Sufre aunque no lo Quieras: parte II

606 66 234
                                    

—¿Aún no lo tienes verdad? Que aburrido

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¿Aún no lo tienes verdad? Que aburrido..-Izuru y yo volvíamos a hablar o bueno solo el.  —Pegarle un ojo necesario a dos personas. Creo ya lo hiciste.

Izuru dejo de hablar y volví a la tierra. Tenemos casi todo solo nos faltaba descubrir quién era. Miro de reojo mi mochila que aún estaba en el suelo. Dejo mi cuaderno encima y me dispongo a escuchar de nuevo. Esta vez la conversación la tiene Ouma.

Las palabras de Gonta aún me suenan en la cabeza. No quiero hacerlo, no deseo hacerlo...si no hubiese sido por ese espíritu tan gentil que lleva dentro no se... Mis dientes se apretaron con fuerza hasta que resonaron. Mis puños estaban apretados y mis uñas se clavaron delicadamente en mi piel. Mis oídos por otra parte...

¿De nuevo dudando ___?

Me guardo eso y ahora estábamos hablando de como llego el avatar de Miu ahí. El ruido que escuchamos fue cuando el avatar chocho con la la pared de la capilla el resto de cosas estaban ahí.
Parece que no soy la única que piensa que Kokichi sabe todo, de nuevo mis dudas se elevan y la primera teoría que realice tomo fuerza. El agujero oscuro me llama.
Entre miedo y algo de odio miro a Ouma y a Gonta...esos dos... Como un tablero en mal estado que rechina y tiembla mis dientes estaban igual. ¿Tiemblo? Eso creo.

—¿_-___-___? -no podía escuchar sus voces, solo he dicho que estaba bien no la mirada sombría.

El avatar de Miu se deslizó. Para eso el pequeño trozo de madera que estaba hay. Shuichi a dejado claro que sí era del almacén...menos mal... Creo ya lo tenemos.
El culpable no fue, Ouma si no que alguien inducido por Ouma.

—No...Himiko no dijo nada de la barandal de ladrillos...

Shuichi comenzó a desenmascarar la mentira de Ouma. Todos confiábamos en el.

—¡Vamos ___-chan! ¡Confía en mí! -suplico el. Solo lo ví duramente. —¿_-_-_-___-chan? Jajajaja lo pillaste desde un inicio noooo~

—¡Cállate! C-c--ca...

—No creas que te estoy acorralando ___-chan...

—¡E-e-estas haciendo eso!

Ouma empezó a confesar, de nuevo estaba entre la espada y la pared, todas sus palabras solo me llegaban al oído el cual no entendía..no...
Entendía pero yo era la que no quería entender. No quería asumirlo después de todo. Cómo dije y no deseaba... El culpable era Gonta.

—¿Lo supiste desde un inicio no ___-chan? Tu sabes que no miento~

—¡Obvio lo estás haciendo! -dijeron todos.

—No...no lo hace... Desde un comienzo m pareció extraño pero...

 Desde un comienzo m pareció extraño pero

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
ᴜɴ Úʟᴛɪᴍᴏ ᴅᴇꜱᴇᴏ| ꜱᴀɪʜᴀʀᴀ ꜱʜᴜɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang