15 | La punta del iceberg彡ꦿ

1.9K 342 51
                                    

El ambiente era incómodo, si bien Jungkook sabía el riesgo de contar la verdad, no esperaba ser juzgado en silencio por el grupo, o al menos así se siente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ambiente era incómodo, si bien Jungkook sabía el riesgo de contar la verdad, no esperaba ser juzgado en silencio por el grupo, o al menos así se siente. Parecían tener su propia crisis interna, y solo Taehyung junto a Yoongi se mantenían a su lado ante cualquier movimiento.

Era mucha tensión, no le gustaba para nada.

— ¿Seguro que no solo estás delirando? — se atreve a preguntar Hoseok, el parecía más sorprendido que otra cosa.

— No lo estoy, Taehyung y Yoongi pueden darte fe de ello — trata de explicar, notando que Jimin le pregunta algo de forma bajita a su esposo, haciendo que este asienta — Yo no haría una broma con esta situación, se supone que me conocen ¿no?

Hoseok fue el único que asiente, parecía el más sensato en esta conversación. Por otro lado, Jimin parecía estar pensando en varias cosas mientras le preguntaba a Yoongi en voz bajita, y luego estaban Namjoon y Seokjin, no podía descifrarlo, parecían nulos de reacción.

Pasó unos minutos, hasta que Seokjin solo se paró y se fue de ahí, sin siquiera emitir una palabra. Jungkook se trata de levantar para ir por él, pero Namjoon lo detiene.

— Mira, no vamos a juzgarte porque es algo que no pudiste controlar, y bueno, estoy seguro que mi esposo también piensa esto, pero le chocó mucho — el menor solo lo mira en silencio, aquel porte sereno que vió en él, ahora era un simple espejismo. Se veía triste, de una manera que no podía explicar con palabras — fuiste el primer amigo sincero que hizo en la industria, y ahora que no lo recuerdes... es un golpe duro, es mejor que esté solo para que se calme.

Jungkook se limita a asentir, si era sincero, luego de hablarlo con ellos, una parte de él se siente herida, es un dolor que no puede explicar.

Se acomoda a lado de Taehyung, el cual se limita a acariciar su cabello con cuidado, más que nada para calmarlo.

Lamentaba tanto que está situación afectara a otros.

«💠»


Los días pasaron, su día se basaba en revisar papeles y esperar que Namjoon le llamara para poder hablar con Seokjin, había perdido la cuenta de cuantas veces había visto su celular.

Taehyung por su lado, se limitaba a mirar, comprendía bien que Jungkook en ese momento tenía una batalla interna.

— ¿Quieres un poco de té? tal vez algo para relajarte... Uhm, ¿Jungkook? — habla bajo, pero el menor no parecía escucharle — Quiero el divorcio.

— ¿Qué? — el menor lo mira asustado, y no lo diría en voz alta, pero Taehyung se emocionó al ver su reacción.

— Bromeo, pero no me hacías caso y eso duele — dramatiza, haciendo reír al menor — ahora, ¿sigues esperando a que llamen?

Between Time | VkookWhere stories live. Discover now