V

33.1K 2.4K 185
                                    

{Visita a Hogsmeade}













En la última carta que Harry le habia mandando a Elena, dejaba en claro que este año su primo no tenía las mejores intenciones.

" Elena, se que no quieres preocuparte pero, vimos a Draco ingresar al callejón Knockturn, lo seguimos e ingreso a una tienda de artefactos de magia negra, tengo la leve sospecha de que Draco es un Mortifago"

"Draco es un mortifago" esas palabras retumbaban en su cabeza a más no poder, ¿Estaba preocupada? Si, pero no podía simplemente aparecerse en la escuela y tratar de ver con sus propios ojos aquella prueba que exigía, releyó el pergamino en sus manos, una y otra vez, arrugando su entrecejo, los recuadros de sus abuelos, hartos de la situación decidieron hablar.

¿Que es lo que te tiene abrumada, Selene? - pregunto el recuadro de Walburga, ella sabía que su abuela la llamaba así solo cuando estaba de mal humor -

- Dejenla, esta pensando - reprendió el recuadro de Polux Rosier -

- Vamos, vela, esta muy confundida, cuando se estresa o se enoja hace gestos con su cara - explicó Orión Black mirando a su nieta -

- ¿Podrían guardar silencio los tres?, gracias - murmuro la joven Black de mal humor, siempre era lo mismo, cuando comía tenía que soportar las quejas de sus abuelos, cuando se peleaban la desconsertaban y no podía concentrarse - me voy a mi habitación.

Septiembre y Octubre pasaron en un suspiro y Noviembre dio paso con una nevada enorme, adornando los caminos y carreteras con un blanco precioso, Alice había invitado a la joven Black para ir de compras, pero esta amablemente se nego ya que Elena había aceptado antes a ir a Hogsmeade para pasar la visita de sus amigos junto a ellos.

"Estare ocupada este sábado, no podré avompañarlas, perdón"

Y ahora aquí estaba, en la calle/única principal del pueblo, Hogsmeade village, era el único pueblo de Gran Bretaña en donde habitaban los magos y otros seres mágicos, ingreso a las Tres Escobas, donde rápidamente busco una mesa vacía y le pidio al camarero una Cerveza de Mantequilla, espero pacientemente a sus amigos mientras daba sorbos despacios a su bebida.

La campana del local fue sonada una vez más, dando a entrar a tres personas que buscaban a una cabellera platinada, El famoso Trío de Oro, camino hasta dar que en una mesa cerca de los baños, al fondo reconocieron a la distinguida cabellera, Ron fue el primero en correr hasta llegar a su lado, se sento a su lado y exclamó:

¡Elena! - le abrazo tomandola por sorpresa, esta regreso el abrazo fuertemente - ¡Te extrañe demasiado!

- Yo también te extrañe pelirtojo - respondió divertida mientras se levantaba a abrazar a Hermione - También te extrañe a ti, Herms - dijo divertida, ganándose una sonrisa de parte de la castaña -

Lena - dijo Harry al abrazarle, Elena se aferro más a el disfrutando de su hermana - te extrañe demasiado hermana falsa - dijo divertido con lágrimas amenazándole con salir -

- También te extrañe, hermano falso - se separaron y tomaron asiento

- em, Elena - habló despacio Hermione - hemos visto a Mundungus cuando veníamos de camino aquí y..

- ¡Esa sabandija robo las cosas de Sirius! - exclamó furioso Harry -

- ¡Harry, Tranquilo! - trato de calmarle Elena - he vaciado la casa antes de irme, si robo cosas entonces fue antes de que ocurriera lo de mi padre - explicó mientras veía como Harry la miraba - ahora sientante, y diganme, ¿Como les ha recibido sexto año?...






La visita a Hogsmeade no fue como se lo esperaba, duro un rato platicando sobre las cosas que le habían pasado a ella en Forks, y ellos le contaron como la habían pasado en aquellos 2 meses de clases, contándole que Bill Weasley y Fleur Delacour se iban a casar para el siguiente año, que Harry había ganado más atención de las estudiantes femeninas, que había un nuevo profesor de pociones, que a Snape le habían dado el puesto de Defensa Contra Las Artes Oscuras y que ahora Dumbledore le daba clases a Harry, muchas cosas más en tan solo 2 meses.

Al salir de la taberna, comenzaron a caminar hacia HoneyDukes, Elena quería comprar varios Dulces para tener lista sus provisiones hasta que se le acabaran, Katie Bell fue trasladada a San Mungo rápidamente tras tocar un collar que estaba maldecido con Magia Negra, que iba dirigido a entregarse a Dumbledore, tras el incidente, Elena prefirio que era mejor pedir sus encargos por lechuza, mientras sus amigos eran escoltados de nuevo al castillo, ella regreso mediante traslador, apareciendo frente a su casa, corrio hasta llegar a la entrada y reforzó los encantamientos de protección, entro rápidamente haciendo que los retratos que descansaban despertaran con tal escandanlo, y como siempre, el retrato de Walburga Black fue la primera en hablar.

- ¿No se suponía que regresarías más tarde? Tenia más que claro que las visitas a Hogsmeade duraban más - exclamo mientras hacia una mueca al ver que su nieta corria bajando cortinas y murmurando hechizos -

- Cambio de planes - contesto mientras terminaba de decir un encantamiento -

- ¿Que ha pasado? - pregunto el retrato de Orión Black -

- Hechizaron a una amiga mía, con magia negra - explicó sentándose en el sillón de la sala-comedor - resulta que el collar era para que lo entregarán a Dumbledore.

- ¿Para que tantas protecciones?, no te encontrarán, tenlo por seguro - aseguro el retrato de Polux Rosier - Tu tio Evan, apreciaba demasiado a tu madre, el no te entregaría.

- A veces pienso que todo sería diferente con ellos aquí - dijo la jovem Black bajando la mirada -

- Solo porque me parezco a mama ¿cierto?, por eso no me entregaría, el sabe que si me entregan la perra de mi tia Bellatrix me torturará hasta quedar como los Longbottom - dijo con un sabor amargo -

- Ellos están orgullosos de ti - hablo Orión Black - aunque no enten aquí, siempre te estarán cuidando.

- A veces me pregunto como hubiera sido todo si nunca hubiera existido la guerra mágica, ni la estúpida profecía, simplemente nada - hablo con voz rota - mama nunca hubiera muerto, los padres de Harry seguirían aquí, mi padre igual, simplemente todo sería muy diferente.

- Oh, Phoenix hubiera sido una gran madre, si ella te hubiera inculcado bien las enseñanzas adecuadas sería diferente - hablo el retrato de su abuela - se que fui muy dura, pero cariño, ahora estas enfrentando el mundo real y aunque me moleste decir esto, es mejor que te mantengas alejada del mundo mágico en estos momentos, una guerra se avecina y si el niño que vivió no vence a Voldemort, estaremos perdidos rotundamente...
































































Un capitulo más y comenzaré con Crepúsculo, estos primeros 6 fueron para empezar con el "Misterio del Príncipe", para utilizar ambas películas, estos capitulos son cortos, cuándo empiece la saga comenzarán a ser más largos, eso es todo y cuidense mucho, los quiero!


Love Me, Jasper {Jasper Hale}✓Where stories live. Discover now