11 | Amistades peculiares彡ꦿ

3.2K 542 36
                                    

— Déjame ver si entendí, ¿viniste hasta mi trabajo solo porque te conté algo diferente a lo que realmente pasó? — el peliazul observa a su mejor amigo, soltando una pequeña risa al verlo asentir — pero Jungkook, ¿nunca viste esas películas de viaj...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Déjame ver si entendí, ¿viniste hasta mi trabajo solo porque te conté algo diferente a lo que realmente pasó? — el peliazul observa a su mejor amigo, soltando una pequeña risa al verlo asentir — pero Jungkook, ¿nunca viste esas películas de viajes en el tiempo? ¿Qué ganabas sabiendo la verdad? El tiempo cambia dependiendo de cada mínima acción, posiblemente si lo piensas...

— Yo... No pienso cambiar lo que está escrito, Yoon — el menor lo interrumpe, moviendo su pie un tanto nervioso — Taehyung es una buena persona, no tenemos ese lazo actualmente, pero entiendo que mi yo de este presente lo aprecia demasiado.

Esos últimos días, Jungkook se tomó el tiempo de leer la libreta de pensamientos de su yo futuro, sabía que tenía una y por suerte la encontró, a decir verdad empezó a anotar cosas desde que ingresó a la universidad, así que tener esto era de ayuda. Sin embargo, no había muchas cosas que ya no supiera, en la libreta había solo ideas para futuros proyectos, paseos que planeaba o incluso cosas relacionadas con Soobin.

Sobre Taehyung, lo que más llamó su atención, es que al parecer estaba planeando una sorpresa para él, eso podría averiguarlo luego.

— ¿Solamente el como nos conocimos fue mal contado? — suelta aquello mirando al contrario, notando que sonríe levemente.

— Solo eso, lo que te dije de nuestro grupo es cierto, al igual que el como salí con Jimin. Hablando de eso, hoy tenemos la junta de todos los meses, sería sospechoso si Taehyung y tú no van — menciona mientras acomoda unas hojas en su escritorio, y las empieza a leer — deberían hablarlo, de paso Taehyung podría contarte un poco más de ellos, ¿no?

Se limitó a asentir, quizás conocer a aquel grupo le sirva.

«💠»

Lo primero que vió al llegar, fue a Taehyung arreglando el cabello de su hijo, lo cual le hizo un poco de gracia ya que Soobin no se quedaba quieto.

— Sabes, podrías ayudarme en vez de solo mirar y reírte — el pelinegro bromea un poco.

— No lo sé, yo creo que vas bien — ríe bajito, acercandose para sentarse a lado del pequeño — ¿Qué pasa, Soobin?

El menor lo mira haciendo un pequeño puchero, no, está tratando de hacer que caiga ante su capricho.

— Van a venir visitas y papá dice que debo verme bien... — Jungkook desvía su mirada al pelinegro mientras alza una ceja, haciendo que este se encoja de hombros — no me gusta, yo quiero tener mis rulitos revoltosos como dice tío Jin.

— Pequeño, ya casi termino, solo será unos minutos — Tae trata de calmarlo, mas lo único que recibe es un refunfuño de su hijo — además, vienen yeonjun y Kai, seguro pondrán jugar mucho los tres.

Con mencionar aquello, el menor dejó de parecer molesto, y así estuvo hasta que Taehyung terminó de peinarlo.

Ni bien estaba listo, fue libre de correr hacía su habitación para buscar algunos juguetes para cuándo sus amigos vengan. Por otro lado, el menor mira a Taehyung con clara preocupación.

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now