001

24.8K 1.7K 441
                                    


{El despertar}

{El despertar}

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






















Tres días.

Tres días desde que Elena había sido mordida y descubrieron que su corazón aun emitía débiles latidos.

Jasper se negaba a alejarse de su compañera, pues este quería estar cerca de ella para cuando despertase y enseñarle sobre su nueva vida.

Los Cullen comenzaban a ver varios cambios en ella, su piel se comenzo a tornar más pálida de lo que ya era, su temperatura era tibia y ella respiraba lentamente.

Carlisle era el que constantemente tenía que estar junto a ella, ya que al ver que ella todavía podía respirar lentamente, tenía que estar monitoreando sus cambios y no perderla de vista.

Fred Weasley, había presentado su primer cambio.

Fue durante el segundo día del leve sueño de su amiga, Emmett y Noah habían tratado de razonar con el y tratar de alejarlo un rato de ella, el como respuesta comenzo a enojarse y su cuerpo excedió su temperatura corporal y así, Fred Weasley se convirtió por primera vez en un metamorfo de lobo.

Habian tenido que contactar a Sam Uley para explicarle lo sucedido con el chico que antes había sido un mago.

Sam lo acogió en su casa y en su manada, y tenía prohibido acercarse al terreno de los Cullen al menos que ellos hicieran una excepción.

Al tercer día, le darían caza a Victoria, la vampiro pelirroja que había estado tratando de acercarse a Isabella para matarla, Edward se la había llevado del pueblo para una visita rápida de dos días a su madre.

Era de noche y los Cullen (excepto Noah, quien se quedaría a cuidar de su amiga) se irían al bosque en unos minutos para capturar a la pelirroja.

- Jasper - habló Carlisle desde la puerta de la habitación de Jasper (a la cual tuvieron que ambientar para la chica), mirando como su hijo seguía vigilando a su pareja - es hora.

Jasper asintió y depositó un suave beso en la cabeza de la chica, Noah entro a la habitación y cruzo miradas con su hermano.

- Cuidala - dijo el rubio, el azabache asintió - volveremos más tarde.

Noah asintió y beso a su compañera, Alice no había tenido ninguna visión acerca de cuando podría despertar, pero aún asi no perdían esperanzas.

- Si llega a despertar - dijo el patriarca antes de irse - llevala a cazar, y también explicale lo que pasa.

- Lo haré, papa.

Love Me, Jasper {Jasper Hale}✓Where stories live. Discover now