04 | Sorpresas extravagantes彡ꦿ

9.1K 1.3K 223
                                    

— ¿Jungkook? — Yoongi pasa su mano de un lado a otro delante del rostro de su amigo, intentando captar su atención — genial, entró en trance

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Jungkook? — Yoongi pasa su mano de un lado a otro delante del rostro de su amigo, intentando captar su atención — genial, entró en trance.

— No, estoy bien — el menor parpadea un poco, procesando la sorpresa — solo... recordé algo, nada importante — mira a Jimin, el cual también lo ve preocupado — hola, perdón por llegar sin avisar.

— Ni te disculpes, quería saber si venían con Soobin para avisarle a Yeonjun — le sonríe levemente, era extraño, nunca trató con él, así que no sabe como es que debe actuar.

— Yoonie, ¿crees que podemos hablar a solas?

El mayor frunce el ceño, algo extrañado por la petición de su amigo, pero igual asiente.

Ambos se disculpan con los otros, y van rumbo al segundo piso. En el camino, Jungkook notó varios cuadros con fotos de Yoongi, Jimin y un pequeño niño, posiblemente él sea Yeonjun.

Yoongi le indicó que entrara a una habitación, y él simplemente aceptó, algo intrigado por el lugar.

— Bien, en mi sala de trabajo tendremos privacidad — el pálido se sienta en el sofá del lugar, para luego cruzarse de brazos — ¿De qué quieres hablar que te tiene así de nervioso? No me mientas, soy tu mejor amigo, te conozco perfectamente.

— Hyung, solo... Escúchame sin detenerme hasta que termine, esto es algo raro de creer — suspira, intentando calmarse — desde que me levanté, no entiendo nada de lo que está pasando. Según yo, me fui a dormir con dieciocho años y ahora tengo veintiocho, no tengo idea de quién es Taehyung y menos como es que terminaste saliendo con Jimin. No sé que pasó en estos diez años y estoy a punto de entrar en pánico, por favor, eres el único al que le tengo confianza para hablarle de esto sin ser juzgado.

El pálido no dijo palabra alguna, solo quedó mirando al menor sin ninguna expresión.

Jungkook se cruza de brazos, esperando la respuesta de su mejor amigo. Pasaron unos segundos, hasta que por fin el mayor soltó un pequeño suspiro.

— Antes que nada, debo asegurarme que estás diciendo la verdad — Jungkook asiente — bien, te haré una pregunta que se supone solo sabes tú y es de hace cinco años — se levanta del sofá y camina hasta el menor, sin quitar sus ojos de él — ¿Qué te dije antes de que te casaras?

El menor frunce el ceño, ¿por qué le pregunta sobre eso? ¡Obviamente no lo sabe! Era frustrante, es como si toda una vida hubiera pasado delante de sus ojos.

Decidió no hablar, algo que extrañó al mayor.

— No puede ser, de verdad no lo sabes...

— Eso es lo que te he dicho, ni siquiera sabía que tienes una productora, solo que era tu sueño — toma asiento en el gran sofá, harto de aquella situación — hyung, ¿qué ha pasado en estos últimos diez años? Solo sé que al parecer me casé con un modelo, tenemos un hijo y trabajo en una televisora famosa, sin quitar el hecho de que estás con Jimin y hasta tienen un hijo.

— Mira Jungkook, sinceramente yo no sé algunas cosas que involucren a Taehyung, solo sé que se conocieron en la universidad, su clase y la tuya se mezclaron por un trabajo y él fue tu modelo — ríe bajo al ver la expresión confusa del menor — recuerdo que él siempre se acercaba a la hora del almuerzo para hablar contigo y tú solo te mostrabas indiferente, luego de eso hubo un tiempo donde se alejó y se hizo cercano a Jimin. Recuerdo claramente como te enojaste con la excusa de que me quería quitar a mi Crush, y armaste tremendo escándalo, una novela en vivo.

— ¿Hice eso? — Jungkook no lo podía creer, era muy extraño escuchar eso, nunca en su vida a gritado o armado escándalos, no era lo suyo.

— Sí, también recuerdo que ese día te vi llorar, nunca te había visto así de débil. Empezaste a evitarlo, incluso consideraste reprobar el trabajo para no verlo — Jungkook abre levemente los ojos por la sorpresa, Dios, no sonaba a él — luego de eso no sé mucho, Taehyung se acercó a mí y me presentó a Jimin, gracias a él pude ser amigo suyo por un tiempo, en ciertas ocasiones dolía ya que me contaba sobre personas que le interesaban — Yoongi sonríe levemente, para finalmente acercarse al menor y sentarse a su lado — no soy consiente de que pasó ya que me ignorabas en el departamento, pero un día llegaste a mi lado muy sonriente, incluso parecías otra persona, iba a preguntarte porqué estabas así hasta que Taehyung apareció y lo primero que hizo fue besarte.

— Él y yo... — el mayor asiente.

— Me dijiste que Taehyung te pidió ser su pareja y aceptaste, en mi vida te había visto así de feliz, así que me alegré mucho. Luego de eso, Jimin me confesó algo raro, él pensaba que nosotros éramos pareja y por eso no se acercó a hablarme —  a este punto, Jungkook ya no podía comprender, era muy extraño — luego de eso él y yo empezamos a salir.

— ¿Eso es todo?

— No puedo resumir diez años así de fácil — Yoongi suspira, mirando uno de los cuadros que adorna el lugar — cuando terminamos la universidad, te llamaron para que dirijas una película, ahí conociste a Seokjin hyung, es actor y buen amigo, también está Namjoon, su manager y esposo, también está Hoseok... Él es artista de mi productora, se llevan muy bien — Jungkook mira en la misma dirección del mayor, viendo atentamente aquel cuadro. Habían siete personas ahí, su mejor amigo, Jimin, Taehyung, él y tres chicos más — Jin es el rubio, Nam el de hoyuelos y el de cabello rojo es Hoseok.

El menor no dice palabra alguna, solo mira atentamente aquel cuadro, se ve muy feliz junto a ellos, como una familia. Le gustaba saber que en el futuro conoció a buenas personas, aunque aún no tiene idea de quienes son, está seguro que deben ser muy importantes para él.

Luego de hablar con el pálido, conocer a su pequeño hijo y despedirse de Jimin. Taehyung y él se fueron rumbo a su hogar, tantas emociones en un día eran demasiado, casi una tortura.

Jungkook necesita más explicaciones, saber cual es su presente de ahora, y sobre todo, que tan importante en su vida es Taehyung.

Jungkook necesita más explicaciones, saber cual es su presente de ahora, y sobre todo, que tan importante en su vida es Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi estado de salud es un asco, but quería actualizar para agradecer el 1K de votos, me emocioné mucho al verlo sbdj

Por hoy, la dedicatoria va para todos ustedes porque estoy sensible, ay

Cuídense Bomies, la salud es lo que más importa ahora y sobre todo, sean felices uu 💜

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now