Goodbye Kibougamine Evento Arc

173 8 424
                                    


Información Radom al final

____________________________________

Los recuerdos dolorosos son los mayormente presentes...
Supongo que lo comprendo ahora después de varios meses. En realidad, ___ (T/A) ya lo había comprendido hace mucho. Así que porque no hechamos un vistazo antes de que ellas formaran a ___ (T/A) y derrocan el juego de muerte y a la misma Shirogane Tsumugi.

Pov ___

Hoy no fue un buen día como suele serlo siempre. Por esa misma razón estoy caminando hacia el salón de música para ver a ibuki cantar un poco sus canciones algo extrañas.

Antes de eso salí del curso de reserva por ciertas cosas que me dijo la hermana de Kuzuryu así que... Bueno eso no interesa después de todo...

Llegando al punto de partida par mi próxima misión. Había un sonido en particular, era dulce y para nada gritón como costumbre lo cual era demasiado extraño, tratando de Ibuki digo eso.

—Hey Ibu, soy yo. -golpeo un poco la puerta para ver si me hace caso.

...
¿Tan concentrada estas?

Me puse de puntillas para tratar de ver qué hacía. La mínima sorpresa era que acomodaba sus amplificadores de sonido y luego empezó a rasguear su guitarra y a cantar en un tono dulce.

Perdón, pero eso me impacta un poco.

Ibuki se movía con gracias por todo el salón, como si tuviera una gran audiencia enfrente de ella. Cómo si la misma audiencia la estuviera animando a seguir tocando con más gracia de la que tenía.

Baby we built this house... On memories, Take my picture now, Shake it til you see it, And when your fantasies, Become your legacy, Promise me a place... In your house of memories..

Será mejor dejarle sola un rato. No quiero desconcentrarla.

Aunque a quien engaño... Me gusta tocar música con Ibuki. Eso hace que mis problemas se alejen un poco. Con el mismo pesimismo volví a la clase que debía estar esperándome.

Time Skip

Hora de comer.
No tengo hambre.

Estoy en el baño después de todo. El único lugar posiblemente tranquilo de toda esta escuela.

Algunas chicas estaban hablando de la famosa Maizono Sayaka. No es una charla interesante supongo.

—¿Que hace alguien del curso de reserva aquí? , ¿Te has perdido querida? -típico. No faltaba el grupo de niñitas odiosas y asquerosas que me vengan a molestar. -Jaja descuida tu lugar está bastante cerca.

Trata de ignorarles ___

—Oye no me ignores basura. -una de ellas había tomado mi muñeca para lanzarme a la pared para que ellas mismas me vieran con suma gracia. —¿Vas a llorar? Jajaja awwww, la niñita de reserva quiere llorar.

No llores ___, no lo hagas...

—Haber... Oh... Pero si tienes una foto con la señorita Yukizome. Que patético me preguntó si.

—No te atrevas escoria...

—Tienes razón. Mejor vamos con esta~

...

—¿Es tu familia? Ohhhh me preguntó que sucede si la rompo a la mitad.

Mis manos intentaron arrebatarle ese único preciado tesoro que tenía de ellos, pero falle. La foto estaba hecha pedazos en el suelo.

ᴜɴ Úʟᴛɪᴍᴏ ᴅᴇꜱᴇᴏ| ꜱᴀɪʜᴀʀᴀ ꜱʜᴜɪᴄʜɪ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ/ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀWhere stories live. Discover now