22 | Mi deseo egoísta彡ꦿ

1K 168 25
                                    

— Ten cuidado al correr, Soobin — Taehyung va detrás del pequeño, el cual corre animado en la playa — Dios, tiene mucha energía para ser tan temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Ten cuidado al correr, Soobin — Taehyung va detrás del pequeño, el cual corre animado en la playa — Dios, tiene mucha energía para ser tan temprano.

— Es un niño muy enérgico — Jungkook ríe bajito, logrando que el mayor ría igualmente.

Ni bien empezó un nuevo día, el pelinegro propuso dar una vuelta por la playa y hacer un pequeño picnic, idea que emocionó a Soobin. Jungkook también estaba de acuerdo ante la idea, parecía más tranquilo a diferencia de días anteriores y eso le anima, su idea del viaje estaba dando sus frutos.

Taehyung agradece que la zona sea privada, sería difícil estar tranquilo si es que la prensa se enteraba donde estaban.

Desde lo que pasó en la entrevista, ambos son seguidos por los medios, al punto de que es incómodo, deben ser cuidadosos.

— Oye, ¿pasa algo? — Jungkook trata de llamar la atención del mayor, sonriendo al ver que lo miraba un tanto confundido — Se supone que estamos aquí para que yo entienda más a Soobin y nos tomemos el asunto con calma, sin embargo te noto un tanto distraído, ¿quieres hablar del asunto?

— No... O sea, no me lo tomes a mal, realmente no es importante — el pelinegro solo sonríe, alejándose para ir en busca de su hijo.

Jungkook puede ser tonto a veces, pero el despiste no viene con eso, sabe perfectamente que no le dirá lo que ronda en su mente y le preocupa un poco porque anda raro desde ayer por la noche.

Desde que apareció ahí, Taehyung siempre fue bueno con él, aún sabiendo que lo hace sufrir al no ser la persona que él ama, al menos no por completo.

Desde la discusión con su padre, se estuvo preguntando así mismo que era lo que realmente quería y si sus metas estaban bien, si realmente estaba conforme al estar ahí, tener a Taehyung y Soobin cuando no hizo nada para merecerlos.

Tuvo miedo, tantos años planeando su perfecta vida, tiempo perdido en algo que ahora duda.

¿Y qué es de Taehyung? Desde un principio se negó a conocer más de él ante el miedo de enamorarse, y aunque ahora es tarde, realmente se pregunta tantas cosas sobre sus gustos, tal vez sus sueños, sus pasatiempos o lo que busca para el mismo.

— El tiempo aquí contigo hace que me cuestione si realmente quiero volver... — murmura bajo, viendo con una sonrisa como Taehyung juega a lado del pequeño que poco a poco se ganó su corazón — ¿Puedo ser un poco egoísta y retenerlos más tiempo?

Y aunque tuviera esa duda, realmente su corazón estaba dividido.

«💠»

Fue en el atardecer cuando por fin volvieron, el pequeño descansa en los  brazos de Taehyung, estaba agotado después de correr por todos lados.

—  Llevaré a Soobin a su habitación, ya vuelvo — el mayor se retira de ahí, dejando al castaño aún pensativo.

Al estar solo, Jungkook se limita a ir en dirección a la habitación principal, una vez ahí, se apoya un momento en el balcón para ver el cielo.

Necesitaba unos minutos en silencio, al menos lo suficiente para entenderse a si mismo.

Porque ya estaba cansado, pero lamentablemente no había salida.

Un deseo fuerte había acaparado cada parte de su ser y ahora es imposible ignorarlo, no cuando era tan feliz con la compañía de Soobin y Taehyung.

“Quiero quedarme”

¿Era una idea egoista? Quería creer que no, pero a la vez le daba miedo.

No era su futuro, era parte de una realidad alterna. ¿Qué le asegura que en su futuro los tendrá también? ¿Cómo podría vivir con ese recuerdo?

— ¿Jungkook? — la voz de Taehyung suena en la habitación, haciendo que el menor volteé ante la sorpresa — Ya acosté a Soobin y... ¿Pasa algo? — pregunta al percatarse de la mirada decaída del contrario, así que se acerca hasta quedar al frente suyo.

— Yo... — trata de hablar, pero no puede, realmente se siente tan confundido.

Tembloroso, toma las manos del mayor, haciendo que este lo mire sorprendido.

Él no es la persona que ama, sin embargo, quiere serlo, desea ser el que pueda acompañar a Taehyung el resto de su vida si es posible.

— ¿Jungkook?

— Llevo días preguntándome porqué sigo aquí, ¿sabes? — baja la mirada, está nervioso aunque trate de controlar sus emociones — Estuvimos juntos un corto tiempo, pero fue el suficiente para... Pa-ara...

El mayor lo mira con preocupación, se podían notar las pequeñas lágrimas que escapan de sus ojos, el temblor de sus manos y la dificultad para hablar.

Sin embargo, Jungkook realmente quería decirlo, él lo haría.

— Para da-arme cuenta que los quiero e-en mi vida... A Soobin y ti, Taehyung...

Nada, no hubo respuesta, y aquello estaba matando de nervios al castaño. No tenía la fuerza para darle la cara, así que no sabía la expresión de su rostro en ese momento.

¿Lo había dicho bien? Posiblemente no se dejó entender o... ¿Fue lo suficientemente malo para que el mayor no sepa como responderle?

Las dudas estaban acabando con él, así que con la poca fuerza que le queda toma valor para ver el rostro de Taehyung, sin embargo, lo único que vió fue el bonito sonrojo que decoraba las mejillas del contrario.

— ¿Ta-aehyung? — llama bajito, no sabía como tomar su reacción.

— Perdón, solo... ¿Cómo de-ebería tomar esto? Me siento confundido pero... También feliz... — y ahí estaba, una faceta del mayor que hasta ahora no había visto. Taehyung siempre había cuidado su forma de actuar cuando estaban juntos, desde que puso su verdad nunca trató de forzarlo incluso si eso significa lastimar sus sentimientos.

¿Cómo pudo ser tan ciego? Desde un principio la respuesta estaba clara.

— No quiero irme de aquí... Es la primera vez que realmente deseo algo de esta manera.

El enfrentar a su padre le hizo recordar porqué estuvo feliz de irse a la capital, no quería seguir presionado por él y vivir en un ambiente donde se sentía menos.

Era muy diferente al estar con Taehyung y Soobin, un hogar lleno de amor y comprensión, donde se sentía el mismo y pudo enamorarse de una forma pura.

— Jungkook...

— Estoy enamorado de ti, Taehyung.

Y ya no había vuelta atrás.


Así se resucita gente, volví del más allá luego de morir por dos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así se resucita gente, volví del más allá luego de morir por dos meses. Gracias a los que tuvieron fe, este capítulo es para ustedes, muack.

Quitando mi drama, Jk por fin tomó al toro por las astas, se vienen cositas.

No prometo una fecha porque sale mal, así que solo toca esforzarse para poder actualizar rápido.

Sean felices así como lo fuí yo cuando Agust D volvió, la industria no soportó.

Hann~♡

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now