Capítulo 23

806 54 8
                                    

Karol Sevilla:

Mi felicidad está completa. No lo puedo creer, me voy a casar con el hombre más maravilloso del mundo, no puedo creer que esto este pasando, yo creí que no iba a encontrar el amor jamás. Pero aquí estoy, enamorada como nunca y de mi guardaespaldas, ese hombre que al principio trate súper mal, pero que al pasar los días me gustaba más y más y más, soy muy afortunada, ahora si podré ser yo, esa Karol que siempre quiso luchar por sus sueños, esa que ama la música, me siento libre ahora, ya no más miedos, ni dudas.

Vale: No lo puedo creer, es tan lindo. -Dice enternecida. Sonrió y la abrazo.

Karol: Me tomó por sorpresa, fue hace una semana en la agencia, no te había dicho nada porque aún lo queríamos mantener en secreto, pero solo por ahora. -Comento feliz. Sonríe y besa mi mejilla.

Vale: Estoy muy feliz por ti, prima, ya podrás ser tu de verdad, ya no te vas a esconder de nadie, y harás lo que te gusta sin retención. -Menciona contenta. Asiento y dirijo mi mirada a la entrada, estoy en mi alberca privada, Caro entra y nos sonríe. __Que bueno que llegaste, tu hermana tiene una excelente noticia. -Dice sonriendo. Caro se sienta a mi lado y toma mi mano.

Caro: ¿Es bueno? Te ves feliz. -Sonríe y asiento.

Karol: Ruggero y yo, nos vamos a casar. -Cuento y abre sus ojos sorprendida. Sonríe y chilla mientras me abraza.

Caro: Ay felicidades, no lo puedo creer, es fantástico. -Menciona feliz. Rió y beso su mejilla.

Karol: Gracias, si que lo es, aún estoy sorprendida yo también, ya no tengo que esconderme ni nada. -Susurro feliz. Aunque Ruggero aún me cuida, dice que no se fía de Jesús, el día que mamá le canto sus verdades a papá, se puso furioso, nos amenazó y dijo que iba a matar a Ruggero, Jesús es un psicópata, me dio miedo y siempre creí y seguiré creyendo que ese tipo esconde algo muy malo.

Vale: Tenemos que celebrar, a lo grande. -Propone. Niego sonriendo.

Karol: Lo haremos, pero no aún, quiero hablar con mi mamá. Ruggero igual tiene que hablar con ella, todo es con calma. -Contesto y asiente.

Caro: A mi me parece bien, además  seremos tus damas de honor y organizadoras ¿Que te parece? -Propone y asiento feliz.

Karol: Me parece increíble. -Afirmó.

Vale: Bueno, esta nena se tiene que ir, tengo un montón de cosas que hacer. -Menciona mientras se levanta y toma una toalla.

Caro: Te acompaño, yo también tengo cosas que hacer ¿Nos vemos mañana para algunos preparativos? -Pregunta y asiento.

Karol: Le diré a, Ruggero, iré a tu casa. -Menciono y asiente. Las tres salimos, Valu se sube a su auto donde Michael la espera, Caro la sigue junto a Agustín, yo suspiro y desvío mi mirada a mi guapo guardaespaldas, abro mi boca ligeramente y jadeo, esta entrenando y sus músculos se contraen al moverse, Dios mío, tengo una suerte, ese hermoso hombre será mi esposo, aún no lo creo.

Rugge: Me parece ¿O usted me esta acosando? La señorita Sevilla, es una hermosa acosadora. -Dice divertido. Ruedo los ojos sonriendo y ríe.

Karol: Solo miro lo que Dios envió para mi. -Contesto y me cruzó de brazos haciendo un pequeño mohín.

Rugge: ¿A si? ¿Y que te envió? -Susurra con ternura mientras me rodea sus brazos en mi cintura. Sonrió y lo beso.

Karol: Me envió al hombre más hermoso, sexy, amable, amoroso, protector... Y bueno la lista es larga, creo que no me alcanza el día para decirte todo. -Susurro y junto mi frente con la de el. Sonríe y me besa con ternura.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora