CAPÍTULO 20.- tercer fragmento

12.2K 1.3K 255
                                    


—¡¿Estás saliendo con Taylor?!—Noel lo miraba con gran sorpresa—¡¿Como?!, ¡¿Cuando?!, ¡¿Donde?!

—¿No puedes gritarlo más fuerte?—Theo miró a todas las direcciones de la calle ya que iban de camino a la escuela.

—Lo siento—Noel lo miraba expectante—. Solo es que me muero de que me cuentes todo, ¿Cómo lograste conquistar a Taylor?

Theo empezó a explicarle sus acercamientos, hasta el día anterior que la había encontrado en la azotea de la escuela y su encuentro en el bosque.

—Son la pareja más loca del mundo—Noel lo empuja amistosamente—. ¡Me agradan!

—Vamos—Theo sonrió—. No conoces a mi tío Alan y a mi tía Lucy.

Llegaron a la entrada de la escuela, riendo y molestándose mutuamente, Theo pudo sentir como todos parecían mirarlo disimuladamente. Al parecer la noticia había volado más rápido de lo que previno.

Sintió a Taylor acercándose por detrás sigilosamente así que volteo en el momento que pudo sujetarla entre sus brazos. Taylor sonrió maliciosamente y esperando tener la atención de casi toda la escuela, lo beso algo lento, para después separarse y saludarlo.

Theo también le saludo sonriendo como un tonto, mientras escuchaba como sus compañeros de escuela cuchicheaban alrededor. Noel chillaba de la alegría saludando a Taylor.

—Me debes 10 euros—Lana le extendía la mano a Ricardo.

—Mierda—Ricardo sacaba su billetera y miró acusadoramente a Theo—. Pensé que te demorarías más.

—¿Debo disculparme?—Theo lo miro curioso.

—Ya lo veníamos venir—dijo Zatch acercándose alegremente—. Después de esas miraditas que se dieron cuando todos estuvimos en tu casa Theo, sabíamos que terminarían juntos.

—¡Se los dije!—Sam, el "amigo" de Taylor, los señalaba—. Les dije que era una traidora.

—Deja de decir estupideces Sam idiota—Taylor lo enfrento sin soltar la mano de Theo—. ¿O quieres que te patee el trasero de nuevo?

—¿Cómo te atreves a manchar nuestra sociedad de esta manera?—Sam escupió al piso—. Estando con un asqueroso hombre lobo.

—Eres una vergüenza—otra amiga de Taylor le hablo, Theo no recordaba su nombre—. Siempre te hemos apoyado, pero esta vez no apoyaremos en esta estupidez.

—Ya eras lamentable verte llorar como estúpida por Steve—dijo otra chica hirientemente—. Ahora estás como perra en celo con ese sucio hombre lobo, que bajo has caído.

Taylor quiso soltarse de Theo e ir a enfrentarlos, pero Theo usó su fuerza y sin soltarla la colocó en un rápido movimiento detrás de él, como protegiéndola.

—Alguien vuelve a decirle un solo insulto y les juro que me transformare y les arrancaré la cabeza—Theo gruño estrepitosamente poniendo sus ojos amarillos y mostrando sus colmillos.

Varios cazadores se espantaron, algunos vampiros que estaban a lo lejos viendo que pasaba se pusieron alerta y los hombres lobos agacharon la cabeza.

—Nadie se mete con la pareja de uno de nosotros—Ricardo salió también a defender a Taylor—. Podrá ser una cazadora, pero si Theo la quiere, es una de nosotros, así que metan su sucia lengua en su ano y dejen de fastidiar.

Muchos lobos asintieron abucheando a los cazadores. Una pequeña chica rubia con muchos libros en las manos, apareció en medio de los dos grupos algo disgustada.

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora