.•Cinco•.

3.1K 284 10
                                    

Pt2.



Era el turno del equipo del capitán Changbin, y como era de esperarse todo iba marchando de maravilla, los chicos estaban ganando y Chang jugaba su mejor estrategia. Pero al parecer los alfas mimados del otro equipo no sabían perder, así que su capitán hacía todo lo posible por estropear la jugada de Seo.

Un miembro del equipo contrario corrio en dirección a Changbin para arrebatarle la pelota, pero este rescciono y la pasó a Bangchan, logrando que este la metiera en la canasta casi enseguida.

Pero el chico de el otro equipo no se detuvo y empujó a Bin con uno de sus hombros logrando taclearlo y mandándolo directamente al piso, lo que no hubiera sido nada grave si no se hubiera pegado en las costillas y en la cabeza con la banca de descanso para los jugadores.

El entrenador sonó el silbato para indicarle a la enfermera que había un herido, pero Changbin reaccionó mejor de lo que hubiera esperado cualquier persona.

El alfa se levantó lo más rápido que pudo, mientras con una de sus manos sostenía suavemente sus costillas del lado izquierdo, continuó jugando y en ocasiones presionaba su frente con una especie de pañuelo que guardaba en el bolsillo del short del uniforme.

Y ahí fue cuando Felix lo notó, lo que su hyung limpiaba de su frente no parecía ser sudor. El alfa se notaba un poco desconcertado y ahora sus estrategias parecían torpes y dolorosas para cualquiera que las mirara.

Changbin se forzó a meter más canastas y resistió tres caídas más provocadas por el equipo contrario, hasta que su equipo ganó y dieron por finalizado el juego.

Felix estaba muy preocupado por su hyung, pues sabía que lo que limpiaba de su frente era sangre, cojeaba y lo vio marcharse al baño mientras sostenía sus costillas.

Así que bajó las gradas rápidamente y se dirigió hasta el baño, donde encontró a Binn recargado en el lavamanos, mientras el grifo del agua estaba abierto.

-Hyung, ¿estás bien?

-Si, Lix, estoy bien, puedes volver a tu clase.- dijo y casi de inmediato se tambaleó, e intentó agarrarse de lo que fuera pero estaba tan mareado y la sangre y el sudor le impedían ver bien, que realmente no le importó abrazar a Felix.

El menor se asustó y de inmediato comenzó a limpiar la herida, para seguido de eso llevarlo a la enfermería.

El enfermero lo atendió y le reprendió porque aún con sus lesiones había continuado jugando, y solo había conseguido lastimarse aún más.

- ¿Hyung, duele mucho?- preguntó el menor con tristeza en sus ojitos y a nada de realizar un puchero.

- No. al principio un poco, pero ahora solo está adormecido... Debo decir que nunca me habían cocido la cabeza.- habló y le dio una sonrisa al omega, bastante simpática de echo. La más despreocupada que le había regalado desde que sé conocían.

El gordito se sonrojó  pero aún así su puchero permanecía en su lugar.

- Me alegra que estés bien, Changbin hyung.- sonrió y su sonrojo se hizo más que notable. El menor ya se había dado la vuelta para marcharse de la enfermería, pero su lobito no pudo resistirse, y se dio la vuelta para darle un abrazo al mayor; sin darse cuenta que este hacía una mueca de dolor puro. Y seguido de eso, un gemido de dolor.

Seo separó rápidamente al omega del acercamiento, mientras el contrario lo miraba con una cara algo asustada. Y Changbin no quería hacerlo pensar que no le había gustado su abrazo. Así que no tuvo más opción que mostrar lo mal que se veía su estómago y sus costillas.

- P-Perdóónn, hyung. Lo lastimé.- dijo y casi de inmediato sus ojitos se llenaron de lágrimas y un enorme puchero apareció en su linda boca.

- Está bien, Felix, no fuiste tú. Aunque debo admitir que me dolió un poco.- Felix sorbió sus mocos y se largó a llorar.

El alfa lo miró sorprendido y después soltó una risa un tanto divertida, pues Felix se miraba bastante tierno y gracioso a la vez.

- N-No se ría, hyung.

- Perdón, perdón, es que te ves muy bonito así.- Chang sonrió plenamente y atrajo a una abrazo al pequeño omega. Del lado que no le dolía, claro.

Amaba todo de Felix: de su omega. Porque él lo sentía, y haría que lix también se diera cuenta de que se pertenecían.









^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=

➿My fluffy omega➿Where stories live. Discover now