Capítulo 18

898 64 12
                                    

Karol Sevilla:

Su semblante cambia. Intenta levantarse pero se lo impido, lo miro suplicante pero niega, se que esto es una locura, que estoy cometiendo un gran error pero no tengo otra salida, estoy atrapada. No puedo luchar contra mis padres, aunque intente resistirme no voy a ganar, he ganado muchas cosas antes pero eran insignificantes para mi, en cambio esto es mucho más importante y simplemente mis padres me impiden luchar contra sus órdenes, quiero una salida pero no la tengo, además de tener que soportar a un hombre al cual no amo ni mucho menos soporto.

Rugge: Karol por favor sueltame. -Gruñe molesto. Cierro los ojos y lo dejó ir, el se levanta y lo sigo.

Karol: Por favor Ruggero escúchame. -Suplico. Niega mientras se viste.

Rugge: No tengo nada que escuchar, ya lo dijiste todo Karol. -Dice molesto. Muerdo mi labio inferior y rodeó mis brazos en su pecho, su espalda se abraza a mi pecho y descanso mi mejilla en su omoplato, su respiración esta agitada y yo cierro los ojos para controlarme.

Karol: Mi amor te estoy contando esto es porque mis padres me están obligando hacerlo, entiendeme por favor. -Sollozo. Toma mis brazos y me aparta de el.

Rugge: Eso está más que claro, y te entiendo pero yo no voy aceptar nada de eso, lo siento pero no lo haré. -Dice serio. Se pone la camiseta y me mira decepcionado, eso me mata tanto. __No creí que fueras así, te estas dejando vencer. Pensé que eras más fuerte que todo eso, no eres una niña Karol puedes hacer lo que quieras y tus padres no pueden prohibírtelo. -Menciona aún serio.

Karol: No puedo. -Susurro quebrada. Niega con ironía y sale. Lo sigo y lo tomó de la mano. __Por favor no te vayas, no así mi amor. -Suplico. Me mira molesto.

Rugge: No voy a ceder Karol, se acabó. Yo así no puedo. -Medio grita y le hago seña para que baje la voz. Estamos en medio pasillo y la habitación de mis padres esta cerca.

Karol: Por favor no digas eso, entra para que hablemos mejor, no te vayas así. -Pido desesperada. Ríe sarcástico y retrocede.

Rugge: No hay nada de que hablar. -Sentencia.

Karol: Ruggero baja la voz, te pueden oír. Si eso pasa mi papá te puede despedir y eso si que no lo soportaría, no te quiero perder. -Susurro llorando. El lleva ambas manos a los bolsillos de su pantalón y suspira.

Rugge: Esto se terminó Karol, de ahora en adelante todo será como antes. Yo soy tu guardaespaldas y nada más, ya no hay nada entre nosotros, acéptalo. -Susurra serio. Niego aún llorando.

Karol: Por favor no Ruggero, no me hagas esto mi amor. -Suplico y se aleja mientras niega.

Rugge: Que tenga buenas noches señorita Sevilla, y felicidades por su compromiso. -Comenta sin emoción y se va dejándome sola. Nada se compara a lo que estoy sintiendo en este momento, toda la noche y parte de la madrugada no deje de llorar, dormí poco y ahora en este nuevo día parezco un muerto vivo, tengo unas ojeras inmensas y los ánimos por el suelo, trato de arreglarme lo mejor que puedo y sin más bajo a la cocina porque no quiero verle la cara a mis padres, pienso evitarlos y eso incluye no desayunar con ellos.

Karol: Hola nana. -Saludo desanimada. Ella voltea a verme y alza una ceja.

Lupe: Hola mi niña, ¿Porque tienes esa carita? -Pregunta con ternura. Acaricia mi mejilla y no puedo evitar llorar.

Karol: Te imaginaras, lo mismo de todos los días pero esta vez es peor. -Contestó mientras quito las lágrimas de mi mejilla.

Lupe: Tus padres otra vez. -Afirma y suspira. __¿Que te impusieron esta vez? -Pregunta sería y me encojo de hombros.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon