03 | Nuestro presente彡ꦿ

9.1K 1.3K 523
                                    

Sus ojos se fijan en cada esquina del lugar, no lo podía creer, de verdad estaba dentro de una televisora, y no cualquiera, sino la más conocida del país

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos se fijan en cada esquina del lugar, no lo podía creer, de verdad estaba dentro de una televisora, y no cualquiera, sino la más conocida del país.

Luego de dejar a Soobin en el kinder, Taehyung y Jungkook fueron rumbo al canal donde trabaja el menor, una de las televisoras más conocidas del país. Cuando llegaron, varios saludaban al castaño con respeto, al igual con su "esposo".

— Yo debo ir a grabar un comercial, así que nos vemos en la tarde, ¿sí? — Jungkook se asustó cuando lo vió acercarse — no me diste mi besito de buenos días, ¿estoy en algún tipo de ley seca?

— Nos están mirando... — desvía la mirada, sin saber como evitar el contacto con el otro.

— Pero, soy tu esposo — el menor se sintió mal al verlo triste, Taehyung es guapo, no lo niega, pero aún es extraño para él su presencia — al menos en la mejilla.

Jungkook suspira, solo era un beso, no podía pasar algo grave. Se acerca con cuidado al contrario, acercando sus labios a la mejilla del otro, pero justo cuando ya iba a rozar, el pelinegro voltea la cabeza, robándole un beso de sus labios.

— ¡Con eso me basta, cuídate amor! — Taehyung se fue con una sonrisa, mientras que Jungkook no podía procesar.

¡El muy desgraciado le robo un beso!

Algo indignado se aleja de ahí, el lugar era grande, posiblemente pueda perderse.

Vió a lo lejos que empezarían un rodaje, así que se acercó para ver a los actores y el equipo de producción. Pero ni bien llegó al set, todos se le quedaron mirando con una sonrisa.

— Señor Director, me alegra verlo, justo estamos terminando de grabar la escena que no pudimos terminar ayer — un chico rubio lo mira expectante, espera, ¿se lo dice a él?

— Oh, ¿en serio? — el desconocido asiente — me alegra... Ahm — no sabía quién era, no debió seguir la conversación.

— Yoo Taeyang, señor, empecé como director de escenografía hace unos días.

— Cierto, perdón, tengo mala memoria — sonríe levemente, al menos no salió tan mal.

«💠»

Fue un día largo, en cada momento le pedían indicaciones, y para su suerte, eran cosas que sabía. Estaba entrando en crisis, en cualquier momento podría malograr algo, así lo sentía.

Ni bien terminó el rodaje, salió en busca de Taehyung, necesitaba ir donde Yoongi, él podría ayudarlo a resolver sus dudas, estaba seguro.

Se detuvo al encontrarse con Taehyung, el cual posaba frente a la cámara con unos lentes puestos.

Es muy confuso, ¿cómo hizo su yo del futuro para salir con un modelo increíblemente guapo? No le cabía en la cabeza, Taehyung es el tipo de chicos que debe salir con personas iguales de radiantes que él.

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now