14 | A pasos agigantados彡ꦿ

2.1K 358 46
                                    

— ¿Puedo saber que haces en mi oficina? — El pálido estaba harto, no podía avanzar con el papeleo que tiene si Jungkook lo miraba desde una esquina de la habitación, ¡se sentía acosado!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


— ¿Puedo saber que haces en mi oficina? — El pálido estaba harto, no podía avanzar con el papeleo que tiene si Jungkook lo miraba desde una esquina de la habitación, ¡se sentía acosado!

— ¡Respétame, ¿no ves que soy sensible?! — se queja sin miedo, Yoongi ya estaba cansado de su comportamiento — Esto es serio, llevo varios días pensando desde lo que pasó en la entrevista, a este paso Taehyung se dará cuenta.

Al mayor deja sus cosas a un lado, alzando levemente su ceja al no poder comprender a su mejor amigo. Sabe de buena fuente que aquella entrevista sirvió para que ya no estén armando rumores de su matrimonio, pero ahora es polémica el hecho de que Jungkook explotó en televisión nacional y varios artistas salieron a defender su punto sobre la presión de los fans.

No es malo, pero sigue sin tener sentido el comportamiento de Jungkook.

— Cabeza de ajo, o hablas o me veré en la necesidad de partirte la cara.

— Me amenazas, ¿y se supone que somos amigos? — Dramatiza, suspirando al ver que solo logró hacer enojar más al pálido — bien, es que al volver Taehyung me dijo algo que me dejó pensando, uhm, dijo que mi comportamiento en ese momento de la entrevista era como su Jungkook.

— ¿Y eso es malo? Digo, comparto la opinión incluso — frunce el ceño al ver que el menor niega.

— Yo nunca he respondido de esa forma, mi mente se nubló, me sentí extraño, Yoongi, es como si yo nunca hubiera estado ahí, no fuí consciente de lo que pasó hasta que Taehyung trató de llamar mi atención.

Camina pensativo hasta el sofá de la habitación, echándose un momento para pensar, eran muchas cosas, su mente solo podía pensar en una posibilidad.

Y esa era que Mina tenía razón, el Jungkook de esa época sigue aquí y tal vez fue él quien habló, porque hasta que no vió la repetición de ese programa, no recordaba lo que había dicho.

No estaba seguro, pero sospechaba que de alguna manera aquella sensación tenía que estar relacionada a eso... Pero, ¿por qué?

Debe aprender una lección, eso le dijo Mina, pero pasaban los días y estaba igual de confundido que el primer día.

— Jungkook, por favor reacciona, me estás preocupando — su mejor amigo trata de llamar su atención, pero las dudas en su mente solo empeoraba su estado racional — Idiota, reacciona.

Suelta un pequeño quejido al sentir un golpe en su cabeza, cubriendo con cuidado la zona afectada con sus manos, mirando feo al enano que tiene como mejor amigo.

— ¿Por qué me miras así? Te llamé y quedaste con cara de idiota por varios segundos, entré en pánico.

— Como sea, si no piensas ayudarme, tendré que empezar a actuar — se levanta con cuidado del sofá, pensando un momento en qué hacer — Bien, iré a sacar información, lo que leí en los medios no me sirve, respeto su trabajo, pero la mayor parte del tiempo es amarillista.

Si iba a resolver sus dudas, iría desde la raíz.

«💠»

— ¿Qué hacen aquí? — Seokjin miraba al par de amigos en la entrada de su casa, siendo Jungkook el que agarraba del brazo al pobre Yoongi — O sea, me alegra verlos, pero tenía entendido que el enano tenía trabajo.

— Fui arrastrado hasta mi auto, me obligó a traerlo aquí, ¿puedo denunciarte por secuestro?

El menor solo lo ignora, ingresando a la casa sin soltarlo, estaba seguro que aprovecharía para salir corriendo. Bueno, es divertido ver correr a Yoongi, pero ahora debe concentrarse en su misión.

Pasaron hacia la sala, donde Namjoon miraba tranquilamente un documental. Como Yoongi seguía quejándose, era imposible concentrarse, así que solo suspiró rendido y apagó el televisor.

— Ya decía yo que estaba muy tranquilo — un pequeño suspiro escapa de sus labios, mirando en silencio como se sientan frente suyo, al contrario de su esposo que se sienta a su lado — ¿A qué se debe el honor de su visita?

— Hay algo que debo confesarles, aunque primero necesito que nos reunamos todos... Uhm, los llamé así que deberían estar por llegar en cualquier momento. Me disculpo por programar una reunión en su casa sin avisar — el menor habla apresuradamente, un poco nervioso por la decisión que tomó.

Si bien la pareja lo entendió y no tenían problemas con aquella reunión, ambos sabían que algo debió haber pasado para que el menor esté así, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasó en aquella entrevista.

Al pasar los minutos, los primeros en llegar fueron Hoseok y Jimin, siendo seguidos por Taehyung, el cual miraba confundido al menor cuando lo vió pensativo.

— ¿Es algo delicado? — Se atreve a preguntar el mayor de todos, dejando en la mesita de centro una bandeja con té, no tenía buena espina de esa reunión.

— No... Bueno, sinceramente no sé como lo vayan a tomar, pero lo medité y creo que sería lo correcto en contarles — si bien estaba nervioso, era necesario terminar con el engaño, no podría avanzar en ese estado.

Todos lo miraban expectantes, sobre todo Taehyung, el cual entendió que iba a decir y le preocupaba que alguno reaccione mal.

Jimin mira hacía su esposo, el cual solo suspira al entender su miedo, por ello se limitó a abrazarlo con cuidado. Cuando Jungkook le contó su idea a mitad de camino, sinceramente pensaba que debía bromear o se arrepentiría, pero ahora estaba enfrente suyo, viendo como empezaba a contarles los acontecimientos de las últimas semanas.

Mientras más hablaba, el rostro de los presentes parecía sin expresión alguna, sobre todo la de Seokjin, quien lo miraba demasiado confundido.

Cuando terminó de hablar no quiso mirar el rostro de ninguno ahí, estaba preocupado, sabe perfectamente que ellos serán importantes en su vida en un futuro, pero él no sabe nada de ellos, no sabe como reaccionarán.

— ¿Todo esto es cierto? — las miradas de todos estaban en Seokjin, el cual no podía creer lo que acaba de escuchar — ¿Realmente no sabes ni quienes somos para ti?

El menor niega, tratando de verlo sin sentir culpa. Si bien su deseo se cumplió, nunca esperó que se sentiría así de vacío.

Y al ver el rostro de todos lo supo, no iba a terminar bien.



Y al ver el rostro de todos lo supo, no iba a terminar bien

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Antes que nada, hola :D

Sí, las cosas se pusieron picantes y así estarán por buen tiempo. Poco a poco las cosas van empezando a tomar forma.

Como noticias tengo dos, una es que inscribí este fic a los Taekook Awards 2022, espero su apoyo. La otra noticia es que ando buscando alguien que sepa editar portadas o banners, tengo un fic en borradores que quiero sacar pero la portada que tenía es de alguien que actualmente ya no hace y yo no sirvo para editar esas vainas, si alguien se ofrece puede hablarme al Priv y le pasó WhatsApp (No voy a comisiones porque la última salió mal y me traumé).

Capitulo dedicado a la gente perucha porque se viene el mundial, sí.

Sean felices como yo cuando vi turning red.

Hann~♡

Between Time | VkookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin