CAPITULO 8.- tercer fragmento

14.8K 1.7K 216
                                    


—¡levántese ahora mismo!

El grito de mi tío Alan hizo que mi cabeza zumbara, intente levantarme y enfocar mi vista, recordar quien soy y donde estoy.

—¡papa! —escuche a Gabriela—¡déjanos dormir!, ¡apenas nos hemos acostado hace un par de horas!

La voz de Gabriela retumbo fuerte en mi cabeza, me di cuenta que me había dormido abrazándola, me quité rápidamente asiendo un gesto de asco.

—¡han encontrado a tres chicos muertos en el bosque! —eso fue suficiente para que mis sentidos se despertaran—¡cerca de la mención de Matt, donde festejaron la fiesta!

Miré a todos en la habitacion y en sus rostros pude ver la sorpresa y el miedo, mi tío se acercó mirándonos.

—¡¿están bien?!, ¡¿están heridos?! —ninguno de nosotros se movió—¡se quedaron mudos o que!

—Alan—mi tía Lucy entro a la habitación—Oliver quiere que te apures—me miro—Liam, corre al palacio, tu padre está demasiado preocupado por ti—miro a Odette y a Theo—no debo explicarle como esta Dylan.

Salí corriendo de mi casa junto a los demás, quedamos que todos iríamos al palacio para saber que había sucedido, un auto ya estaba esperando afuera. Empecé a repasar el día anterior después del incidente con James y Odette. La pócima de mi tío Dylan había funcionado, justo como sugirió Joon, Odette fue a llamar a sus amigos del infeliz y este se había levantado sin acordarse de nada, pero con un dolor de cuerpo terrible, según Odette.

También tuvimos que soportarla escena que armo cuando Estefan oyó que Odette nos contaba que James la había invitado a salir en secreto, después de eso, habíamos acordado dejar todo el problema para el día siguiente, que debíamos disfrutar lo que quedaba de la fiesta.

Recuerdo que nos divertimos mucho, cantamos feliz cumpleaños a Bael y Gabriela a media noche, recuerdo embarrarle un pedazo enorme de pastel en el cabello de Gabriela, después recuerdo correr por mi vida y que Gabriela me empujara a la piscina, Leia había intentado ayudarme a salir, pero yo la había arrastrado conmigo al agua y que nos habíamos besado de bajo de ella...

¡Leia! ¿Dónde estaba ella?

—la llevamos a su casa idiota—Bael negaba con la cabeza—los dos estaban muy ebrios.

—¿no recuerdas que ayude a subir a su azotea volando? —me explico Odette—y que Bael tuvo que sujetarte, porque tu querías subir los 10 pisos para dormir con ella, pero que no podías dar dos pasos sin caerte.

—¿Por qué no recuerdo ese vergonzoso momento? —pregunto Gabriela indignada.

—porque tu también estabas muy ebria—Theo lo miro acusadoramente— le gritabas a Liam que lo querías mucho y que serias la mas fiel de sus vasallos...

—¡¿yo dije eso?! —grito espantada.

Yo me reí a carcajadas

—lo mejor fue cuando llegaste a casa pateando la puerta y que le dijeras a papa que el culpable de que estés tan ebria era Theo—se burlo Bael—si no fuera por mama, Theo seria hombre muerto.

—¡maldita sea! —Estefan gruño frustrado—Joon no me contesta...

—¿pero él no se fue temprano de la fiesta amor? —pregunto Odette.

—¿Qué tal si nunca se fue a su casa? —hablo Estefan preocupado—¡voy a matar a Bastián!, nunca debí dejar que se fuera con él.

—no seas paranoico—lo mire con aburrimiento—Bastián podrá ser un idiota, pero seria incapaz de hacerle daño a nadie.

