CAPITULO 4.- segundo fragmento

15.6K 1.5K 477
                                    


—hola— un chico que se parecía un poco a Liam me saluda—¿tú eres la nueva cierto?

—sí, es ella—otro chico apareció en el aula, a él si lo podía reconocer porque estuvo en mi clase de ayer— no sabes todo el drama que te perdiste Bastián, tu prima casi mato al nuevo novio de Bonnie.

—¿el nuevo novio de Bonnie? — el tal Bastian miro al chico—¿de qué mierda estás hablando Natsuki? ¡solo falte dos días!

El chico empieza contarle los sucesos superficialmente, yo me sentía un poco intimidada, el chico asiático estaba sentado enfrente de nosotros y el tal Bastián escuchaba su relato sentado a mi lado.

Los demás alumnos entraban de a pocos sin prestarnos mucha atención, yo me había levantado temprano sin encontrar a Bael a mi lado, aproveche para salir de mi casa y llegar temprano a la escuela.

—yo me llamo Natsuki, futuro alfa de la manada shiro okami—me sonríe y estira su mano para estrecharla— es un gusto conocerte.

—yo soy Leia...

—¿es cierto que eres becada? —Bastián me mira extrañado—no sabía que se podría entrar sin ser alguien importante.

—no seas prejuicioso—Natsuki lo mira mal.

—no estoy siendo prejuicioso, solo estoy sorprendido—Bastián estira su mano— soy Bastián Moore, futuro alfa de la manada thánatos grígora.

Yo sonrió y le contesto el saludo, entendiendo porque se parece a Liam, era su primo, si no estaba errada, el abuelo de Liam era descendiente de la manada Griega, Bastián debe ser primo de Liam y de Bael.

¿acaso voy a terminar conociendo a toda la familia?

Eran muy agradables y graciosos, Natsuki era bullicioso y Bastián era muy irónico, los dos parecían ser muy buenos amigos, me sentí aceptada rápidamente por ellos. Me preguntaron si Bael me había hecho daño, el día que me llevo a rastras en frente de todos. Yo le negué eso y les afirmé que ahora Bael era mi amigo. Bastián me confirmo que ellos eran familia, ya que su padre era primo del rey y de la princesa Lucy.

—aunque Bael es un poco pesado—Bastián hizo un gesto de aburrimiento con su cara y yo intentaba aguantar la risa— tiene un gesto en la cara de estar estreñido todo el tiempo.

—¿no tendrá problemas gástricos? —pregunto Natsuki.

—seguramente esta peor que la engreída de Bonnie lo dejo—sonrió irónicamente—debe estar como un bebe llorón quejándose todo el tiempo.

—¿Qué haces en mi sitio Bastián?

Liam entro al aula sin que me diera cuenta, estaba tan concentrada en lo que decían los chicos que ni me di cuenta que estaba a nuestro lado.

—hola primito— Bastián sonrió, remarcando la palabra "primito" de manera despectiva—¿desde cuándo tu elijes los malditos asientos?

¿Por qué siendo yo una persona pequeña, asustadiza, introvertida, retraída y poco sociable, termino en situaciones así?

Me di cuenta que todos en el aula nos prestaban atención, yo solo me encogí en mi asiento.

—ayer me senté ahí.

—sabes que lo asientos no son permanentes —Bastián sonrió y me miro—¿verdad Leia?

Yo solo mire a Liam y a Bastián sin saber que hacer.

—vamos chicos—Natsuki se metió—no ven que Leia esta apunto de orinarse del miedo.

—¿estas saliendo con este zopenco verdad? —Bastián señalo a Liam—¿ya sabes su historial?

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)Where stories live. Discover now