Epilogo

12.4K 1K 356
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.





Elena miro a sus hijos volar en sus escobas en el gran jardín que tenían el la mansión Rosier.

Después de 30 años de estar viviendo en Forks decidieron que lo mejor sería irse de ahí ya que comenzaban los rumores.

Phoenix había sido seleccionada en Hufflepuff, siendo una de las mejores en su generación y había decidido estudiar para ser magizoologista.

Regulus como había sido de esperarse había sido seleccionado para Slytherin, cambiando todos los estereotipos que tenían acerca de esa casa y el ahora era el director de Hogwarts.

Mientras que Elena y Jasper siempre quedaban juntos en su gran mansión y se entretenían con lo que podían.

Aunque bueno, Elena había decidido trabajar en el Ministerio, siendo nombrada la jefa del Departamento de Control de Criaturas Mágicas, gracias a ello ahora a todos los hombres lobos, vampiros y criaturas en general eran tratados como personas comunes y a estos ya se les daba trabajo, claramente siguiendo un control de seguimiento después de la luna llena.

Jasper también había decidido acoplarse a su nueva vida, su autocontrol había mejorado bastante y gracias a Elena y a su hijo, logro obtener trabajo como maestro de Historia de La Magia, siendo enseñado durante años por su esposa.

El clan Cullen había decidido separarse durante algunos años para que estos pudieran hacer su vida por separado.

Emmett y Rosalie habían decidido adoptar a una pequeña niña de nombre Charlotte, que era su consentida al máximo y ambos eran demasiado felices.

Alice y Noah habían ido a vivir a Francia, y como era costumbre ambos iban a la preparatoria.

Carlisle y Esme habían integrado a un nuevo vampiro al clan, Lorelai era una chica que había fallecido después de ser golpeada brutalmente por sus padres biológicos. Pero resulta, que Lorelai era la compañera de Renesmee, tomando de sorpresa a Edward y Bella.

Renesmee había estado demasiado triste al tener que irse de Forks que cuando conoció a Lorelai su vida se volvió más buena de la que era.

Paul, Seth y Jacob habían tenido pareja poco después de que sus improntas abandonaran el pueblo.

Volviendo con Elena y Jasper, la chica quería que el legado Rosier siguiera el curso por lo cual habían adoptado a un niño (que ahora ya era adulto) el cual nombraron Harry Evan Rosier.

Elena rió al ver como Regulus era derribado por Phoenix de su escoba mientras su último hijo reía por las caras que hizo.

- ¡Nix, te dije que no tenías que hacer trampa! - exclamó enojado.

- ¡Ups! - dijo riendo.

- ¡Vamos Harry, no te rías!.

- Es que si fue divertido - respondio este.

Love Me, Jasper {Jasper Hale}✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon