CAPÍTULO 22.- tercer fragmento

12K 1.3K 622
                                    


—¿Enserio piensas que esto funcione?

Jose veía temeroso a Rosali.

—Dylan dice que si sirve, él mismo lo ha utilizado una vez junto a Matt —Dijo dándole los frascos de poción—. Él piensa que lo utilizare junto a Oliver.

—¿Exactamente cómo funciona?

—Dice que el efecto dura tres o cuatro horas, la transformación será dolorosa —Rosali se puso pensativa—. Algo de que no sólo tu aspecto cambia, tu mente estará algo nublada, por que también se regenerara y tal vez no recuerdes algunas cosas que han pasado en estos 17 años.

—¿Solo trece años verdad? —Jose negó con la cabeza—. Me parece algo descabellado y muy peligroso.

—Cuando Dylan me contó lo que había hecho, también pensé que era algo peligroso, pero cuando me contó todo lo que disfrutaron él y Matt cuando se reencontraron el uno al otro con sus versiones adolescentes, me pareció algo más divertido —sonrió ella—. La verdad es que también quiero probarlo.

—¿Y dices que solo lo puedo usar una vez?

—Si, Dylan dice que sí sería perjudicial usarlo más de una vez porque podría hacernos un daño irreversible —Rosali señaló los frascos—. El Azul es primero, para cuando te vayas a transformar y el rojo es cuando empieces a sentir dolor porque volverás a tu estado normal.

Jose seguía mirando las botellas de pociones dudoso.

—¿No te molesta que vaya a usarlo por tu sobrina?

—Oh vamos —bufo Rosali—. Los dos sabemos que el que corre peligro aquí eres tú y no Gabi.

Jose sonrio.

—Mereces ser feliz Jose —Rosali lo miró con nostalgia—. Eres quien lo merece mas que nadie y si puedo ayudar un poco para que lo logres, lo haré gustosa.

—¿Qué tal si lo utilizo en el baile?

—Me parece genial —Rosali chillo de la emoción—. Además que al baile de navidad se asiste con antifaces, si usas la pócimas más un antifaz, no hay manera de que te reconozcan.






***






—¿En serio no piensas usar un zapato con tacón?

Gabriela miraba con desaprobación los zapatos planos que Leía pensaba usar con su vestido.

—No soy muy buena usando zapatos altos —Leia agacho un poco la mirada—. No quisiera caerme o algo parecido.

—Tienes tres días para practicar —replicó Gabriela chasqueando con la boca—. Usabas tacón mediano en mi cumpleaños.

—Si no fuera por Liam que me estaba sosteniendo todo el tiempo, me hubiera caído de cara —sonrió Leia.

—¿Por qué no usas algo parecido? —Odette intentó buscar los zapatos perfectos en la tienda donde estaban para solucionar el problema—. Puedes llevar los zapatos bajos en la cartera y cambiarlos cuando ya no soportes los tacones, yo siempre hago lo mismo.

—Usara esto —Gabriela mostro unos zapatos blancos con tacones hermosos, pero muy altos para Leia—. Quedaran perfectos con el vestido blanco que mi tia Eva le hara a la medida, ella tan bien me dio el visto bueno.

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora