vi. 𝐿𝒶𝓈 𝒹𝑒𝒸𝒾𝓈𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓃𝑜 𝓁𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓇𝑒𝓈𝓅𝑜𝓃𝒹𝑒𝓃.

433 51 9
                                    


CAPÍTULO SEIS
las decisiones no le corresponden


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[suena "checkmate" -
conan gray]




EL JOVEN DUBOIS se levantó de la cama molesto una vez más cuando oyó varias voces en el comedor, supuso que eran sus padres y sus ayudantes así que bajó la escalera furioso listo para decirles algunas cosas, creerán que exagera, pero eran las siete de la mañana, y como decía el señor Dubois, nadie quiere levantarse a las siete de la mañana.

── Es la segunda vez desde que llegamos que solo les pido que me dejen dormir tranquilo... ─ este se calló al notar la presencia de Marie Key en el comedor. Sus mejillas se tornaron rosadas ya que no lucía presentable, la rubia solo sonrió agraciada.─ No sabía que vendrías, Marie.

── Bueno, quise traerle este pastel que preparé con mis hermanas para darles la bienvenida a Avonlea, y a invitarte esta noche ya que mi padre quiere conocerte ─ informó alegremente y este frunció el ceño un tanto confundido, sabía que ir a cenar a casa de una chica era una prueba para confirmar una futura bendición de parte de su padre, y él no quería casarse, apenas conocía a la rubia y ya iban a atarlo a ella. ─ Descuida, es algo informal.

── No sé si esta noche podré, debo...

── Hunter irá ─ interrumpió la mujer ganandose la mirada incómoda de su hijo, quien no sabía en donde meterse. ─ No tienes nada que hacer esta noche, hijo.

No, pero hubiese sido un buen plan. Ya no me quedaba otra, si llegaba a inventar algo sabrían que miento, así que me rendí y acepté.

── Entonces nos vemos esta noche, que tengan un lindo día ─ deseó dulcemente para luego retirarse. El castaño pasó su mano por todo su rostro totalmente molesto y acto seguido suspiró.

── ¿En serio crees que nos creeremos tu cuento de que estás ocupado? Ni siquiera tú lo crees, Hunter ─ opinó su madre y este rodó sus ojos.

── Me gustaría creer que mis padres no me controlan como si tuviera siete años, ya soy mayor por si no se habían dado cuenta. ─ recordó y su padre chasqueó la lengua.

── Pero mientras no estés en la universidad vives bajo mi techo, y bajo mi techo, cumples mis reglas, ¿entendido? ─ dijo el mayor tomando asiento para disfrutar de su desayuno y Hunter subió molesto a su cuarto para seguir durmiendo.

MIENTRAS TANTO en el bosque, la señorta D'angelo paseaba contemplando las copas de los arboles y sumergida en sus pensamientos. Le gustaba pensar mucho e imaginar escenas bonitas que había leído y habían quedado guardadas en su memoria.

 ❝  anne with an e ❞  Where stories live. Discover now