Una promesa por Siempre: parte IV

1K 81 408
                                    

Ammm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ammm...

—¡Que mierda! -ahora si estoy furiosa. Sin desearlo o por impulso propio tome un trozo de cristal de la misma linterna y lo apreté con demasiada fuerza. —¡Idiota, sabes que esto pudo servirnos!

—A quien le importan esas cosas~ Ya no necesitamos nada de ese mundo nunca más.

La brillante sangre caía en forma de gotas sólidas directo al suelo, Shuichi se acercó pero lo frene en seco, debo acabar con esto ahora antes de que empeore. Mis dientes rechinaron.

—Si tanto te molesta háblalo con~

—¡Me vale tu Dios o Atua, como se llame Angie! -de nuevo lance el cristal a los pies de Shuichi que estaba con Kaito, ambos sorprendidos por mi rabia interna. -¡Que mierda no entienden todos ustedes! , ¡KIBO, CREI ERAS EL MENOS IDIOTA PARA ESTO!

—Alto ahí loca. -menos mal, agradezco que me detuviese ahora...

Ahora, volviendo al incentivo, los muy tontos han decidió revivir a Rantaro. El será el estudiante de Intercambio. No.
Con Angie a la cabeza el consejo se fue. Patee la pared con tanta fuerza que de nuevo asuste a Miu.

—¡M-menuda mierda, cálmate! -pidió ella golpeando mi hombro con algo de fuerza.

Viendo a todos suspire de nuevo, Shuichi tomo mi mano para relajarme un poco, la herida aún estaba abierta pero no sangraba mucho. Aún seguíamos discutiendo, acerca de lo que hacer fue cuando Kokichi menciono.

—¡Entonces, que comienza la guerra contra el consejo estudiantil! , ¡Somos siete contra seis! ¡Podemos con ellos!

—Lo haremos pacíficamente. Y sobretodo con un un plan Ouma. -dijo Shuichi.

Algo no pintaba bien, Kaito sigue aturdido, el mismo ha dicho que se sentía mal y ha regresado a su habitación. Algo pinta mal con ese chico.

Un segundo...

—Kaito le teme a los fantasmas...

Los que quedábamos ahí volvimos a nuestras habitaciones, a excepción de los dos que volvimos a mi habitación. Algo frenos hacer para detenerlos...no puedo dejar morir su esperanza en vano. Chasquee la lengua con el miedo de fallar.

Fuimos a ver a Momota pero parecía más muerto de lo normal. ¿Que estará pasando por su mente? De nuevo se saltará los entrenamientos.

Salimos afuera y Maki estaba ahí con una mirada más vacía pero a su vez llena de enojo. Mira a su misma dirección y solo chasquee la lengua. Era Tenko. Menos mal...no era una descuerda como creí..

Eso me alegra.

Objetivo final: detener a la loca de Angie.

Objetivo final: detener a la loca de Angie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴜɴ Úʟᴛɪᴍᴏ ᴅᴇꜱᴇᴏ| ꜱᴀɪʜᴀʀᴀ ꜱʜᴜɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀWhere stories live. Discover now