ix. 𝑒𝓁 𝒽𝒶𝒷𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝓈𝑒𝓃𝓉𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈

350 37 15
                                    


CAPÍTULO NUEVE
El habla de los sentimientos

╔═════════════════╗

╚═════════════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╚═════════════════╝





YA QUINCE DE DICIEMBRE y Hunter Dubois se encontraba dibujando el gato de una vecina en el jardín trasero de su casa aprovechando que sus padres no se encontraban presentes. El día anterior le había prometido a su tío que hablaría con sus padres con respecto a su salida de la universidad, pero aún no estaba listo.

Mientras tanto habría una especie de feria en el centro de Avonlea y los Jensen le ofrecieren a sus padres para ir juntos, eso significaba que pasaría más tiempo con sus hijas, y también que estaban planeando que se casara con alguna de ellas.

Dicha feria iniciaría en la tarde, así que luego de devolverle el gato a su dueña se adentró a su casa para asearse antes de que vengan sus padres y comiencen un escándalo.

En casa de los D'angelo todo era muy diferente, siempre se vestían a último momento y llegaban tarde a todos lados. El padre de Magie llegaría del trabajo una hora antes del inicio de la feria y su madre horneaba algunas galletas para el concurso anual de comida, y claramente quería ganar al igual que su amiga y vecina, Marilla Cuthbert, quien nunca perdía con sus delicias.

Margot adoraba la feria anual, le gustaban los juegos que se realizaban y las competencias, su padre solo participaba en el juego de mimica, y era el mejor en eso. Por su lado, la castaña solo admiraba verlos ganar y algunas veces perder para que otro ganara, y eso admiraba de ellos.

Lo que más le divertía era que siempre había una fiesta o algún tipo de "festival" luego de la feria, alguien organizaba una pequeña reunión con comida y bebida y pasaban la noche en dicho sitio. Bailar y divertirse era su momento preferido.

[suena "a big day ahead" -
ari posner]

── Mon amour, ¿por qué no te aseas a tiempo para que no lleguemos tarde esta vez? ─ opinó la mujer mientras preparaba la masa de las galletas. La castaña, quien se encontraba leyendo en su cuarto obedeció a su madre y comenzó a buscar que ponerse, no siempre vestía más que un simple vestido informal, no solía ponerse corsé o cosas ajustadas, odiaba vestir así, la incomodaba. Así que buscó uno entre sus vestidos casuales el que más le gustaba y lo preparó sobre su cama para acto seguido darse una ducha y luego de salir cepillar su cabello. No siempre llevaba el cabello suelto, aunque en esta ocasión soltó su cabello e hizo algunos rizos poco definidos para cambiar un poco.

── Supongo que invitarás a Tommy a cenar como solíamos hacerlo de niños luego de la feria anual, ¿no? ─ preguntó abrazando a su madre por detrás.

 ❝  anne with an e ❞  On viuen les histories. Descobreix ara