01 | La vida es un caos彡ꦿ

10.2K 1.4K 541
                                    

Camina desesperado, era tarde, estaba seguro que si no apresuraba el paso, no lo dejarían ingresar a la clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Camina desesperado, era tarde, estaba seguro que si no apresuraba el paso, no lo dejarían ingresar a la clase. Él no necesita eso ahora, debe mantener un buen promedio o todo su esfuerzo caerá ante él.

Jungkook corre lo más rápido que puede por el pasillo, esperando tener suerte y que el profesor aún no esté en el aula.

— Joven Jeon — maldice internamente, viendo como su profesor de marketing digital está justo en la entrada — entre a la clase, solo por hoy se lo perdonaré.

— Perdón profesor — cabizbajo camina hasta su sitio, justo a lado de su único amigo en la universidad — hola Yoon.

— Hola, justo llegas cuando iba a cerrar la puerta — el pálido ríe, para luego estirar su mano y revolotear el cabello castaño de su amigo — a la próxima duerme temprano.

Jungkook asiente, era cierto que no durmió bien ya que se acerca la época de exámenes, y normalmente, aquellas consumen el alma de todo el plantel estudiantil. En su caso, suele esforzarse el doble, ya que al estar becado, no piensa bajar su promedio por cualquier error.

Comunmente, las personas de su edad salen a divertirse, ya sea solos o acompañados, pero, Jungkook no es así.

Desde pequeño a querido ser un gran director, presentar algún programa, serie, novela o película dirigida por él. Sus padres son de una zona humilde en Busan, así que se esforzó para conseguir una beca en una de las mejores universidades en Seoul, tuvo que dejar a su familia, pero ellos contaban con que lograría triunfar y eso le levantaba el ánimo.

Cuando llegó, tuvo que buscar un compañero de habitación para que el costo mensual no fuera muy pesado, y para su suerte, ahí es donde conoció a Yoongi. Ambos buscaban alguien con quién compartir piso, congeniaron bien, así que no fue problema.

Fue una suerte que sean compañeros de carrera, aunque Yoongi va más a lo que es producción musical y audio.

Su vida hasta ahora es estable, aunque le preocupa los exámenes, ya que de eso depende su futuro.

«💠»

— Insisto que la profesora de edición me tiene odio — Yoongi bufa, dejando su mochila a un lado y sentándose delante de Jungkook — porque no veo otra razón para que a cada rato solo me pregunte a mí.

— Hyung, no creo que sea eso — saca un cuaderno de su mochila, poniéndola en la mesa — te pregunta porque eres el mejor de la clase, deberías saberlo.

— Eso no quita que me moleste y... — calló un momento, fijándose atrás del castaño, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

— Por tu cara; puedo suponer que atrás mío está Park — Jungkook ni siquiera esperó una respuesta, simplemente volteó, observando al chico pelirrojo sentándose con su grupo de amigos — yo aún no entiendo que le ves.

— ¿Qué le veo? Es el mejor de su carrera, media universidad anda detrás de él — el rubio suspira — es hermoso, podría verlo y escucharlo todo el día si pudiera...

El menor mira apenado al otro, hablar de Park Jimin, era el motivo de la felicidad y tristeza de Yoongi. Dos años enamorado de una persona que no te conoce, esa era la realidad, y Jungkook se siente mal por su amigo.

— Sabes, quisiera comprenderte, pero no me ha pasado — el pálido se cruza de brazos — oh por favor, no comiences.

— Hay chicos que te han invitado a salir, y aunque te interesen un poquito, siempre les dices que no — el castaño suspira irritado, ese tema le cansa.

— Hyung, yo necesito centrarme en mi futuro, no pienso desviarme ahora que estoy en camino, una pareja solo me retrasaría — ambos amigos siguen mirándose, en una lucha la cual ninguno quería perder — el día que me enamore, será porque él me ofrecerá algo que otros no.

— ¿Hablas de lujos? — Jungkook niega.

— Que respete mis decisiones, que sea detallista conmigo, romántico también, que no le importe mis raras manías y sobre todo que esté dispuesto a formar una familia sólida conmigo — el pálido ladea la cabeza, observando como Jeon baja la mirada luego de decir todo eso — yo no busco ilusionarme y que me destruyan luego, lo que quiero es alguien al que pueda amar y me ame toda la vida, si debo esperar años para que eso pase, lo haré, no importa cuanto sea.

Jungkook tomó sus cosas rápidamente y salió de ahí sin siquiera despedirse del mayor. Tal vez Yoongi no entendía su forma de ver todo, pero él lo prefiere así.

No estaba mirando por donde iba, por lo menos, hasta que chocó con alguien.

— Perdón — murmura, para luego retomar su camino y alejarse.

«💠»


Desde que llegó al apartamento que renta junto a Yoongi, no a salido de su habitación, no tenía ganas de comer, solo quería retomar sus apuntes y volver a leerlos.

— La complejidad del material fantasioso no tiene límites a diferencia del realismo, el cual muestra escenas... ¡Ah, basta! — cierra el cuaderno con fuerza — lo detesto, no puedo seguir así.

El estrés estaba torturándolo, a cada rato pasaba por su cabeza la charla que tuvo con Yoongi. Tal vez estaba perdiendo el tiempo y debería salir con alguien, pero no quería salir lastimado, se conoce, tal vez termine llorando y decaído.

— Necesito mantener mi promedio, no tengo tiempo para llorar por alguien que no vale la pena, primero es terminar la universidad... ¿O no? — se cubre el rostro con sus manos, frustrado de aquella situación tan asfixiante — era más fácil en mi niñez, solo pensaba en juguetes y era feliz, aunque no quiero pasar por la pubertad otra vez, que caos.

Alza la mirada, fijándose en el hermoso cielo nocturno que ilumina su ventana.

— Tal vez mi futuro es mejor... — cierra los ojos, intentando pensar — quisiera que pasaran diez años, seguro mi vida ya estaría resuelta y no tendría problemas, no creo arrepentirme.

Era tonto, perdía su tiempo pensando en un futuro fácil.

Abrió sus ojos, fijándose de nuevo en el hermoso cielo. Sonrió al ver una estrella fugas, recordaba las historias que le contaba su madre sobre ellas.

— Imposible — dice entre risas.

Jungkook durmió tranquilo esa noche, pensando como afrontar las clases.

Sin saber que en la mañana, empezaría un nuevo camino de su vida.

Sin saber que en la mañana, empezaría un nuevo camino de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hi~ cumplí mi promesa de actualizar, merezco una estrellita >:c

Bueno, ¿alguno de ustedes piensa como Jungkook? la verdad yo sí uu

Dedicado para mi amorcito hermoso JEONCEREZA (las dedicatorias son aleatorias, aunque por ahora solo son para personitas que amo mucho)

Tengan un lindo fin de semana Bomies 💜

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now