Capítulo 12

1K 52 10
                                    

Karol Sevilla:

Frunzo mi ceño al oír la voz de mi papá. Es raro porque el dijo que no venía, aun extrañada me acercó un poco más hasta la puerta, no está solo, esta con el psicópata de Jesús, molesta decido salir y cuando escucho que papá viene a buscarme entró con rapidez en mi habitación. No pienso dejar que Jesús se salga con la suya y me aleje de Ruggero, y mucho menos ahora que lo tengo para mi, Ruggero ahora es todo mío y no voy a dejar por nada del mundo que se vaya de mi lado, el es todo lo que siempre espere.

Miguel: Karol hija. -Me llama mientras da unos cuantos toques a la puerta. Respiro hondo y abro.

Karol: Papá ¿Que haces aquí? -Finjo sorpresa y puede observar como Jesús aparece a su lado.

Miguel: Solo vine a buscar unas cosas y luego regresar pero me encontré a Jesús a medio camino. -Comenta y me cruzó de brazos.

Karol: Si, ¿Te dijo que se puso como loco y casi me maltrata? -Digo seria. Papá voltea a ver a Jesús algo molesto y Jesús niega.

Jesús: Sería incapaz y lo sabes Miguel, soy un caballero por favor. -Dice “Ofendido” Rió irónica.

Karol: ¿Porque te mentiría papá? Este energúmeno vino cuando le dije que no lo hiciera, me estaba presionando a ser su novia cuando le deje en claro que dejara de atosigarme. -Cuento molesta. Papá sigue mirando a Jesús molesto y el se toma del cabello.

Jesús: Aceptó ser mi novia para luego dejarme en ridículo delante de su guardaespaldas, de ese simple empleado. -Dice entre dientes. __No entiendo porque ese imbécil tiene que estar todo el tiempo con ella. -Bufa y ruedo los ojos.

Miguel: Se supone que tiene que estar todo el tiempo con ella porque es su guardaespaldas. -Dice serio y luego me mira. __Tu tranquila, cuando llegues a casa hablamos, y tu acompañame y nos vamos. -Ordena.

Jesús: Pero...

Miguel: Pero nada, camina muchacho. -Se lo lleva y respiro aliviada.

Rugge: Eres muy traviesa a veces. -Comenta y sonrió. Volteo a verlo y esta recostado en la pared a un lado de mi.

Karol: ¿Porque? -Pregunto con inocencia. El solo se acerca a mi y mi piel se eriza.

Rugge: Te dije que te quedaras en mi habitación y me lleve un buen susto cuando volví y no te encontré. -Me toma de ambas mejilla y sonrió.

Karol: Escuche la voz de mi papá, tenía que estar aquí porque si no te metería en problemas. -Lo tomó de su camiseta y lo empujó adentro. Cierro la puerta y volteo a verlo coqueta. __Me disculpó señor Pasquarelli, no debí dejarlo solo pero ahora si lo tengo solo para mi. -Susurro mientras rodeó mis brazos en su cuello.

Rugge: Tu vas a volverme loco, ya estoy preparándome para eso. -Dice divertido y rió.

Karol: Pues te voy a volver loco, loco loquito de amor Ruggerito. -Junto mis labios con los suyos en un beso pausado. Avanzó y hago que ambos caigamos abrazados en la cama, grito despacio riendo y vuelvo a besarlo.

Rugge: Vamos... A... Dormir. -Dice entre besos y se acomoda mejor. Me abrazo a su pecho y sonrió en sus labios.

Karol: O podemos hacer algo más. -Propongo acariciando su mejilla. Me mira y noto como sus ojos miel se oscurecen.

Rugge: Yo creo que mejor dormimos. -Repite y bufo.

Karol: Que aburrido eres Pasquarelli. -Frunzo mis labios y sonríe.

Rugge: Me conozco mi amor, una vez que te toque no podré detenerme. -Susurra en mis labios y jadeo. O por Dios este hombre va a matarme.

Karol: No quiero que te detengas. -Contestó con valentía y muerdo su labio haciéndolo gemir por lo bajo.

Rugge: Por favor no me hagas esto mi cielo, aun es muy pronto. -Dice algo desesperado. Sonrió y me subo en el a horcajadas. Tomó los bordes de su camiseta y se la quito, muerdo mi labio inferior, mi novio es muy sexy, con mis manos acaricio desde sus hombros hasta su abdomen, levanto mi rostro y noto que solo me mira a mi, me mira con ternura, con amor, con pasión, como si no existiera nadie más que yo para el y eso me encanta.

Karol: Vulveme a mirar así. -Susurro y me inclinó a besar sus labios con dulzura. __Quiero todo contigo. -Susurro entre besos. Rodea sus brazos en mi cintura y acaricia mi espalda baja haciéndome jadear.

Rugge: Yo también quiero todo contigo. -Deja unos cuantos besos en lo cuello y cierro los ojos. __Pero quiero que tu primera vez sea especial, no quiero presionarte amore. -Me mira con ternura y asiento. No puedo seguir insistiendo porque se que perderé, así que sonrió y beso sus labios y me abrazo a su pecho estando arriba de el.

Karol: Te quiero gorilita. -Susurro y cierro los ojos.

Rugge: Yo más mi niña malcriada yo más. -Besa mi frente y me acurruco más a el. Suspiro y caigo en los brazos de morfeo, al día siguiente abro mis ojos con lentitud para que mis ojos se adapten a la luz, el día esta soleado y sonrió, palmo en la cama buscando a mi novio pero no está, alzó una ceja y lo busco por toda mi habitación pero no lo encontré, así que tomó un baño y luego salgo para bajar a la cocina a desayunar.

Karol: Hola nana bella. -Saludo sonriendo en cuanto la veo. Me acercó a ella y dejó un beso en su frente.

Clara: ¿Y eso? Nos levantamos felices esta mañana ¿A que se debe a ver? -Sonríe entusiasmada y me encojo de hombros.

Karol: Solo estoy feliz, amo la vida nana. Todo es hermoso, tu eres hermosa, la vida es hermosa. -Digo feliz y me mira algo sorprendida.

Clara: Pues aleluya, me alegra que estés así mi niña, por primera vez te veo así de feliz. -Comenta y asiento.

Karol: Descubrí que no vale la pena amargarse por cosas sin sentido, cuando ahí un sin fin de cosas para ser feliz. -Comentó y asiente sonriendo.

Rugge: Buenos días. -Mi sonrisa se amplia y volteo a verlo. Viene deportivo y es cuando caigo en cuenta, por eso no estaba conmigo en la cama, se fue a entrenar. __Huele delicioso por aquí. -Comenta y sonríe mientras me guiña. Mi nana voltea checar lo que esta preparando y siento a Ruggero detrás de mi, pone mi cabello a un lado y deja un par de besos castos en mi cuello. __Buen día amore. -Susurra con ternura en mi oído y muerdo mi labio inferior.

Karol: Hola mi amor. -Susurro de vuelta y antes de que mi nana voltee le robo un beso.

Clara: Bueno mis niños aquí está su desayuno. -Ruggero se separa de mi antes de que mi nana se de cuenta y frota sus manos ansioso.

Jesús: Espero que también allá preparado para mi Clara. -Aparece con una sonrisa burlona y lo miro furiosa.

¿Que hice para merecer tal castigo?


















¡Hooolaaa Maaatuuutiiinaaas! Al parecer Jesús no dejara a Karol en paz 🙃 Y lo que le espera eh 😈 Por más momentos Ruggarol por favor 🙏 😂 Bueno bueno, voten y comenten las amo besos 😘😘🙈

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora