Capítulo 18 - Dejarse ir

714 182 48
                                    

🦇 Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

Se cambió con rapidez, salió sigilosamente del baño y echó una mirada dentro de la habitación de Jack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se cambió con rapidez, salió sigilosamente del baño y echó una mirada dentro de la habitación de Jack. Se estaba poniendo la camisa. Había algo peculiar, justo como había vislumbrado en el callejón, alrededor de todo su torso había cicatrices que dibujaban diversos nombres en caligrafía perfecta.

Él de inmediato se giró y la miró desconcertado.

—¿Me espiabas?

—No... —dijo ella, le llegó ese sentimiento de vergüenza, pero ¿qué más daba?—. Bueno, un poco —admitió—. ¿Qué es todo eso que tienes en la piel?

—Preocúpate por ti, no por mí —dijo él, ella giró los ojos en respuesta, entrando en el armario y cerrando la puerta tras ella, era imposible—. Nos vamos en una hora.

—Entonces Mina te ha acogido de forma temporal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces Mina te ha acogido de forma temporal. Te puedo presentar a mi gente, si gustas querida. Ellos se encargan de arreglar todos mis documentos y propiedades. Es básico para vivir en estos tiempos modernos. Una nueva identidad, pasaportes, visas...

—Lo aprecio mucho —le dijo ella a Torn.

—Quizá un nuevo nombre. Catrina... Cari... Cami... Cas... no sé. Ya pensaremos uno. Incluso arreglar actores para hacerse pasar por tus padres, si es que necesitas. Al menos hasta que puedas crear ilusiones visuales para lucir adulta ante cualquier institución oficial.

—Eso en definitivo tomará tiempo, hay tanto que no sé.

—Hay tanto que NADIE sabe. Los cazadores se encargan de confiscar o destruir cualquier documento que nos enseñe cómo ser vampiros y sobre nuestros poderes.
La mala noticia es que estos conocimientos se deben transmitir de forma oral, la buena es que creo que tienes un equipo muy sólido como asesores —dijo Torn mirando a todos los sentados en la mesa. Curiosamente, frente a Jack, había un panquesito que Torn puso ahí. Según lo que dijo, ese día era su aniversario de conversión. Jack ni lo tocó.

𝓒𝐚𝖙𝗿ǐղ𝐚Where stories live. Discover now