17 | Acciones y resultados彡ꦿ

1.6K 259 47
                                    

Jungkook tenía algo en claro, y es que la cita al final si sirvió, más de lo que imaginó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook tenía algo en claro, y es que la cita al final si sirvió, más de lo que imaginó. Pasar tiempo con Taehyung le hizo ver que realmente su actual presente era diferente a lo que imaginaba, era como si poco a poco aquella venda en sus ojos se desvaneciera.

Si bien era consciente que tenía todo lo que siempre había querido, sabe ahora que es mérito de su yo futuro, él no hizo nada, y se sentía algo decepcionado.

Y aunque comprendió ello, nada había cambiado, así que supone que esa no es la lección que debía aprender.

— Dios, a este paso tendré que acostumbrarme a estar aquí — dice a mala gana, mirando el techo de la habitación un momento, la soledad solo hacía que se sintiera más raro — mirando lo positivo, podría hacer una película con lo desastrosa que es mi vida, aunque no creo que lo miren.

Ahora que recordaba, hace tiempo le llegan mensajes de sus supuestos trabajadores que dicen ya estar terminando con la película, y sinceramente no sabe que decirles. Agradece que hayan grabado todo antes del cambio, pero al ser el director, el debe dar el visto bueno para el producto final.

Ni siquiera sabe de qué va esa cosa.

— Papi Koo, ¿estás bien? — el pequeño pregunta confundido, más al ver a su mayor en aquella posición tan rara.

— Hijo, no crezcas, ser adulto es horrible — Soobin parecía más confundido ahora, y no era para más, Jungkook dramatiza siempre que está estresado.

Era un sábado por la tarde, Taehyung había salido para grabar un comercial, así que estaba solo con Soobin. Desde que lleva ahí, para su suerte, a logrado comprender al menor y tratarlo con la mayor normalidad posible, sin embargo, a veces cometía errores al tener que cuidar de él.

Sigue sin saber cocinar, era un milagro que no hayan muerto de hambre aún, bendito sea el delivery.

— Papi Koo, ¿podemos ir a casa de Kai? hace días no lo veo, prometiste que iríamos pronto — vale, ahí estaba otro de sus asuntos sin resolver.

¿Cómo explicarle todo el problema a un niño de cinco años? no lo sabía, pero estaba llorando por dentro, rogando que Taehyung aparezca para salvarlo.

Ni siquiera sabía que responder por su cuenta, ser un adulto responsable no estaba funcionando, ¿podía renunciar?

En medio de su delirio, el timbre suena, esperaba que no fuera algún vendedor, no tenía ánimos y no estaba en sus planes salir en titulares por pelear con alguien.

Sin ganas se levanta, seguido del pequeño niño que estaba curioso por lo que haría su padre.

— ¿Si? no me quiero cambiar de línea, vuelva otro día... — no se escuchó respuesta, algo que confundió más al castaño — ¿hola?

— Jungkook, soy Seokjin, vine para hablar.

Ni bien escuchó aquello, le tomó unos minutos darse cuenta de lo que estaba pasando.

¿Era una señal del cielo para no cometer un delito contra su persona?

Sin dudarlo abre la puerta, sonriendo levemente al ver que Seokjin había venido con su pequeño hijo. Amablemente los deja pasar, viendo como ambos infantes se van corriendo de ahí rumbo a la habitación de Soobin, dejando a los adultos en la sala.

Jungkook se había mentalizado para esta ocasión, sin embargo, en ese plan falta Taehyung, de por sí no sabe que decir y el estar solo era un problema.

De por sí era mucho para su pobre ser y racionamiento.

— Perdón la demora... Sinceramente tuve que pensar muchas cosas, saber que uno de tus amigos más preciados no te recuerda es...

— Horrible, lo sé — el menor lo mira firme, tratando de hacer las cosas bien. No era momento de esperar que alguien lo salve, él debía tomar iniciativa — Agradezco que vinieras, imagino que tienes algo de que hablar sobre este tema.

Seokjin asiente, viendo que realmente no había tanto cambio, Jungkook seguía siendo alguien que iba de frente al problema y sin rodeos.

— Este asunto me parece irreal, digo ¿Cómo siquiera es posible que alguien quede en ese lapsus? Con Namjoon estuvimos pensando, y sinceramente no le veo respuesta — se acomoda con cuidado en el sofá, tratando de ordenar sus palabras — Te creo, pero sigue pareciendo tan raro...

— Hasta el día de hoy pienso lo mismo, pero no me cuadran cosas, trato de buscar la salida de esto porque no me gusta tener este futuro, y no va por ustedes, sino porque siento que no hice algo para obtener todo lo que tengo ahora — un pequeño suspiro escapa de sus labios, meditando que debería hacer ahora.

Si bien Yoongi y Taehyung le hablaron todo sobre su amistad con Seokjin, le gustaría por si mismo saber con qué clase de persona está tratando.

Se limitó a hacer leves preguntas para hacer la conversación tenue, y esto el mayor lo aprovechó para que el contrario sepa de él.

Le habló de su vida y el como Namjoon y él empezaron solo siendo compañeros de trabajo a terminar casados. Sabía que como actor, su forma al desenvolverse en la conversación era casi fluida, entretenida mayormente.

— Recuerdo que cuando te conocí la primera vez pensé que serías como esos directores que no saben dónde están parados, ya sabes, actualmente los programas en su mayoría son repetitivos o las películas ya no cargan en parte con esa emoción y buen desarrollo. Tus ideas eran inesperadas, como actor, eso me motiva a probar cosas nuevas — El contrario solo asiente, era increíble lo que escuchaba, pero a la vez extraño.

Era como si hablara de una persona diferente a él.

— Sabes, a veces cuando me hablan de mi yo futuro, siento como si me contaran de un extraño... Hizo cosas las cuales no haría nunca, me resulta tan raro... — El menor mira el techo un momento, como si las respuestas a sus dudas estuvieran ahí — Tal vez... Uhm, es una tonteria, pero empiezo a dudar de si este es mi futuro, si bien tengo todo lo que quiero, esto es como si fuera una clase de...

El menor se queda callado de golpe, eso era, había encontrado su respuesta.

— Es un universo paralelo...



Vuelvo del más allá para traer un cap, sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vuelvo del más allá para traer un cap, sí. Lamento la demora, pero hace unos meses me borraron un OS que tenía mi aprecio (Sin Pijama para los que la leyeron) si bien comuniqué al mismo wattpad y no tengo copia para volverlo a subir (después de todo fue hace tres años que lo subí) me dió un bajón emocional muy feo porque ahora no sé si me siga borrando cosas o no (de hecho, si alguien aquí de milagro lo tiene descargado, estaría agradecida-).

También toca promocionar el fic que saqué, se llama Start Again, de hecho, los que me sigan de tiempo saben que es la segunda vez que lo subo sjdjeje

Quitando todo ello, se vienen cositas, y oficialmente estamos a la mitad.

Cap dedicado a ArianaAlvarado484

Sean felices Bomies, así como yo lo soy gracias Talk That Talk, viva Twice.

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now