18 | Cables sueltos彡ꦿ

1.4K 221 38
                                    

Taehyung miraba en silencio como el menor camina de un lado a otro, podría jurar que de tanto caminar en el mismo lugar ya había dejado marca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung miraba en silencio como el menor camina de un lado a otro, podría jurar que de tanto caminar en el mismo lugar ya había dejado marca. Si bien se le hacía adorable, sobre todo por el pequeño puchero que hace al pensar, quería comprender por qué estaba en ese estado.

— ¿Pasó algo mientras Seokjin estuvo aquí? — se atreve a preguntar, terminando confundido al ver la expresión afligida en el rostro del menor. Se levanta sin dudarlo para mirarlo fijamente, tratando de transmitirle un poco de calma — Jungkook, ¿qué pasó?

— Creo... Bueno, tal vez empiezo a comprender a qué se refería Mina... — baja la mirada, ni siquiera podía verlo a la cara.

Él era el problema.

Si su teoría del mundo paralelo es real, ¿está la posibilidad de que él le robó todo al Jungkook de ese mundo? No podía ni creerlo, eran muchas preguntas sin respuesta.

También estaba que no sabe dónde esté su yo de ese mundo, Mina dice que sigue aquí, pero ¿realmente estaba ahí o era una clase de metáfora rara? Si lo pensaba, los hechos hasta ahora tenían uno que otro vacío.

Tal vez era momento de investigar por su cuenta y no solo quedarse con lo que otros le dicen.

— Taehyung, si realmente tu Jungkook sigue aquí, debemos investigar los hechos. Mi error hasta ahora fue no ver las cosas importantes de todo esto, si bien los primeros días llegué a pensar que estaba bien porque este es mi futuro... Si resulta no ser mío, ¿realmente estoy haciendo las cosas bien con mi vida? — era la primera vez que dudaba tanto de lo que quería y de lo que creía de si mismo.

Aspiraba tanto a la grandeza para poder superarse, pero quería el mérito por luchar, no robar el fruto del esfuerzo de otra persona.

Por otro lado, el mayor lo mira preocupado, Jungkook estaba peor de lo que creía.

— Jungkook, primero necesito que te calmes, estás estresado y eso no te ayuda a pensar.

— ¡Yo no estoy estresado! — responde rápido, pero se arrepintió al notar que el grito hizo retroceder a Taehyung — Yo... Perdón, no debí gritarte...

El pelinegro solo lo mira en silencio, eso confunde al contrario, hasta que recordó lo que le había dicho de su Jungkook. Ahora se sentía el doble de mal, y empezaba a comprender algunas cosas.

El hecho de que Taehyung sea complaciente y esté bajo el estándar del menor, hasta ahora le parecía increíble, pero al recordar todo lo que le dijeron de su yo alterno, este explotaba de ira fácilmente y era susceptible, así que el mayor tuvo que adaptarse a su personalidad para evitar pleitos.

Si bien lo pensaba, el primer día Taehyung estaba entrando con un desayuno en bandeja luego de la pelea, si era por un escándalo que ni había hecho ¿Donde estaba la necesidad de buscar un perdón?

Con ese pensamiento en mente, fija su mirada en el mayor como si lo escaneara.

— Taehyung, ahm, ¿antes han discutido?

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now