Capítulo 11

1K 53 28
                                    

Ruggero Pasquarelli:

No puedo creer que tuve el privilegio de besar y tocar su hermosa piel. No puedo creer que la bese como yo quería, es una lastima que no pudimos llegar al final porque la luz volvió, fue un momento tan mágico, la sentí tan cerca, tan mía, Karol es la mujer más hermosa que pueda existir, pero parte de mis ilusiones se fuero cuando la seguí para pedirle que se quedará conmigo y apareció su novio, en ese momento me sentí tan mal pero al mismo tiempo confundido al verla molesta por su presencia, ella realmente esta molesta y lo noto muy bien, ya aprendí a conocerla.

Karol: ¿Que haces aquí? -Pregunta seria mientras se cruza de brazos. Jesús borra su sonrisa y me mira mal a mi para luego verla a ella "Con ternura"

Jesús: ¿Podemos hablar a solas? -Susurra y aprieto mis puños con discreción.

Karol: ¡Habla! No tengo tiempo para nada ¿Que haces aquí? -Dice esta vez molesta.

Jesús: ¡Quería estar contigo joder! Perdón pero no pude aguantarme, yo se que me dijiste que la semana que entra nos veríamos de nuevo pero para mi es mucho tiempo Karol. -Contesta entre dientes. Me mira y bufa. __¿Te puedes ir? Esta es una platica privada entre novios, tu eres un simple empleado así que vete. -Dice molesto y asiento para darme media vuelta.

Karol: Detente. -Me ordena y volteo a verla. __Tu de aquí no te mueves Pasquarelli, y tu ¿Quien te crees que eres para dar ordenes en mi casa? Mira Jesús yo te deje bien en claro que no quiero que me presiones, ni me persigas ni nada ¿Que parte no entendiste? Y encima vienes hasta Navarro en plena madrugada, lloviendo y dando ordenes, estas mal. -Dice furiosa. Jesús gruñe entre dientes cuan perro rabioso y yo rió por dentro ante esa reacción.

Jesús: Se perfectamente lo que dijiste, pero tampoco es para que me trates de esa manera porque no lo merezco. -Dice entre dientes. __Y encima permites que este imbécil este aquí cuando el no es nadie. -Aprieta sus puños y me mata con la mirada.

Karol: Te dije que eso no te incumbe, mira Jesús Rivas ya agotaste mi paciencia. Vete por donde viniste y no me vuelvas a buscar, con esto te pasaste y no quiero saber nada de ti. -Dice seria y el abre sus ojos impresionado.

Jesús: ¿Me estas dejando? -Pregunta incrédulo y Karol asiente. __¡No puedo hacer eso!...

Karol: Hey, bájame el jodido tono y claro que puedo, tienes cinco segundos para irte o le pediré a Ruggero que te saque. -Sentencia.

Jesús: Yo me voy a ir, pero cuando llegues a Buenos Aires hablaremos muy seriamente. -Dice molesto y se da media vuelta.

Karol: Síguelo y asegúrate de que se vaya. -Me pide con suavidad y asiento mientras me dirijo por el mismo lugar que se fue Jesús. Con cautela observo como se sube a su camioneta y arranca a todo lo que da para desaparecer de la hacienda.

Rugge: Ese tipo no me gusta para nada, algo raro hace. -Digo solo para mi. Estoy seguro de que algo malo hace, vuelvo hasta donde se quedo Karol y la encuentro recargada en la pared.

Karol: ¿Se fue? -Pregunta mirándome y asiento. 

Rugge: Escucha Karol yo no quería causarte problemas con el, y con respecto a lo que paso...

Karol: ¿Te arrepientes? -Interrumpe y alzo una ceja. __¿Te arrepientes de lo que paso? -Vuelve a preguntar mirándome fijamente. Mi piel se eriza cuando se acerca más a mi. __Dime Ruggero. -Susurra y trago nervioso.

Rugge: ¿Quieres que sea sincero? -Susurro y asiente. __No me arrepiento de nada. -Digo con sinceridad y sonríe.

Karol: ¿Entonces que hacemos así? -Roza sus labios con los míos.

Rugge: ¿Así como? -Pregunto y ella sonríe sobre mis labios.

Karol: Tan lejos y a la vez tan cerca. -Rodea sus brazos en mi cuello y junta su frente con la mía. __Perdóname por tratarte mal desde que te conocí, primero pensé que serías un hombre feo y gordo, luego te vi nadando en mi alberca y simplemente te robaste mi corazón. Y en estos últimos días te he tratado mal porque estaba celosa. -Confiesa dejándome sorprendido. Ella esta siendo sincera conmigo, me esta confesando todo sin ningún problema.

