaldas a Caro. Valentina ponte de frente a Karol y apegate a ella. -Pide y así lo hacemos.

Ale: ¡Genial, me encanta esa pose! -Emocionado toma la foto.

Vale: Caro no toques tanto a Karol. -Menciona divertida y bufo.

Caro: Lo siento, en un rato me quito. -Dice incómoda y la miro.

Karol: Esta bien, no te preocupes. -Digo tranquila y me mira impresionada.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now