07 | Venda en los ojos彡ꦿ

5.1K 815 180
                                    

Aquel silencio que se promulgó, hizo que el ambiente se sintiera pesado, como si se hubieran congelado

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


Aquel silencio que se promulgó, hizo que el ambiente se sintiera pesado, como si se hubieran congelado. Y es que, la revelación de Mina les había caído como agua fría, tan inesperado que ni podían hablar en respuesta para saber más.

La rubia, por otro lado, supuso que aquella noticia no era lo que esperaban, pero, por cosas del oficio, le era imposible mentir.

Pasaron unos segundos cuando Taehyung salió del shock, miró a la contraria, buscando una explicación.

— No lo entiendo, ¿cómo que sigue aquí? — la mujer mira la esfera frente suyo, cerrando un momento los ojos.

— Tu Jungkook se encuentra atrapado en una realidad espacio tiempo, yace dormido dentro de él — observa al castaño, el cual solo baja la mirada — tu deseo alteró tanto su realidad como la tuya, hay momentos que no han pasado y esto podría abrir una brecha espacio temporal.

— Pero entonces, ¿cómo recuperaré mi vida?

La rubia calla un momento, fijando su atención en la esfera y luego en Jungkook. Sus ojos se abren levemente, mostrándose sorprendida, casi anonadada.

— Aquí solo puedo decirte algo que tú solo debes descifrar y así todo seguirá su curso — lo mira un momento, mostrándose seria — date cuenta de lo que hiciste, mira tu alrededor, las cosas son diferentes a lo que uno imagina sin el factor importante, uno el cual tu alma no tiene. Cuando lo hayas descubierto, todo volverá a tomar su rumbo.

Jungkook nos sabía que decir, y estuvo en ese estado mientras salían de la casa de Mina e iban en el auto rumbo a casa. Taehyung tampoco hablaba, su mente solo podía repetir lo que la rubia había dicho.

Su Jungkook sigue aquí, pero de ser eso, ¿a qué se refería con la realidad espacio tiempo? Eran demasiadas dudas, y no solo pensaba en él, sino también en Soobin, es muy joven para entender este tipo de cosas.

El menor mira al pelinegro, quería empezar una conversación ya que el silencio se empezaba a tornar incómodo y él en serio odia eso, pero ¿Qué se supone le iba a decir? Taehyung lo único que quiere es a su esposo y que su familia esté bien, lo sabe perfectamente, y las cosas no están saliendo como creía que pasarían.

¿Cuál se supone que es la clave? ¿No hubiera sido más fácil que Mina se lo hubiera dicho? ¿Realmente es importante que él aprenda algo? Su vida ya estaba planificada, y salió bien, ¿qué está mal?

Jungkook trata de descifrar aquellas palabras, rondan por su cabeza, tratando de entender que es lo que debe hacer, pero cuando más avanza el tiempo, menos idea tiene.

El silencio duró hasta que estuvieron dentro de la casa. Taehyung le dijo que podía dormir en el sofá para no incomodarlo, y él, bueno, sinceramente esa noche solo quería olvidar todo.

«💠»

— ¿Entonces lo sabías? — Taehyung mira claramente anonadado al pálido, el cual había venido con Jimin y el pequeño Yeonjun.

— No hagas escándalo, Kim, Jimin y los niños pueden escucharnos.

Voltea hacia el patio, donde el rubio jugaba con ambos niños.

Jungkook por su lado, miraba en silencio lo que ambos mayores hablaban. La verdad es que no se esperaba la presencia de su mejor amigo a esas horas de la mañana, pero la verdad a estás alturas, necesitará ayuda para saber que hacer y no seguir malogrando más las cosas.

Procedieron a decirle lo que Mina había revelado, un tanto complejo, pero igualmente Yoongi preguntó lo necesario.

— Veamos, ¿cómo están seguros que eso es la solución?

— ¿Crees que a estas alturas sabemos que está bien o que no? Yoongi, ni yo mismo entiendo, pedí solo un maldito deseo, no entiendo que es lo que debo ver si mi vida está perfecta — Jungkook suelta un suspiro, le estaba costando entender, sinceramente tampoco podía ver algo malo en su vida.

— Cierto, bueno, igual mientras tanto debes pasar desapercibido, no solo con Soobin, sino también con el trabajo y los demás chicos.

El castaño asiente, lo que menos quiere es dañar a ese adorable niño, tampoco malograr la carrera de su otro yo.

Ahora que lo pensaba, aún no conocía a las otras personas en su círculo social, sabe un poco por lo que le dijo Yoongi, pero realmente sería bueno que investigue un poco.

— Bien, Jiminie y yo llevaremos a los niños al parque si gustan, creo que ambos deben hablar, ¿me equivoco?

Taehyung simplemente mira a otro lado y asiente, Dios, en serio se sentía demasiado incómodo. Y la sensación no cambió en el lapso de diez minutos donde estuvieron solos, siendo rodeas por el silencio de la sala.

El mayor estaba en el sofá frente suyo, no era tan complejo hablar y ya, pero ellos seguían ahí, como si no existiera el otro.

Cuando pasaron quince minutos, el menor no pudo más y tomó un cojín para aventarlo hacía el contrario, justamente cayendo en su rostro.

— ¿¡Pero qué te pasa!? — dice exaltado, claramente molesto.

— ¿Que me pasa? ¡El silencio es incómodo! Si te molesto solo dilo y me largo, aunque sinceramente no sabría donde irme — se recuesta en el sofá — tal vez bajo un puente, así podría tener suerte de ver una serpiente o un duende...

— ¿Te estás oyendo? Terminarías varado o secuestrado, eres una figura pública Jungkook — se cubre el rostro con una de sus manos, tratando de calmarse ante las palabras ajenas — tomemos esto con la seriedad que se requiere, no solo se trata de ti, estás en medio de la filmación de una película y Soobin no sabe de esto... A penas tiene cinco años, ¿cómo quieres que le expliqué que su papá no se acuerda de él?

El menor calla, empezaba a sentirse mal y no le gustaba.

Taehyung se veía tan diferente a como lo conoció, podía ver la desesperación y el miedo en sus ojos.

Tenía razón, no solo lo afecta a él, ¿pero qué podía hacer? Siempre había sido solo él, nunca se había relacionado con otras personas de esa forma.

— También... También te afecta a ti, ¿me equivoco?

El mayor solo se paró y caminó en dirección a su habitación. Jungkook no era ciego, pudo ver perfectamente como una pequeña lágrima escapó de sus ojos.

Debía buscar una solución, estaba claro, no quería lastimar a nadie más.

Debía buscar una solución, estaba claro, no quería lastimar a nadie más

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Han pasado 84 años.... Bueno ya, perdón, pero mi vida a sido malabares estas últimas semanas, pero ahora ando intentando ponerme más al pendiente de aquí.

Ese fic tiene sus lados serios como divertidos, así que no quiero ver quejas de que pensaron que era como "Entre Nosotros" o cosas así, porque la verdad escribir esto me da emoción y soy re de bajonearme fácil ;;

Pero en fin, cap para DientecitoDeJimin uu

Sean felices Bomies 💜

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now