.•Prólogo•.

5.7K 394 20
                                    





Felix era un fiel amante de la comida y de los postres. Amaba comer todo lo que estuviera relacionado con ricos pasteles o helado de fresa.

Y justo por esas razones solía ser molestado por sus compañeros de clase, pues al ser un omega de baja estatura y llenito de amor (como suele llamarle su papá) había ocasiones en las que los bravucones del equipo de basquetbol solían llamarlo gordo y pellizcar su adorable pancita, a tal punto de dejar marcas rojas o moretones.

Pero extrañamente siempre que estaba apunto de ser insultado o pellizcado, el capitán del equipo salía a su rescate y reprendía a todos los chicos por intentar hacerle daño.

Era un poco extraño para Felix, pues ese alfa no era conocido por ser amable o hablador con otras personas que no fueran los chicos de su equipo y sus amigos. Pero sin duda se lo agradecía, aunque internamente, porque ese chico le aterraba.

Siempre tenía cara de pocos amigos y solía gruñir con bástate frecuencia si algo o alguien no era de su agrado. Aunque con él se comportaba un poco diferente. Pues había ocasiones en las que sin ningún motivo le obsequiaba sus dulces favoritos, o solía poner pequeños pasteles en su casillero.

Pero él omega trataba de no tomarle importancia. Porque ¿como sería posible que el inteligente y guapo capitán del equipo de basquetbol estuviera interesado en un omega rechoncho como él?

Exacto, eso era imposible.

¿Cierto?









=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^

➿My fluffy omega➿Where stories live. Discover now