CAPÍTULO 14.-tercer fragmento

15.4K 1.5K 351
                                    

Este parte esta dedicada a @c_vivi_bb8, yo la conozco como Viviana, gracias por siempre darme tu apoyo cariño.


Besos


***



—¿Por qué traes lentes?

Theo miró a Noel divertido, traía unos lentes de sol tan grandes que parecía una gran mosca.

—Para verme genial—le respondió acomodándose el cabello y caminado de manera rara—. Gracias a ti, atraeremos la atención de muchas chicas, es mi oportunidad de tener novia.

—No creo que consigas novia usando lentes de sol en un día nublado y caminando como si estuvieras marchando borracho—Theo le quitó los lentes a Noel—pensaran que eres raro.

Noel lo miró ofendido.

—No todos tenemos la vida resuelta como tu—espeto molesto—. Si quisieras conseguir novia solo tendrías que sonreír, pero ya tienes mate, tu única preocupación es que Taylor no te corte la cabeza y la ponga encima de su chimenea como un premio.

—¿Ella haría algo así? —Theo lo miro preocupado.

—Mírala por ti mismo—Noel señaló a la entrada de la escuela.

Había un gran tumulto en la entrada y varios gritos. Los dos se acercaron curiosos y notaron que casi toda la escuela estaba ahí dividida en dos grupos. Theo se agito cuando vio a su mate, ella estaba mirando furibunda a el tal Ricardo, el chico que había estado molestando a Noel.

—¿Y a ti que te importa, perro sarnoso?—Taylor prácticamente le escupió en la cara.

Pero Theo estaba más concentrado en la vestimenta negra y sexi que traía Taylor, hacía que su cabello rojo sobresaliera más como si fuera fuego, parecía una motociclista, podía notar que los que iban detrás de ella también vestían de negro, con chaquetas de cuero, no había visto a ninguno el día anterior de clase.

Seguramente son todos cazadores, pensó recordando lo que le había dicho Noel.

—Sabes bien que esto no se quedará así maldita—Ricardo se acercó a ella amenazante—Tú y el perdedor de tu padre ingresaron a nuestras tierras sin permiso y hirieron a uno de los nuestros...

Theo pudo notar como todos sus compañeros hombres lobos aclamaban dándole la razón e insultando a Taylor.

—Así que nosotros te haremos pagar...

Theo estuvo apunto de meterse porque parecía que los dos bandos estaban a punto de pelear a golpes cuando sintió como Noel se apegó a él para que lo protegiera, pero un grito horrible paro a todos.

Theo puso las manos en sus orejas para protegerlas, sentía que sus tímpanos iban a reventar.

El grito cesó y Theo pudo ver a una chica tan bajita como Leia, pero en rubia metida entre Ricardo y Taylor.

—¿Cuántas veces le tengo que decir que está prohibido pelear en la escuela? —los riño a todos—. Como presidenta estudiantil, es mi deber velar que todos ustedes cumplan con las normas, es por eso que me eligieron.

—¡Te elegimos porque teníamos miedo que nos torturaras con tus gritos de banshee! —Grito un chico lobo.

Los dos bandos empezaron a reír.

La chica estaba tan roja y tan enojada que Theo pensó que, si existiera pitufos color rojo, ella sería la gruñona.

—Tal vez Zach, te grite hasta ver salir tus sesos fritos de tus orejas—Todos se callaron y Zatch, el chico que había gritado molestándole, se tapó las orejas asustado—. Y tal vez pase por tu casa y sienta un augurio de muerte sobre toda tu familia.

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Where stories live. Discover now