Capítulo 1

1.2K 47 13
                                    

Narrador Universal:

Navarro Argentina, locación donde se gravara un comercial para agencia de moda Sevilla International.

Una hermosa chica de ojos verdes se miraba frente al espejo de su camerino. Bufa frustrada y termina de arreglarse el cabello, ya estaba harta de todo, quería tomar sus cosas y simplemente salir corriendo y no regresar en años, ya estaba cansada de hacer todo lo que su madre le exigía, quería independizarse y sentirse libre de hacer lo que le gusta, pero no podía gracias a sus padres.

Carolina: Karol, Karol sal por favor. -Pide mientras da unos cuantos toques a la puerta. La ojiverde rueda los ojos y suspira, se encamina hasta la puerta y la abre poniéndose así delante de su madre.

Karol: ¿Que? -Dice de mala gana y Carolina la fulmina con la mirada para después inhalar tratando de no gritar.

Carolina: Hija ¿Me puedes explicar porque no quieres salir en el comercial? -Exige cruzándose de brazos.

Karol: ¿Neta tengo que explicártelo mamá? -Dice molesta mientras pasa a un lado de su madre.

Carolina: Te lo estoy pidiendo. -Dice frustrada.

Karol: Ok perfecto, primero que nada este bikini esta muy revelador y segundo estoy cansada me tienes todos los días metida en esta agencia grabando comercial tras comercial. Neta ya en buena onda mamá necesito un respiro. -Comenta ya cansada y bufa. Carolina la mira de arriba a bajo y se acerca a ella.

Carolina: Karol mi vida ¿De donde sacas tantas alucinaciones? Ademas el bikini se te ve precioso, créeme es el más lindo de la colección. -Sonríe y acaricia su mejilla.

Karol: Ay por Dios mamá, aquí la que alucinas cada vez más eres tu neta. -Se cruza de brazos molesta.

Carolina: Si realmente quieres ser modelo vas a tener que adaptarte a mis reglas y te advierto que de ahora en adelante no vas a tener más privilegios que las otras modelos. -Demanda molesta. Karol rueda los ojos y sonríe con ironía.

Karol: Ok mamita querida ya entendí ¿Si? -Se da medía vuelta para irse al estudio pero para y voltea a ver a su madre nuevamente. __¡Ah! pero te informo que no pienso quedarme con ustedes en la hacienda porque esta noche yo tengo planes, así que ahorita mismo yo me regreso a Buenos Aires. -Dice seria. Carolina la toma de la mano y la mira con tristeza.

Carolina: No sabes como lo siento hijita, cuanto me hubiera gustado que la pasáramos en familia tu y yo con tu papá que justo acaba de regresar de viaje. -Le sonríe y Karol quita su mano lentamente.

Karol: Lo siento mamá, otro día sera ¿Si? Que mala onda. -Sonríe y besa la mejilla de su madre para luego salir corriendo. __Nos vemos mañana, ¡Que tu comercial quede lindisimo mamá bye! -Llega hasta la puerta de su camerino y cuando esta a punto de abrirla su madre habla.

Carolina: Karol, espera. -La ojiverde cierra los ojos y junta su frente con la puerta.

Karol: ¿Y ahora que mamita querida? -Pregunta volteando a verla.

Carolina: Llama a tu maestra de yoga para que hoy te reponga la clase que cancelaste la semana pasada. -Pide. Karol niega y se acerca a ella de nuevo.

Karol: No mamá por favor no. -Lloriquea. 

Carolina: De lo contrario tienes permiso para salir esta noche. -Demanda. Karol sonríe molesta.

Karol: Como tu ordenes súper mamá. -Dice con amargura. Se da media vuelta y esta vez si entra en su camerino para cambiarse e irse, definitivamente ya estaba cansada ¿Clases de yoga? ¿A quien se le ocurre eso? Solo a la loca de su madre pensó, su vida fuera tan hermosa si sus padres comprendieran lo que ella quiere en realidad.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now