Capítulo 22 - Heridas

834 175 71
                                    

🦇 Antes de empezar: Además de la imagen de arriba, cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

Catrina esperaba sentada en el borde de la tina, mientras que Jack, arrodillado frente a ella, la curaba con todo un kit medicinal

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Catrina esperaba sentada en el borde de la tina, mientras que Jack, arrodillado frente a ella, la curaba con todo un kit medicinal. Se había hasta cambiado de ropas a un atuendo como de doctor y tomaba su tiempo haciendo todo con extrema limpieza y cuidado, aunque Catrina no pudiera morir por bacterias ni por contaminación de los instrumentos.

—Siento que tuvieras que ver eso —dijo él mientras colocaba algunas vendas. Aun para un vampiro tan joven como ella, no era difícil sanar heridas, pero las quemaduras provocadas por el sol tardaban un poco más y al menos, en los primeros años, a veces requerían de ayuda.

Catrina negó.

—No puedo creer que esté muerto... creo que en general tuve más contacto con él que con mis propios hermanos —Catrina lo miró con dolor.
Muchas veces Garret, el hermano de Solange las había cuidado. Lo recordaba malo en la cocina, así que cada vez que quedaba de niñero, las llevaba a la plaza, a comer y al cine. También lo recordaba bueno en matemáticas, de hecho, por una semana antes de su examen final de sexto de primaria, Garret fue su tutor y sin él jamás hubiera entendido las reglas básicas del álgebra, con las que sus compañeros de clase se dieron de topes por toda la secundaria.

—¿Qué te hizo para que lo mataras? Dices que siguió las órdenes de Cirse, pero ¿qué hizo en específico?

—Para ser honesto, no sé si solo siguió instrucciones o si él fue parte de la planeación, pero no quería ponerle más culpas a un muerto —le dijo Jack—. Me tendieron una trampa. Las cosas se pusieron tensas desde Singapur. Los capas blancas pensaron que asignarle una meta inalcanzable al demonio sería suficiente para eliminarme, pero cumplí con la meta y sobreviví. Fue ahí cuando los cazadores realmente comprendieron el poder del demonio y desde entonces quieren darle fin.

Fue un acuerdo conveniente para la Dinastía del Sol, quienes matarían al líder de La Corte, portador del demonio, y muy conveniente para Cirse, quien conspiraba para quitarme el mando de forma constante.
Garret era la estrella de las tribus Sinne y cuerpo de Elite. A sus diecinueve tenía más de 800 asesinatos, 100 de ellos él solo—explicó—. 10 de sus asesinatos fueron vampiros que superaban el centenario de edad, de esos 10, 3 los mató solo. Sé que no estás familiarizada con esos datos, pero es muy impresionante. El cazador común a los 19 tendrá de unos 100 a 200 asesinatos, siempre trabajando en equipo y jamás acercándose a vampiros centenarios. Tu amiga le sigue muy de cerca.

—¿Cuántos tiene Solange? —preguntó Catrina con los ojos bien abiertos.

—La última vez que revisé los datos, a sus catorce, ya casi alcanzaba los cien en equipo. Los cazadores empiezan a patrullar solos desde los trece.

—¿A los trece? —Catrina se quedó boquiabierta, recordó entonces las palabras de Mina, cómo muchos de ellos morían en su formación y las palabras de Solange de que pocos llegaban a ser adultos.

𝓒𝐚𝖙𝗿ǐղ𝐚حيث تعيش القصص. اكتشف الآن