19 | Ideas erróneas彡ꦿ

1.1K 189 31
                                    

¿Cuánto tiempo llevaban en ese auto? habían perdido la cuenta, pero no quedaba de otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Cuánto tiempo llevaban en ese auto? habían perdido la cuenta, pero no quedaba de otra.

Jungkook y Taehyung llevaban un rumbo muy largo para ir a casa de los padres del menor, habían tomado todas las medidas para un viaje seguro y sin contratiempo. Soobin se había quedado con Yoongi y Jimin, habían pedido tiempo en su trabajo, además de asegurarse que no les falte nada.

Su principal misión era ver si habían pistas y luego juntar la información, sin embargo, Jungkook se estaba muriendo de aburrimiento, Dios, como se notaba que salir le produce repelús.

— Deja de poner esa cara, nos van a detener por pensar que estás muerto — se queja el mayor, mirando por el retrovisor la expresión del contrario, el cual solo estaba desparramado mientras mira el techo.

— No me culpes, los viajes largos en carro me chocan, es un milagro el que siga despierto — se acomoda un poco, al querer verlo mejor — ¿A caso tu Jungkook nunca le recomendó a sus padres que se muden cerca a la ciudad? Dios, ¿cómo pueden vivir en medio de la nada aún?

El pelinegro solo se encoje de hombros, les había dicho, sí, pero los padres del menor son como él.

Unos tercos.

Así que no importó cuanto pasara, aún si sus hijos ya están haciendo su vida, los señores Jeon siguen viviendo en su tranquila casa, lejos de la ruidosa ciudad.

— Ya, deja de pucherear, estamos a unos minutos, ve pensando en que decirles. Me pregunto si tus hermanos menores están en casa... Dios, tal vez debíamos traer regalos — menciona pensativo, tratando de hacer memoria a los gustos de sus cuñados — Cierto, no te dije pero Jisung está terminando su carrera de administración, ya se independizó así que dudo que lo veamos y Suyeon está estudiando para los exámenes nacionales, ella sí debe estar en casa.

— Así que ellos están grandes ya... — Murmur bajo, un tanto pensativo ante lo dicho.

— Bueno, son diez años ¿no? muchas cosas pueden pasar en una brecha de años tan grande...

El menor solo asiente, sintiéndose raro al pensar justamente en eso. ¿Qué tan diferente era ese futuro? sabía que tal vez el suyo no sería igual al ser mundos diferentes, pero habían tantos misterios y realmente quería ponerle un fin.

Y esperaba lograrlo.

«💠»


Jungkook miraba sin expresión alguna la casa de sus padres, se veía igual a como lo había dejado cuando se fue a la universidad, era increíble como estaba todo bien cuidado.

— Jungkook, toca el timbre, llevamos parados aquí diez minutos.

— Bueno, diez minutos más no harán daño ¿verdad? — menciona con una pequeña sonrisa, pero la quita rápidamente al ver la expresión molesta del mayor — Está bien, Dios, no es necesario mirarme feo...

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now