IV

37K 2.7K 1.2K
                                    

{Los Cullen}






















El mes se paso volando, con eso dio llegada al inicio de sus primeras clases en una escuela muggle, a veces se la pasaba con sus nuevos amigos, o iba a visitar al sheriff, pasando así un interesante día mientras se contaban las cosas de su vida (claramente omitiendo lo del mundo mágico) mando lechuzas con regalos por el cumpleaños de su mejor amigo, y así hasta el inicio de clases.

Se levanto de buen humor, se dio una ducha rápida, se vistió con unos pantalones negros de tiro alto, con un suéter verde y unas botas negras tipo militares, se hizo una coleta media alta y rizo las puntas de esta, agarro su mochila, añadiendo una bolsa de chocolates que habia comprado recientemente y salio de su casa en dirección a la escuela.

Elena siempre había sido muy puntual, cuando le tocaban las clases de pociones, ella era la primera en llegar seguida de Hermione, en todas las clases era así, y en sus ratos libres se encerraba en su habitación para leer en silencio, o simplemente les salvaba el trasero a sus amigos.

Después de manejar durante 15 minutos, Elena pudo divisar la preparatoria, condujo un poco más rápido y así dando lujos de detalles a los demás curiosos de admirar su Jeep, se estacionó, acomodó su mochila y lentes, y bajo de su automóvil bajo la mirada de todas las personas en el estacionamiento.

La familia de Ojos Dorados, que se encontraba del otro lado del estacionamiento, vio atentamente como la chica bajaba del Jeep y se encaminaba a la escuela, Alice y Edward se miraban el uno al otro para después girarse hacia sus hermanos y pareja.

- ¿Que tal? - pregunto pasando un brazo por la espalda de su novio -

- ¿La chica Nueva? - pregunto Noah, la pareja de Alice - Es linda - respondio restando importancia

- Alice - dijo en tono de advertencia Rosalie -

La platinada paso frente a ellos, y por primera vez, Jasper Hale, respiro, la fragancia de la chica, era diferente a los demás, su sangre no le atraía, al contrario, le relajaba y daba cierta paz, también olía a una ligera fragancia de jazmín y chocolate, el rubio comenzaba a tener interés sobre la nueva, Edward al leer sus pensamientos, dijo en voz alta:

Es la compañera de Jasper - explicó mientras veían a su hermano seguir con la mirada a la platinada - pero lo raro es que ella huele diferente, su olor te relaja

- Bueno, me retiro - hablo la de corte pixie - tengo clase con la nueva y presiento que seremos mejores amigas - se alejo de ahí dando pequeños saltos bajo la mirada de su familia -

- ¡Hola! Tu debes ser Elena Black, soy Erick Yorkie, los ojos y oídos de este lugar - comenzó a hablar un chico moreno - soy lo que necesites, un guía, una cita, un amigo, un hombro para llorar...

Si, entiendo - interumpio la joven Black para que se callara - ¿Podrías mostrarme la dirección, por favor?

- Claro, sigueme - comenzaron a caminar mientras el moreno no dejaba de charlar -

Al llegar a la recepción ( la platinada agradeció por lo bajo), pudo divisar a una señora rellenita que alcanzaba los 50 años y amable.

- Hola cariño, tu debes ser la nueva ¿cierto? - pregunto con amabilidad -

-eh si, venía por mis horarios y la clave de mi casillero - sonrio tímidamente -

Love Me, Jasper {Jasper Hale}✓Where stories live. Discover now