Rugge: ¿De verdad? ¿Me prometes que esta vez no estas jugando conmigo? Por favor Karol no me ilusiones. -Suplico cerrando los ojos mientras rodeo mis brazos en su cintura.

Karol: No estoy jugando, de hecho las veces anteriores tampoco lo hacia pero te lo hice creer porque se que tu no sientes nada por mi. -Dice triste y niego.

Rugge: Karol yo siento tantas cosas por ti, te lo prometo tu para mi eres mi Ángel. Tu no lo sabes pero el día que llegue a tu casa por primera vez yo hice un recorrido, entre donde esta la pileta privada y te vi ahí nadando, luego cuando saliste y te vi a cuerpo completo di gracias a Dios porque delante de mi estaba el Ángel más hermoso de todo el universo, ese Ángel eres tu, luego sin que tu me vieras me fui de ahí hasta que nos encontramos de nuevo y me reclamaste por nadar en tu alberca. -Comento todo esto con ternura y acaricio su mejilla. Ella sonríe y acaricia mi nuca.

Karol: Eras tu, tu eras el que me estaba viendo, con razón me sentí así. -Suspira y salta hasta rodear sus piernas en mi cintura. __Quiero que estemos juntos. -Susurra.

Rugge: Pero Jesús...

Karol: Lo de Jesús lo hice porque tenía celos, luego paso lo de hace un rato en tu habitación y por eso aproveche que Jesús estuvo aquí para dejarle en claro que no lo quiero en mi vida, no siento nada por el, Pasquarelli yo te quiero a ti. -Toma mis labios en un beso apasionado y camino con ella sin dejar de besarnos hasta mi habitación.

Rugge: ¿Estas segura de esto? -Pregunto mientras me acuesto con ella en la cama y sonríe.

Karol: ¿Tu quieres ser mi novio? -Acaricia mi mejilla y rió.

Rugge: Hey soy yo el que tiene que hacer esa pregunta. -Pincho sus costados y ríe. __Karol Sevilla ¿Quieres ser mi novia? -Pregunto entre sus labios y asiente.

Karol: Si quiero Ruggerito. -Contesta y me besa nuevamente. Duramos algunos minutos así de beso en beso hasta que me separo de ella al escuchar un ruido extraño. __¿Que pasa? -Le hago seña con mi dedo para que guarde silencio y sigilosamente tomo mi arma.

Rugge: Me parece que alguien esta en la casa, espérame aquí ya vuelvo. -Me levanto pero ella me sigue. __Mi amor que me esperes, ya vuelvo. -La regaño y ella muerde su labio inferior.

Karol: Solo quería acompañarte ¿Me llamaste amor? -Dice enternecida y rodea sus brazos en mi cuello para después besarme con ternura.

Rugge: Si, si eres mi amor y por fin puedo decírtelo libremente. -Digo entre besos y sonríe entre mis labios. __Pero tengo que salir a ver que pasa, por favor quédate aquí ya vuelvo. -Pido y asiente.

Karol: Ten cuidado. -Susurra y le guiño mientras salgo.

Jesús: Te lo digo en serio Miguel, se comporto muy mal conmigo delante del guardaespaldas de porquería ese que tiene, esta es la segunda vez. -Dice molesto y observo como entra con mi ahora suegro a la casa.

Miguel: Karol y yo tenemos que hablar primero Jesús, me sorprende haberte encontrado en medio camino, ya vuelvo iré a buscarla. -Dice y abro mis ojos demás. Dios ¿Como saco a Karol de mi habitación? El señor Miguel se va a dar cuenta.

¿Que hago?




























¡Hoooliiis Maaatuuutiiinaaas! Los bebés ya son novios yeeeeyyyy 🎉🎉🎊🎊 Mis niñas lindas #Chucharol es real ya esa vaina esta confirmada 😝 Y bueno como buena #Karolista que soy tengo que asumirlo, porque si mi princesa es feliz pos yo también soy feliz 😢 Así que tenemos que hacernos a la idea y solo tendremos el placer de tener #Ruggarol solo por Wattpad y en nuestra imaginación 💔 Sin más que decir, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Pd: Aún estoy llorando y a cada rato me digo: Yasme no odies a Chucho porque el es muy bueno, lindo y romántico con Karol pero después los celos me atacan y nose que hacer 😭😭😭 Karol es nuestra 💔 Me perdieron chau.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now