Todos nos quedamos en silencio, sentí una opresión en el pecho, no podía mentir. Yo estaba aterrado, había tres chicos muertos, tres compañeros de mi escuela estaban muertos, y yo no pude hacer nada para evitarlo. Empecé temblar, al darme cuenta que talvez era mi responsabilidad, yo era el príncipe heredero, yo estaba en esa fiesta, yo debí evitarlo, yo debí protegerlos.

—¡basta Liam! —Theo me tomo de los hombros mirándome muy seriamente—todos estuvimos ahí, fue una simple fiesta, no es la responsabilidad de nadie.

Llegamos al palacio y corrimos al despacho de mi padre, quien caminaba de un lado a otro gritando. Mis tíos estaban ahí demasiado serios, mi tío Alan había llegado mas rápido transformado en Lobo.

Mi padre me abrazo, y me pidió explicaciones de la noche anterior, yo le dije que había sido una fiesta normal (evitando el tema del James), también le explique no recordar ningún tipo de pelea o discuta.

—fueron tres miembros de la manada Francesa— dice mi tío Jaime entrando al despacho de papa con alguien detrás de el—fueron quemados y además les sacaron el corazón.

—¿Qué me miras mariposon? —gruño mi tío Alan señalando a mi tío Dylan—¿crees que fui yo?

Yo mire instintivamente a Bael, pero él estuvo todo el tiempo con nosotros y seria incapaz de matar... creo.

—¿Auguste? —me levanté cuando pude notar quien venía detrás de mi tío.

—estuvo en el ataque—hablo mi tío Jaime—pero no quiso decir nada enfrente de los demás.

—ellos venían por mi—Auguste temblaba— ellos venían por mi... ellos querían matarme.

—¿Quiénes? —gruño mi papa—estan seguro con nosotros Auguste, te protegeremos...

—eran unos tipos con máscaras color arena... mascaras como de costales, eran terroríficas—el trago en seco y se sentó en uno de los muebles—mis amigos y yo caminábamos por el bosque en la madrugada, mi mansión no estaba muy lejos así que decidimos ir y volver caminando, además que ya estaba amaneciendo—suspiro— estábamos riéndonos cuando de la nada aparecieron como 7 sujetos con esas máscaras, al principio no me asuste, aunque eran más que nosotros, sabíamos pelear. Pero cuando intentamos defendernos, ellos mostraron que tenían una especie de poderes, unos de mis amigos empezó a vomitar cucarachas. Uno de ellos me pidió que, si me entregara, dejaría que mis amigos vivieran...

Auguste se quebró y yo sentí que mi cabeza dolía, no quería mirar a los demás porque sabía que todos pensábamos lo mismo.

La manada de James.

—mi... mi ...—Auguste temblaba demasiado—mi beta me pidió que corriera, que ellos los detendrían, me opuse al comienzo, uno de ellos intento a atacarnos, mi beta le lanzo una cuchilla justo en la frente, creo que lo mato, después se puso todo borroso. Le hice caso a mi beta y salí corriendo, recuerdo correr a toda velocidad y llegar a la carretera donde gran cantidad de autos bajaban de la colina, eran varios de nuestros compañeros yéndose de la fiesta , me subí a uno de ellos, era Doniar , un compañero de matemáticas, me llevo a la policía cuando le conté lo sucedido, varios autos nos seguían, me habían visto salir del bosque, cuando llegue donde la policía, otro de nuestros compañeros que nos siguió en el auto , dijo haber visto a dos de los enmascarados detrás de mi , pero que retrocedieron cuando algunos se estacionaron para ver que pasaba....

Empezó a llorar desconsoladamente.

—mis amigos...—intentaba hablar—mis amigos murieron por defenderme, yo...yo debí quedarme a pelear junto a ellos, ¡yo debí morir, no ellos!

Gabriela lo abrazo, ya que ella era la más cercana a él, mire a Bael, el miraba el suelo. Se que pensaba, el quería proteger a Bonnie, pero si ellos tuvieron que ver y ella de verdad era su mate, no habrá modo de que no le afecte.

¿de verdad ellos habían sido capaces de matarlos?



THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt