Capítulo 22

758 57 10
                                    

Karol Sevilla:

Todos se encuentran en absoluto silencio. Mientras Caro se sienta a mi lado al igual que Valu, papá se sienta por el suyo, mamá y las tías en otro lado, y aquí estamos, mirándonos los unos a los otros. Papá entrelaza sus manos y suspira profundo, mira a Caro intensamente, Caro no se intimida ante el, como quisiera tener ese valor que ella tiene, como quisiera poder enfrentar a ese hombre que se hace llamar mi padre, pero la realidad es que soy una cobarde, no puedo ni siquiera defenderme por mi misma, estoy entre la espada y la pared.

Miguel: Primero que nada, quiero saber ¿Como te enteraste? -Pregunta serio. Caro ríe irónica y niega.

Caro: No importa como me entere, lo importante es que lo se. -Contesta seria. Papá mira a la tía Corina molesto. __Ella no tiene nada que ver, mi madre no tiene la culpa de nada, aquí el miserable eres tú. -Dice molesta. Papá la mira sorprendido, la tía Corina niega.

Miguel: Fantástico ¿Te das cuenta, Carolina? Así fuese nuestra hija, si dejamos que haga lo que se le venga en gana. -Menciona indignado. Mamá se levanta molesta al igual que la tía Corina.

Corina: Tu no tienes ningún derecho para hablar así de mi hija, ella solo me ha tenido a mi, le he dado educación, y todo lo que siempre necesito. -Menciona molesta.

Carolina: Y a mi tampoco me digas nada, de ahora en adelante dejaré que Karol decida lo que quiera hacer. -Demanda. La miro con sorpresa y algo emocionada, papá se levanta molesto.

Miguel: ¡Esto es lo que lograste, Corina! ¡Por tu culpa esto está pasando! -Grita furioso. Caro se levanta y se pone en frente de el.

Caro: Mi mamá no tiene la culpa de nada, aquí el único culpable eres tú. Nunca quisiste asumir tu responsabilidad, siempre te importó más el que dirán, no te importó lo que yo sentía y me condenaste a vivir bajo la sombra de un hombre que se hizo pasar por mi papá y nunca me quiso. -Dice llorando molesta. Papá la mira y aprieta sus puños.

Miguel: ¡Yo no podía hacerme cargo de ti! ¿Que esperabas? Me iban a ver como el peor de los hombres, primero con Corina, y después con Carolina, y resulta que a ambas las dejó embarazadas, yo tenía que cuidar mi reputación. -Grita serio. Jadeo horrizada.

Karol: ¿Reputación? ¿¡Reputación!? ¿Coml pudiste, papá? ¡Jugaste con dos mujeres! Ninguna lo merecía, y ambas son hermanas, a mi siempre me tuviste bajo tu mandato, como si fuese tu esclava o tu robotito ¿Que tienes en la cabeza? -Explotó al fin. Valu aprieta mi mano en forma de apoyo, mamá me mira con tristeza.

Miguel: ¡Ustedes no saben nada! No saben como pasaron las cosas, es más, todo seguirá igual. -Demanda. Caro se sienta junto a mi nuevamente.

Caro: Es una pena, y lo siento por ti pero no me voy a separar de mi hermana, tampoco seguiré fingiendo que somos primas. -Finaliza. Papá gruño furioso.

Cristina: Lleguemos a un acuerdo ¿Si? -Pide tranquila.

Miguel: Tu no te metas, no es tu problema, Cristina. -Escupe molesto.

Vale: Te equivocas, tío, si es su problema porque es la hermana de las dos mujeres que tu engañaste. -Dice seria.

Miguel: Increíble, resulta que todas las mujeres, Cisneros están en mi contra, es inaudito. -Dice irónico.

Karol: ¿Como quieres que sea? Esto no hubiese pasado si a ti no se te ocurre, la magnífica idea de venderme. Porque eso hiciste, me vendiste, papá. -Menciono decepcionada. Su mirada cambia por un momento a una de tristeza pero luego cambia a una de rabia.

Carolina: Esto es lo que pasará, primero que nada quiero el divorcio, segundo tomaras tus cosas y te irás de mi casa...

Miguel: ¡Tu no puedes hacerme esto!...

Carolina: Si puedo, puedo y quiero, primero porque no tienes ni donde caerte muerto, el dinero es mío, es patrimonio Cisneros. Todo lo que tengo le pertenece a Karol, otra cosa, Karol decidirá por ella, no vas a obligarla a casarse con nadie que ella no quiera, por último te quiero fuera de mi agencia. -Sentencia seria. Papá la mira incrédulo, yo estoy saltando mentalmente feliz, no puedo creer todo lo que estoy escuchando, juro que amo a mi madre con todo mi ser.

