21 | Atreverse a más彡ꦿ

1.1K 180 24
                                    

Taehyung estaba preocupado, desde que volvieron de la casa de sus suegros, Jungkook pasó los siguientes días ausente, perdido en su mundo mientras ignoraba todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung estaba preocupado, desde que volvieron de la casa de sus suegros, Jungkook pasó los siguientes días ausente, perdido en su mundo mientras ignoraba todo.

Su pequeño hijo lo notó, incluso se atrevió a preguntar si habían peleado y claramente le dijo que no.

Faltaba poco para el cumpleaños de su hijo, lo último que quería era verlo triste.

— Uhm, Jungkook, como sabes... No, cierto, no sabes — se pega mentalmente ante su error, basta, hoy está más torpe a comparación de otros días — Ahm, el asunto es que en unos días es cumpleaños de Soobin y sinceramente no sé que hacer, mucho menos solo...

Trata de explicarse, mientras el menor alza levemente la mirada, parecía distraído, genial, ¿le había escuchado?

Jungkook parecía ido, como si su mente lo atormentara con algo y sinceramente ya le estaba preocupando demasiado todo ello.

— Jungkook...

— Te escuché... — dice bajo, acomodándose para tomar una almohada y cubrirse — Uhm, sinceramente no sé que decirte... Uhm, ¿hay algo que le guste? no sé mucho de Soobin en realidad.

Desanimado, esa palabra definía el rostro del menor y Taehyung empezaba a sentirse mal al verlo así.

Le gustaría tanto preguntarle que pasó con su padre, sin embargo, cada que trata de hacer mención al tema, el castaño solo cambia de tema o trata de huir. Lo conoce perfectamente, le esconde algo y si insiste no tendrá respuesta de todas formas.

— Bien, tendremos que cambiar eso entonces — menciona sonriente, haciendo que el menor lo mire confundido.

«💠»

— Kim Taehyung, eres un completo loco — exclama el pobre castaño, viendo la enorme casa delante suyo. Se quita los lentes al tratar de procesar lo que está pasando, sin duda no se esperaba ser arrastrado hacía allí — ¿cómo carajos se te ocurre conseguir una casa veraniega así de rápido? no, primero, ¿por qué carajos estamos aquí?

— ¿Lo preguntas en serio? dijiste que no conoces mucho de Soobin, chequé nuestros horarios y sobre la escuela de él, vi que teníamos este fin de semana libre y aquí estamos, un lugar tranquilo donde puedes conocerlo más.

— ¿No sería mejor hacer esto en casa? digo, ¿cuánto gastaste en esto? — sigue incrédulo, y empeoró al ver que el mayor solo se encogió de hombros — Estas demente...

Recibió una risa por parte del mayor, terminando por ver como entraba a la enorme casa, donde un alegre Soobin miraba todo con emoción. El pequeño era el más feliz en ese momento, corriendo en la bonita sala y viendo el enorme patio atrás, ni siquiera lo pensó antes de ir hacía ahí.

Era como un sueño.

Jungkook seguía un tanto inseguro desde lo que pasó en casa de su padre, no sabía si este tipo de momentos junto a ellos era correcto.

Muchas cosas rondaban su mente y no le gustaban.

— Venga, haré el almuerzo, Soobin y tú pueden ir viendo los alrededores — Taehyung revuelve el cabello del menor, para luego irse en dirección a la cocina.

El castaño no tenía de otra, así que hizo caso y avanzó hacía el patio de la enorme casa.

Una vez ahí, ladeó la mirada al ver como Soobin estaba quieto mirando un bonito árbol que decoraba el patio, parecía feliz al menos.

— Uhm, veo que estás muy animado con el viaje, Soobin — trata sonar tranquilo, aunque le extraña no encontrar respuesta por parte del pequeño — ¿Soobin?

— Papa Koo, ¿tú crees que alguien sea capaz de caerse aquí? — menciona mientras apunta un agujero que hay a lado del árbol — Es que Yeonjun y yo vimos una historia donde una niña se caía y todo se ponía raro...

— ¿Alicia? — el menor asiente, para luego ser cargado por Jungkook, el cual solo ríe — Posiblemente sí, pero como vez, ese agujero si tiene fondo, en la historia no — el pequeño parecía entender, estaba feliz de por fin tener la atención de su padre.

— Igual yo sé que si me cayera, papá vendría a salvarme.

El castaño lo mira en silencio, sus palabras tan puras habían conmovido su triste ser.

Se notaba que Soobin quiere mucho a sus padres, se porta increíble y trata de animarlo siempre. Lo comprende, ahora estaba claro, las metas de Jungkook eran diferentes porque ahora tenía otras prioridades.

Así que el Jungkook del futuro no repitió los mismos pasos que su padre.

— Eres un buen niño, Soobin — menciona con una pequeña sonrisa, recibiendo un abrazo como respuesta — vamos, papá está en la cocina ¿deberíamos robarle las papitas que estaban en su equipaje?

Sonríe victorioso ante la respuesta afirmativa del pequeño, empezaba a comprender mejor a su hijo.

«💠»

— Jungkook, les traje para relajarnos, y lo primero que haces es que Soobin haga un crimen ante mi integridad — el nombrado trata de no reírse mientras era regañado, Taehyung parecía molesto, más aún porque a su lado estaba el menor comiendo lo poco que quedaba de aquella bolsa de papitas — ¿Algo que decir en tu defensa?

Lo meditó un momento, termina por mirarlo directamente, haciendo un pequeño puchero de arrepentimiento, gesto que logra amansar al pelinegro.

— Lo siento... ¿Estás molesto? — Taehyung rápidamente voltea, vale, debía ser fuerte — ¿Tae?

— Lo... Uhm, lo dejaré pasar solo por esta vez, pero si Soobin no puede cenar por estar lleno por culpa de las papitas, hazte responsable.

Se alejó rápidamente de ahí, volviendo a la cocina de nuevo.

Dios, no recordaba que fuera tan difícil tratar con Jungkook, bueno, aunque sea de un mundo alternativo, sigue siendo el chico del cual se enamoró. Nunca imaginó que estaría en una situación igual, está confundido y no sabe como reaccionar.

A veces quisiera saber si está bien sentirse así, tal vez no pensar mucho y dejarse llevar, sin embargo, tampoco quiere asustar al menor o incomodarlo, después de todo, su felicidad siempre fue su prioridad.

— Deja de confundirme, Jungkook... Volviste a enamorarme y tengo miedo... — murmura bajo, negando levemente para volver a cocinar.

Esperaba realmente que ese viaje los ayude.


Esperaba realmente que ese viaje los ayude

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Feliz febrero, se vienen cositas uwu

Un poco de paz antes de la tormenta, además de que amo los momentos familiares de esos tres, ci

En fin, proxima actu el 17 de febrero, realmente se me hace raro estar actualizando "seguido" o al menos cuando lo prometo sndjd

Dedicado a mi mejor amiga, no lee esto pero suelo hablarle de mis ideas y su cumple es en unos días, diganle feliz cumple o les cae palo.

Sean felices, así como yo lo fuí con el comeback de los tubatu /cry

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now