Capítulo 6

826 54 9
                                    

Ruggero Pasquarelli:

Era demasiado bueno para ser verdad. Jamás pensé que esto pasaría, que de repente llegue el chico imbécil que me trato mal el primer día que estuve aquí, y que resulte ser el novio de mi Ángel, claro debí suponerlo. Si son tal para cual, me refiero a lo que tienen, ambos son de buen estatus ¿Como podría competir con eso? Además ¿Porque competiría? Soy el idiota más grande del mundo, no puedo creer que por mi mente paso que Karol se fijaría en mi, por Dios es algo absurdo, soy tan poca cosa para ella.

Jesús: contesta estoy esperando. -Exige y yo carraspeo incómodo.

Karol: ¿Como dices? -Pregunta algo molesta. El idiota abre la boca para hablar pero Karol habla primero. __Definitivamente estas loco, lo acabo de comprobar. -Dice seria y observo como el aprieta sus puños. __Primero que nada tu y yo no somos nada. -Dice y la miro con sorpresa. ¿Pero como? Una pequeña sonrisa se asoma en mis labios y tengo que mirar a otro lado para ocultarla. __Mira Jesús que tu seas socio de mis padres no te da el derecho de venir a reclamarme si estoy con un chico porque tu y yo no somos nada, ya quisieras ¿No? Pues déjame decirte que estas mal porque yo nunca tendría algo contigo. -Sentencia. Jesús aprieta su mandíbula y su rostro se torna rojo mientras me mira con furia.

Jesús: Esto lo van a saber tus padres. -Dice entre dientes furioso.

Karol: ¿Y que le vas a decir? Porque ya bastante que tienes sus mentes confundidas y aún así no me convencen para que este contigo. -Se cruza de brazos seria.

Jesús: ¿Te vas? Vete que esta plática es entre ella y yo. Tu imbécil no pintas nada aquí. -Me dice con odio y miro a Karol. Ella niega y se pone delante de mi.

Karol: Aquí el que no pinta nada eres tu, aparte ya es muy tarde para que estés aquí así que vete. -Demanda.

Rugge: Yo creo que es mejor que los deje solos. -Murmuro.

Karol: No, yo no tengo porque quedarme sola con el. -Dice fastidiada.

Miguel: Estoy escuchando voces por aquí... Oh Jesús que sorpresa, ¿Que haces por aquí a estas horas? -Lo saluda. Karol sigue cruzada de brazos con su mirada seria.

Jesús: Pues vine a ver a tu hija pero mi sorpresa fue que ya tiene compañía, me dijiste que no tenía novio. -Comenta un poco molesto y Miguel lo mira confundido.

Miguel: Karol no tiene novio, el es Ruggero su guardaespaldas. -Explica. Jesús hace otro gesto de molestia. __Ven, vamos a mi despacho. -Se lo lleva y Karol bufa.

Karol: No lo soporto. -Susurra y luego me mira. __Mantenlo lo más lejos posible de mi por favor. -Pide seria y luego se va. Yo sonrió.

Rugge: Por supuesto que si mi Ángel. -Digo solo para mi. Decidí irme a mi habitación a descansar, mañana será un día agotador, ya a las seis estoy listo para ir a entrenar, cuando estoy en el jardín puedo ver como Jesús alias el imbécil vuelve otra vez y tal parece que discute una vez más con Karol, termino mi entrenamiento y me meto a las duchas. Media hora después me encuentro con Karol yendo a su pileta privada.

Karol: Ash odio todo. -La oigo murmurar y sonrió.

Rugge: ¿Un mal día? -Digo y ella se sobresalta al escucharme.

Karol: No manches me asustaste, mira gorilita no tengo tiempo para nada así que déjame en paz. -Dice de mala gana y yo la miro sorprendido.

Rugge: Pensé que... No olvídelo ya entendí todo, no la sigo molestando más. -Digo serio y bufa. __Que tenga buen día señorita. -Me despido.

Karol: Como digas, trata de no estorbarme ¿Si? Gracias. -Dice seria y se va.

Rugge: No lo puedo creer, ¿Como pude pensar que era otra persona? O bueno si lo es pero es obvio que conmigo no se mostrará de nuevo. -Niego decepcionado y me voy a la cocina a desayunar.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora