CAPÍTULO 16.-segundo fragmento

15.2K 1.6K 524
                                    




—¡Estefan!—Alex se acercó al cuerpo poseído de su hijo—. ¡Tienes que luchar para que el demonio no te controle!

Alex dejó de caminar quedando totalmente petrificado. No podía moverse.

—¿Este es el gemelo cierto?—hablo Abaddon—. El cuerpo que debí poseer...

—¡Yo te selle en el infierno!—Alan se elevó con sus alas, aterrizando enfrente de Estefan—. ¡Se supone que no debías poseer otro cuerpo!

—Tu sello sirvió en este cuerpo—señaló a Alex—. Pero su descendencia prácticamente me abrió las puertas desde que se concibió, la madre te odiaba tanto que fue fácil fortalecerme, pensé que matarías al gemelo; pero veo que has pasado tanto tiempo en el cuerpo de ese hombre lobo que ya compartes sentimientos con él—Agares soltó una risa siniestra y miró a Joon—. Te entiendo, es como si los sentimientos de este mocoso me invadiera y fueran míos, ¿no es gracioso que los demonios podamos sentir?

—Abandona ese cuerpo ahora—gruño Agares desde el cuerpo de Alan—. No dejaré que cumplas con tu propósito.

—Nuestro propósito es llenar el mundo en oscuridad—hablo Abaddon y miró a Odette—. Y matar a todos los seres de la luz, pero mama cambio el camino, ella fue engañada por la diosa luna al imprimirla de un asqueroso lobo, atándonos a nosotros a compartir cuerpo con estos seres—miró nuevamente a Agares—. ¿Como has podido vivir cerca de esa cosa todos estos años?, ¿que hace un ser de la luz aquí?, ¿porque no la has matado?

—No se como llego acá—Agares miro a Odette—. Pero ahora es familia de mi portador, y todos ellos la protegen...

Abaddon soltó una carcajada más fuerte.

—¿Hombres lobos protegiendo a un asqueroso Angel?—Dylan y Matt se posicionaron enfrente de Odette—. Es cuestión de tiempo que vengan por ella, la tierra mortal es un lugar peligroso para alguien de su tipo, ni siquiera en un ser de la luz completo, es media humana, debería arrancarle el corazón, sería lo más piadoso...

Agares apareció a varios espectros de lobos de fuego, rodeando a Abaddon.

—Calma hermanito—torció su cuello nuevamente—. Sabes que si me matas, estarías matando al sobrino de tu lobo, ademas esta muy cachorro todavía, si quisiera pelear, saldría perdiendo y no soy tan estúpido.

—¡Devuelve al chico!

—Lo haré con gusto, el mocoso no me tiene respeto en lo absoluto y tiene un carácter fuerte, apenas estoy manteniendo el control de su cuerpo—recorrió toda la sala con su mirada—. Ha sido una buena manera de conocernos panda de perros desarrollados.

Estefan cayó al suelo desmayado, el demonio había salido de su cuerpo después de horas luchando por mantener el control del cuerpo.

Alex fue el primero en llegar al cuerpo de su hijo, estaba en plena crisis nerviosa y llorando. Los demás reaccionaron rápidamente y lo ayudaron a llevar a Estefan a la enfermería del palacio. Alan retomó el control, estaba realmente enojado, ya que habían pasada varios años desde que su demonio había tomado control de su cuerpo. Pensó que se debía a que ya tenía un control absoluto, pero con lo acontecido, noto que su demonio no lo había poseído, porque sencillamente no había querido.

Dylan rápidamente atendió a Estefan, traía consigo siempre sus famosas pócimas curativas, potenciadas ahora con la esencia curativa de Odette. Jeremy ayudó a revisarlo. Alex y Catrina estaban descontrolados por su hijo, mientras que Matt miraba nervioso a Odette, que estaba llorando afuera de la enfermería, las palabras del demonio lo había asustado mucho y le hizo recordar algo muy importante.

THE RETURN OF KINGDOM (En edición)On viuen les histories. Descobreix ara