Corina: Con respecto a mi y a mi hija, no nos importa nada de ti, ni siquiera tu apellido, porque Oracio nunca fue un padre amoroso pero si que supo darle a mi hija todo lo que merece, incluso su apellido, cosa que tu por cobarde no lo hiciste. -Comenta seria. Abraza a mi hermana, papá nos mira a todas con rabia.

Cristina: Como ya está todo dicho, te pido por favor que te retires, Miguel, nuestro abogado se comunicará con el tuyo. -Dice algo sutil.

Miguel: Esto no se va a quedar así, todas me las van a pagar. -Amenaza y se va azotando la puerta. Respiramos tranquilas, lo único que puedo hacer es ir y abrazar a mamá.

Carolina: Perdóname mi niña, te obligue hacer cosas que nunca quisiste, y todo por no llevarle la contraria a tu papá, en serio lo siento. -Solloza y la abrazo fuerte.

Karol: Yo no tengo nada que perdonarte, mamá, tu no tienes la culpa de hacerte casado con un hombre que resultó ser una mentira, queriendo ser perfecto cuando obvio no lo era ni lo será. -Susurro. Acaricia mi mejilla y besa mi frente.

Carolina: Pasquarelli te cambio para bien, quien iba a pesar que te enamorarías de ese muchacho tan sencillo. -Susurra sonriendo. Abro mis ojos sorprendido y ríe absorbiendo su nariz.

Karol: ¿Co... Como lo sabes? -Pregunto incrédula. Mamá niega sonriendo.

Carolina: Las mamás sabemos todo, hija, yo te ví tan feliz desde que, Ruggero llegó a tu vida, que simplemente no quise que tu felicidad se dañara, pero tu papá se empecinó en que tenías que estar con Jesús, y yo tenía que actuar para que no sospechara. -Explica y sonrió.

Karol: Gracias mamá, gracias por dejarme ser feliz. -Me abrazo a ella una vez más.

Cristina: Pues resulta, que Karol no es la única que esta de novia con su guardaespaldas, estas niñas también, bueno yo no las culpó, esos tres chicos son unos bombones. -Exclama haciéndonos reír.

Vale: Mamá por Dios. -Dice algo apenada. Sonrió y la abrazo.

Caro: No es nuestra culpa, en el corazón no se manda. -Se justifica.

Corina: Concuerdo hija, si ustedes son felices, pues nosotras también. -Sonríe. Todas se entretienen en una plática con respecto al amor, Ruggero se asoma en la puerta y me llama sin que nadie lo note, salgo con cautela, nos en cerramos en mi camerino y lo primero que hago es lanzarme a sus brazos.

Rugge: Por favor dime que no te vas a casar. -Suplica. Beso sus labios con amor y sonrió sobre estos.

Karol: No, no me voy a casar con ningún otro hombre que no seas tú, Pasquarelli, te amo a ti. -Susurro sobre sus labios. Suspira aliviado y me besa con más pasión.

Rugge: Te amo, mi pequeño Ángel, te amo demasiado. -Dice con amor. Se pone de rodillas frente a mi, lo miro extrañada y suspira antes de hablar. __Lo mejor que pudo pasar en la vida fue que me seleccionarán para protegerte, yo era un hombre que no se permitía enamorarse de la persona que me tocará cuidar, pero te conocí. Te ví ahí en tu pileta nadando, me pareciste el Ángel más hermoso del universo, luego empezaste a tratarme mal, no lo entendí y llegue a creer que eras una caprichosa. Pero luego me mostraste a tu verdadera tu, me desarmaste por completo, me sentí a salvo, luego comprendí que tu Karol Sevilla, tenías Mi Vida En Tus Manos. Es por eso que te pregunto a ti, amor de mi vida... ¿Te quieres casar conmigo? -Llevo ambas manos a mi boca. Lloro en silencio, mi corazón retumba acelerado, Ruggero me mira con ternura, saca un anillo de su bolsillo y terminó de chillar de felicidad.

Karol: Si, mil veces si, mi amor. -Aceptó. Sonríe, se pone de pie y desliza el anillo en mi dedo, lo abrazo y lo beso, estoy feliz, no lo puedo creer.

Voy a casarme con mi guardaespaldas.





















¡Holiwis Matutinas! Momentos de tensión, de odio, de verdades, de decisiones y finalmente de amor 😍 Estamos en los últimos capítulos 🔥 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now