20 | Lo malo de ti彡ꦿ

1.1K 200 48
                                    

El entorno se volvió incómodo, Jungkook lo sabe, podía ver el rostro serio de su padre, la misma expresión que hacía cuando se equivocaba con su tarea cuando era pequeño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El entorno se volvió incómodo, Jungkook lo sabe, podía ver el rostro serio de su padre, la misma expresión que hacía cuando se equivocaba con su tarea cuando era pequeño.

Aquella decepción en su mirada.

— No creí que los vería después de esa última vez que hablé contigo, Jungkook — el hombre pasa por su lado sin mirarle, dejando una bolsa sobre la mesa, posiblemente algo que compró — Si tienes algo que decir, agradecería que lo dijeras ahora que tu esposo y tu madre están aquí presentes.

El menor no entendía, realmente estaba tratando de leer las expresiones que hace su padre, sin embargo, volvió a sentir esa sensación que estuvo ignorando desde que llegó a ese mundo.

Lo puede definir como estar fuera de lugar, claramente lo es, más ahora que se siente juzgado ante su padre y las confundidas miradas que se mandaban Taehyung y su mamá al no comprender la situación.

— Yo... — murmura al estar confundido, temblaban sus manos, él no era así, ¿por qué le cuesta tanto verlo a la cara?

Aunque, ¿alguna vez lo ha hecho? Al ser el mayor, siempre vivió con la presión de ser el ejemplo, su padre siempre fue alguien difícil de tratar así que, al menos para él, nunca a podido tener una conversación sin sentirse inseguro.

Taehyung frunce el ceño al ver la actitud del menor, pocas veces había visto esa expresión y el hecho de que su suegro lo mire de esa forma, no lo calma.

— Bien, Jungkook, ve arriba, hablaremos los dos en mi despacho — sentencia, haciendo que el menor se encoja un poco al estar asustado.

— Ahm, señor Jeon, creo que no es necesario esto y...

— Taehyung, te precio, pero en este momento solo hablaré con mi hijo a solas, ¿entendido?

El pelinegro solo se mantuvo en silencio, no iba a armar una discusión con su suegro ahora, por respeto a sus familia y el hecho de que ahora Jungkook era el que necesitaba su atención.

Sutilmente acaricia su cabello, tratando de calmarlo mientras lo acompaña hacía las escaleras.

— Escucha, trata de no responder, al menos hasta que él pueda soltar información ¿Va? — le susurra, tomándole con cuidado de las mejillas para que lo mire — Si sientes que ya no quieres estar aquí, te esperaré en la entrada de la casa y nos vamos, tampoco quiero que te fuerces a hablar con él si es que se pone grosero.

El menor solo asintió, estaba cómodo ahora y no sabía descifrar el por qué.

Mentira, sabe perfectamente que Taehyung es el único que puede calmarlo.

— Gracias... — murmura un poco más tranquilo, sonriéndole levemente, acción que tomó desprevenido al mayor.

— A-ahm, sí, yo... Te espero por aquí — dice rápido, alejándose de ahí al estar nervioso.

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now