Capítulo 9

816 46 3
                                    

Ruggero Pasquarelli:

No puedo creer que estoy a punto de meterme en problemas. A mi nunca me había pasado algo como esto con ninguna de las personas que cuide, tampoco me imagine que iba a terminar cuidando a la mujer que sería mi perdición, mi locura, mi aire para respirar y mi razón de ser. Es una lastima que yo este enamorado solo porque Karol todo lo que hace es para divertirse, para jugar conmigo y ella ya se encargo de dejármelo en claro, ahora aparece Danna después de tanto tiempo, resulta que es amiga de mi Ángel, la relación con Danna termino hace mucho tiempo y no me gusta que Karol piense otra cosa que no es.

Karol: Ni se te ocurra decir que estoy contigo. -Susurra entre dientes y la miro obvio.

Rugge: Hola princesita que tiene razón en todo, si digo eso me despiden. -La imito con sarcasmo y me mira mal.

Karol: Deja de imitarme, y yo no hablo así. -Susurra molesta y rió negando.

Rugge: No manzana, a ver dame espacio. -Pido y gruñendo se hace a un lado.

Miguel: ¡Pasquarelli! -Grita.

Rugge: ¡En el baño señor! -Contesto y le hago señas a Karol para que se esconda en una de las duchas. __La puerta se trabo, creo que la cerradura se daño. -Le digo. Observo como el picaporte se mueve y la puerta se abre. 

Miguel: Enviare a que la arreglen, estas cerraduras son algo viejas. -Comenta y asiento agradecido.

Rugge: Gracias señor, y dígame ¿Que necesita? -Pregunto amable.

Miguel: Este fin de semana lo pasaremos en mi hacienda en Navarro, Karol tiene que estar días antes allá porque tiene una sesión fotográficas con sus primas, más tarde te paso la dirección para que la lleves y estés con ella. -Pide y asiento.

Rugge: Como usted diga señor, así será. -Asiente y palmea mi hombro mientras sale de mi habitación. Suspiro aliviado y volteo a ver a Karol quien sale del baño. __En cualquier momento me dirás que hacías en mi baño, y quiero la verdad. -Advierto y ella sonríe con ironía.

Karol: Creí haber dejado claro que esta es mi casa y puedo entrar donde yo quiera. -Dice seria.

Rugge: En cualquier momento dije. -Finalizo y señalo la puerta para que salga. Ella da un pisotón al suelo como niña pequeña y sale hecha una furia, rió y procedo a vestirme para irme a dormir, ya al día siguiente entro en la cocina a desayunar. __Buen día Lupita, ¿Que tal todo? -Dejo un beso en su frente y me sonríe.

Lupe: Todo bien mi niño, siéntate que te sirvo. -Froto mis manos y así lo hago.

Karol: Buen día nana, solo tomaré una manzana y jugo. Debo llegar a la agencia rápido. -Dice mientras toma lo que ha dicho y no puedo evitar verla. Joder va demasiado hermosa, sin duda alguna es un Ángel caído del cielo. __Date prisa Pasquarelli. -Ordena y tengo que levantarme con rapidez para seguirla. Obviamente con mi tostada a medio terminar. __Hoy verás a tu novia, le toca sesión fotográfica. -Menciona cuando ya vamos de camino y aprieto el timón.

Rugge: Te lo diré de nuevo lo de Danna...

Karol: ¡No me importa! -Me interrumpe seria. __Y no me tutees que soy tu jefa no tu mejor amiga. -Demanda. Mis nudillos se notan blanco por la presión que hago sobre el timón.

Rugge: Como usted diga señorita, le pido una disculpa no volverá a pasar. -Contesto entre dientes.

Karol: Que bueno que lo entiendas querido. -Dice indiferente y sin esperar a nada se baja apenas me estaciono.

Rugge: Necesito mucha paciencia para aguantarte mi amor, eres muy malcriada. -Susurro solo para mi y aseguro el auto para encaminarme detrás de ella. En cuanto entramos la sigo hasta el segundo piso y apenas llega todo el mundo la saluda con amabilidad.

Mi Vida En Tus Manos "Ruggarol"Where stories live. Discover now