23 | Lo que piensas彡ꦿ

1K 175 33
                                    

Aquella mañana estaba fría, Jungkook trataba de ignorar eso mientras ordenaba la sala ya que en unas horas vendrían los amigos de Soobin por su cumpleaños. Sin embargo, su mente solo pensaba una y otra vez en lo que había pasado hace unos días en aquella casa en la playa.

“Debes estar confundiendo las cosas.”

— ¡Yo no estoy confundido, idiota! — dice molesto al recordar lo que el mayor dijo luego de que se confesó, ¡Taehyung es un tonto! Le tomó mucho poder asimilar sus sentimientos y lo primero que hizo fue no creerle — Pero la culpa la tengo yo también por enamorarme de él.

¿No había sido claro? ¿A caso se veía como alguien ingenuo que va por la vida diciendo mentiras? Realmente quería irse de ahí, pero le había prometido a Soobin tener una increíble fiesta.

Desde ese día no ha podido mantener una conversación estable con Taehyung sin sentirse humillado, acababa de dar un paso importante y de la nada retrocedió dos, genial, iba a llorar.

— ¿Todo bien, Jungkook? — Jimin trata de llamar su atención, pero el castaño seguía en su nube pensativa — Si te sientes mal puedo llamar a Taehyung y...

— No, estoy bien, sinceramente no quiero verlo ahora — menciona rápidamente, volviendo a acomodar los globos en las paredes.

— Posiblemente me lamente por preguntar esto pero... ¿Se pelearon?

No tuvo respuesta, en su lugar se asustó al ver como el menor trata de limpiar sus pequeñas lágrimas con la manga de su sudadera.

Definitivamente algo había pasado.

Aprovechando que se quedaron solos arreglando, ya que Taehyung y Yoongi se llevaron a los niños de compras, guió al menor a sentarse para que pueda calmarse, incluso le trajo un vasito de agua.

— Ahora, ¿mejor? — el menor asiente mientras toma con cuidado del agua — Bien, ahora dilo, que si te guardas todo terminará mal.

El menor dudó, aún no estaba muy seguro de el tipo de relación que tiene con Jimin, sin embargo necesitaba soltar todo lo que ronda en su cabeza así que lo dijo.

Palabras iban y venían, pero el rostro del rubio se mostraba cada vez más enojado.

— ¿¡Cómo puedes confesarte y ese idiota decir eso!? — se muestra exaltado, vale ahora no sabía si hizo bien en contarlo — ¿Yoongi sabe esto? me sorprendería si no le dió un golpe.

— No lo sabe... Uhm, sinceramente por el cumpleaños de Soobin no quiero empeorar la situación, deseo que sea feliz y... Dios, ¿no es un poco lamentablemente la situación?

Se estaba dejando llevar de nuevo, debía ser frío para momentos así. Hablará con Taehyung luego, por ahora solo pensaría en su pequeño hijo.

«💠»

Las risas de niños corriendo de un lado a otro inundaban la atmósfera, Jungkook ve entretenido como su pequeño se muestra emocionado.

Aquella tarde está siendo buena, aunque aún no podía ver a Taehyung de frente.

El mayor camina de un lado a otro ya que la mayoría de personas las conocía él, a diferencia del castaño que se encuentra en una esquina con el matrimonio en miniatura, nombre que le dió a Yoongi y Jimin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now