ii. 𝒞𝑜𝓂𝑜 𝒸𝒶𝒾𝒹𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒾𝑒𝓁𝑜.

784 78 17
                                    


CAPÍTULO DOS
como caído del cielo

╔═════════════════╗

╚═════════════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╚═════════════════╝











EL CASTAÑO entrecerró sus ojos molesto al sentir el resplandor del sol traspasar las cortinas blancas de su habitación. Soltó un quejido y se puso de pie para cerrar las persianas y continuar durmiendo. Este no llevaba camiseta puesta así que no sufría de calor. Se acostó en su cama nuevamente e intentó dormir otra vez, pero el ruido que provenía de la sala no lo dejaba concentrarse en ello. Tapó sus oídos con su cojín, pero no resultó, así que se lavó sua dientes, se vistió y se dirigió molesto hasta al comedor.

── ¿El ruido te perturbó, querido? ─ inquirió la mujer sentada en su sofá de una pieza mientras bebía de su taza de té delicadamente. El castaño rodó los ojos y soltó un suspiro, ese día llegaban los muebles y demás cosas y el ruido era insoportable.

── ¿Necesitas algo ya que estoy despierto? ─ preguntó intentando sonar de buen humor.

── Bueno, podrías ir a Charlottetown por ciruelas. ─ suspiró cansado y la mujer titubeó ─ O ve de la señora Cuthbert y dile que te prepare un budín de ciruelas para la tarde.

── Eso suena a que no debo tomar un tren y caminar hasta la tienda mas cercana. ─ ironizó mientras tomaba su bufanda y su abrigo, ya que era una mañana fresca.

── Oh, y pasa de tu tío y pídele el correo, aún llega al suyo y tengo migraña para ir a buscarlo por mi misma ─ esta sacó de su bolsillo un pañuelo y secó su rostro a toques. El castaño sin dudarlo dos veces se dirigió hasta el establo y le dió de comer a las yeguas antes de irse. Iría a caballo, pero no era tan lejos y no quería cansarlas, detestaba montar, creía que estan también se merecían un descanso.

[suena "ligths up" - harry styles]

Ya frente a la casa de los Barry, tocó la puerta dandole golpes suaves varias veces, hasta que su tío atendió.

── Hunter, querido, pasa─ el mencionado obedeció su pedido y tomó asiento en uno de sus sofás de una pieza.─ Debiste haber venido por el trabajo del que te hablé.

── Para ser sincero, no. ─ respondió ─ En realidad vine por el correo, mi madre tiene migraña y ya sabes como es cuando se trata de caminar.

── Lo entiendo más que nadie, es mi hermana ─ comentó agraciado. ─ Solo dame un minuto y lo traeré. ─ el hombre se retiró de sala para buscar dicha cosa, mientras tanto el castaño esperó tranquilamente en el sofá.

── ¿Vas a alguna parte, prima? ─ Diana volteó al oirlo y asintió ansiosa.
─ ¿Puedo saber a dónde?

── Bueno, veré a Jerry en casa de los Cuthbert ─ comunicó inquieta ─ Además, al fin volveré a ver a Margot D'angelo, Gilbert siempre habla bien de ella.

 ❝  anne with an e ❞  Where stories live. Discover now