x. 𝐿𝒶𝓈 𝑒𝓈𝓉𝓇𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓁𝑜 𝒶𝒸𝓇𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝓃.

302 34 7
                                    


CAPÍTULO DIEZ

las estrellas lo acreditan❞

╔═════════════════╗

╚═════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════════════════

MARGOT TERMINÓ ACEPTANDO y acompañó a Hunter a casa de los Jensen ya que harían una pequeña reunión al acabar la feria, y claramente no rechazaría una invitación a la diversión.

Los primeros minutos se quedó sola nuevamente cuando Marie Key le pidió que se quedara con ella un rato hasta que se fuera su padre. Así que mientras tanto, bebía y comía lo que había sobre la mesa. Anne y sus amigas se acercaron a saludarla y a hacerle compañía, acto que alegró a la castaña.

[suena "to be so lonely" -
harry styles]

── ¿Cómo estás Magie? ─ preguntó Diana dandole un abrazo como saludo ─ Bonito pulpo.─ señaló el pequeño juguete que llevaba en la mano.

── Oh, Hunter lo ganó y me lo obsequió ─ explicó ganandose una expresión de sorpresa de la pelinegra.

── ¿Hunter te ha hecho un regalo? Eso sí que es sorprendente ─ comentó haciendo reir a la castaña, quien creía que solo se trataba de un chiste.─ ¿Qué tal la feria? ¿Ganaste algo?

── Si, también era un juguete pero jamás conservo los premios, y se lo obsequié a Hunt ─ Diana se cruzó de brazos y alzó una ceja confundida, sinceramente sospechaba que algo pasaba entre ambos, pero solo exageraba, como Jerry le obsequió uno un tiempo atrás como "gesto de amor" creyó que todos eran iguales.

── Regresé, ¿de qué hablaban? ─ preguntó el castaño para acto seguido beber un poco de agua que le ofreció la muchacha inglesa.

── De la feria ─ respondieron al unísono, Diana decidió dejarlos solos para luego volver con la pequeña ronda de sus amigas.

── Marie quería quedarse conmigo hasta que sus padres fueran a dormir, ya sabes como son las cosas ─ suspiró exsausto y esta asintió en acuerdo.
─ Si quieres podemos hablar afuera.

── Estaba a punto de decir lo mismo
─ ambos salieron de la casa y tomaron asiento juntos en las escaleras de la entrada de la casa. La noche era fría y lo único que alumbraba el pueblo era la luz de la luna y las estrellas. ─ ¿Y bien? Tú y Marie se llevan muy bien.

── Sí, es una chica agradable, es dulce y muy bonita.

Y así es como estropeas todo.

── Sí, es una persona muy dulce ─ murmuró en acuerdo sintiendose extraña por dentro al oír dicho cumplido.

── ¿Cómo te ha ido en los ensayos? Deber ser muy agotador bailar y cantar todas la mañanas.

 ❝  anne with an e ❞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora